Los mas malos del mundo y de España

R4Yd3N

alguien me pasa el link de dicha lista para echarme unas risas mientras como???

B

#31 Lluis companys que hizo? perdona mi ignorancia.

Alguien que lucho en contra de la dictadura y que no mato a nadie tiene que estar en esa lista? en fin, mucha mierda te an metido en la cabeza.

M0E

#33 no sé, debia de ser un pobre incomprendido también, como pot pol

Q

#31 el voto a Primo de Rivera y Millán-Astray no será el mio no?

#33 QUE NO MATÓ A NADIE? OTRO ENTENDIDO EN HISTORIA

Lee esto y así aprenderás un poco quién fue Companys http://www.minutodigital.com/noticias/companys.htm

-Sore-

cachuli y farrukito nacionales .

internacional, tony king

W

jajajajajaj hay que ver como se alteran los radicales con estas cosas xD. ya ha salido uno de extrema izquierda, 2 de extrema derecha, un par o dos de nacionalistas españoles.... xDDDDD ya solo falta un nacionalista vasco por lo de Arana xD.

M0E

lo primero que se debería aclarar es que entiende como "malo" la redacción de la revista, para saber que rasero utiliza para elaborar esa lista...

pero vamos, lo de Pot Pol clama al cielo xD
(quien es de extrema derecha dices?)

"un par o dos de nacionalistas españoles"

aaahm, claro..

pix0Ne

Falta el Doctor Malvedades

http://www.valladolidwebmusical.org/cine/karate/malvedades_paul%20lapidus.JPG

Q

#37 vamos a ver niño borderline, es uno de los árticulos que he encontrado poniendo Lluis Companys en Google, pero vamos que hay tropecientosmil que te hablan de él.

En cualquier libro de historia puedes encontrar la MASACRE que hicieron ERC y CNT en 1936 en Cataluña, no merece la pena discutir con trolls como tu que no han leido un libro de historia en su vida quitando los de la ESO.

sbG

quinto!!! oh gran dios de la objetividad, ilumínanos con tu sabiduría divina

W

#39 tedirigesami???

Dod-Evers

Falta gente, genghis khan, o alguno de las guerras esas entre persia y egipto antiguo o alguna cosa así, ...

Lista sensacionalista, como han dicho antes...

Si no entendeis lo de #14, no entendeis las ironias?

Q

#44 yo también he dado historia en la universidad y? Eso no te hace saber más que alguien que no la ha dado, con los manuales aprendes más bien poco de lo que ha sido la historia de España.

Respecto a lo de quitarle hierro a Franco blablabla yo lo único que he dicho es que me meo y defeco en esa lista si no aparecen personas como las ya nombradas y sitúan nombres como el Cid, Don Pelayo, Reyes Católicos etc etc... yo precisamente no soy un defensor de Franco pero después de haber leido bastante siempre he dicho que era el mal menor después de la Guerra Civil.

Y no me digas dónde tengo que postear, lo haré donde me salga de los cojones.

Pontifex

mirándolo desde la perspectiva actual, desde luego hay gente mucho peor que esos, las batallas en la antigüedad eran auténticas carnicerías, nada comparable a lo que pueda pasar en la actualidad, cualquier rey persa se ownea a Saddam Hussein con los ojos cerrados

Gelion

Pero que coño dice uno de hitler y franco si no ha vivido sus epocas? :S

Ademas de tonto, fake.

-nazgul-

¿Como se pican los fachas no? Si son historiadores se dedicarán a la historia, no a la ciencia ficción, por eso no ponen a Carrillo, por ejemplo.

AbYdoS

#30 seran muxo mas listos q nosotros pero a mi no me digas q no meter en la lista de malotes de la historia a franco y hitler no es de omitir la cruda realidad.... amos no me jodas

elfito

falta robespierre en el europeo ... ese tio no fue malo? xD

mikimoto

Felipe V

animaldito

Txapote malo por limpiar de scoria el pais??

L

Napoleon!

M0E

#55 cuantas veces dices que os ha duchado a ti y a tu familia?

FragelStone

Joder como mejo de estar de acuerdo con los Nazis,pero ¿EL CId?,¿Pelayo?.Que quieres que yo te diga?.A mi no me lo parecierón fue una lucha de expulsion.

AZnar?.Ese tio es un puto pele que ha mamado de la teta derecha de su madre,vamos que no

España: Torquemada
Mundo: Hitler y sus colegas (Si foreros calvos vosotros tambien)

cournichon

#35

Companys un personaje mediocre, mezquino y oportunista...

aqui he dejado de leer.

H

¿El Cid? ¿Don Pelayo? ¿Hitler? que mierda hablas ???

Usuarios habituales

  • quinto
  • TeNSHi
  • -nazgul-
  • M0E
  • ozama2
  • ISAILOVIC
  • darkavm