Más de mil patos muertos por una mascletá

Kacto

Fuente: Me fué revelado en un sueño.

Pues nada, habrá que darle a la banderita. Aunque ya sabemos que el reporte por troll está de adorno.

1
darkf1re
#20GrimMcSlam:

46.000 euros por 7 minutos de petardos xD

Hazard estuvo ganando 45.000€ al día durante unos cuantos años sentado en una silla. Supongo que eso no lo ves un derroche Vini Jr.

2 1 respuesta
Riip

Primero lo de exan y ahora esto, por qué señor por qué

Leoshito

En Valencia se hacen mascletás continuamente y no se muere (casi) ningún bicho.

Que el subnormal de Almeida y la psicópata asesina de Ayuso hicieran el parguela para regalarle algo de dinero público a algún amigo y cobrar un par de sobres dudo mucho que fuera la causa de la muerte de esos bichos, y de serlo, pues una más en su negro historial.

2 2 respuestas
B

A mí me parece una bestialidad lo que han hecho, pero cada vez que veo de lo que sois capaces con los muertos, más aversión me generáis. Hoy le ha tocado a los patos.

eduSin

Estas cuentas no se banean por postear mentiras?

1 respuesta
Soraghatsu

F

2
RosaNegra

#12

15 1 respuesta
FerPina

#36 nos quedariamos sin users

garlor

#1 de donde sale esa cifra?, yo digo que no fueron 1078 sino 0, misma credibilidad que tu

Belerum

Lo que no entiendo es, sabiendo el mal que hacen estas tracas por la diversión de cuatro subnormales, se sigan haciendo e incluso fomentando en otros lugares.

tosca_21

Mas mierda para tapar la corrupcion del Psoe, siempre pasa algo, hay fuego, patitos muertos sin que nos pasen fuente oficial, palmeros metiendo mierda gratis.

Overwatch

#34 Dios maldita asesina la ayuso... es hora de bombardear twitter con esto no vaya a ser que... xd

eondev
#13hda:

Espero que se tomen responsabilidades y que no vuelva a pasar

Los políticos son unos putos imbéciles hijos de la gran puta, a sus ojos no hay ningún problema y que mueran 4 pájaros de mierda es una gilipollez.

Me dan ganas de pisarles el cuello.

Edit: menos mal, parece que es un bulo y no han palmao tanto animalito.

Pero que de los cohetes mueren animales del susto es algo que no se puede discutir. Aquí los animales en fallas lo saben y los que pueden escapan al primer cohete y están desaparecidos toda la semana que duran las fallas. Los que no, que están encerrados en casa, pues muchos sus dueños los encuentran muertos.

Mako666

¿Han muerto 1000 patos por la mascletá? Parece que no (no encuentro fuente al menos)

¿Era la mascletá algo completamente prescindible? Sí.

¿Es la mascletá una manera de que Almeida/Ayuso regalen dinero a los organizadores? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¿Ha banalizado Ayuso con los que sí han muerto? Sí, igual que lo ha hecho Esperanza Aguirre y en general la derecha.

¿Hay que defender a las aves de Madrid Río? Si te gusta la ornitología y la naturaleza, sí.

¿Se puede ser de derechas y criticar la mascletá sin reirse de los problemas que pueda causar a la fauna local? Leído el hilo, se ve que no.

1 respuesta
FerPina

#45 ¿Han creado un hilo con noticias falsas para meter mierda gratuitamente? Sí.

¿Se puede ser de izquierdas y criticar el traer bulos? Leído el hilo, se ve que no.

1 1 respuesta
Mako666

#46 Además que lo ha hecho con un número muy preciso, rarete el user.

Contractor

Cojonudo, así no me cagan el coche.

2
Moonlight86

#34

psicópata asesina de Ayuso

habrá un único hilo de los que aparece Leoshito que no haga su único comentario bait de propaganda?

1
TripyLSD

Hay noticia oficial? Porque los últimos días se ha plagado de noticias fake al respecto. Lo cual me parece una maniobra muy estúpida, demostrando que idiotas hay a ambos lados del espectro, desviando el debate, y dando a los que estaban ciegamente a favor de la mascletá (más por jogo político que por interés cultural creo yo) la excusa perfecta para justificar su realización (y para muestra, pues un botón en este hilo).

El principal problema no es que mueran aves, porque se tiran petardos, cohetes y otros artefactos similares todo el año por un motivo y otro en todas las ciudades de España, y acto seguido no es un rastro de animales muertos como si fuera death stranding. (También quiero pensar que antes de empezar la traca, tiran sólo uno o dos para al menos espantarlas)
Yo mismo tras la mascletá me di un buen paseo dominguero por Madrid Río y por el campo del moro y personalmente no vi ningún ave o ardilla muerta, (aunque también es difícil de saber en algunas zonas frondosas, y es complicado medir cómo habrá afectado a las posibles colonias que en ellas habitan). Lo más criticable directamente visible fue la mierda que cayó al río durante las detonaciones y posterior limpieza, que les vi pasando las sopladoras apuntando al río, y que la zona quedó abandonada de aves incluso horas después (afortunadamente, ya a la altura del puente de Segovia ya se veían de nuevo las primeras aves).
El problema está en que la biodiversidad del río del manzanares a su paso por Madrid ha costado años y esfuerzo recuperarla, empezando por un proyecto de ingeniería tan brutal y caro como el soterramiento de la m30 por mucho que quieran ponerle la medalla a Carmena por ese logro (que ha participado, pero no ha sido la única alcaldía). Que yo me acuerdo cuando era pequeño ver sólamente patos junto a mucha mierda a raudales en un río maloliente rodeado por sendas autopistas, y ahora hay una biodiversidad que sorprende para ser un río de ciudad.

Es simplemente ridículo que, por la sacapollada de la tontería partidista y personal, el retaco del carapolla haya decidido sacarse de la manga una actividad tonta, absurda, desfasada, no votada, polémica, más perjudicial que beneficiosa para animales y personas, y totalmente innecesaria, ya mueran 1000 patos o tán sólo 1 pato, y con el riesgo adicional de que algunos grupos de estas aves decidan volver a abandonar la zona si esto se convierte en costumbre (esperemos que no!). Bastante loco también que tras llevarlo a juzgado no hayan decidido trasladarlo a cualquier otro lado donde no haya un pequeño ecosistema recuperado (Que será por solares de cemento y granito que tenemos últimamente en Madrid o zonas amplias donde ya se celebran eventos con fuegos artificiales como Cibeles, Colón, IFEMA, Sol,..)

Y en otro debate está la apropiación cultural. Que Valencia está a 3 horas en coche coño. Si quieres ver mascletás, vete a valencia a que te timen como buen madrileño por una pallea regulera con sobreprecio

1 respuesta
iKarbOne

#1 De Almeida si no me equivoco.

pirobiro

#50 vuelvo a decir, que no es que se vaya a imponer una tradición o algo, que dicho por Almeida es como una celebración de que el PP ganó las elecciones....

Luego, todos los que hablan aquí de la izquierda llorona o así por darle credibilidad a un user como este igual debéis de hacerlo mirar

Y por otro lado, los que habláis de troll a Leoshito o tal, tiene razón totalmente y ayuso es una asesina
https://www.publico.es/politica/ayuso-reconoce-tuvo-mando-unico-residencias-mayores.html

O esque no lo era PIT cuando todos ponía is la mano en el fuego que el era el responsable de las residencias?

1 respuesta
TripyLSD

#52

que no es que se vaya a imponer una tradición o algo

Afortunadamente. Pero ha sido totalmente innecesario y no podría haberse ubicado peor lugar (incluso dentro del propio Madrid Río!)

Supongo que la razón de ubicarlo en el Puente del Rey es su proximidad a Príncipe Pío, a la zona turística de Madrid, al Palacio Real, la Almudena...
El plano aereo de la mascletá con la Almudena de fondo estaba planeado desde el primer día que pensaron la chuminez. Seguro xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 y me dolía... pero lo pagaba el RM, no nosotros los que cotizamos.

1 respuesta
pirobiro

#53

Sisi, por supuesto, 100% con lo que dijiste, pero por eso digo que espero que no sea una tradición, solo fue una sacada de polla del PP madrileño para comerse la polla con sus coetaneos valencianos....

Tristisimo

MoLSpA

Pues las mismas responsabilidades que por los cadáveres de la pandemia: ninguna.

darkf1re

#54 😂😂😂😂

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Pero que puta mierda estás diciendo xD

Busca una sola fuente de eso.

Xetroz

Aquí os dejo las fuentes contrastadas de #1 para quien no se lo crea:

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Erethron
  • jos8
  • Albertsson
  • darkf1re
  • pirobiro
  • TripyLSD