El mas terrible dolor que habeis sentido

DeNz1L

Las migrañas fuertes que me entran cada pocas semanas(las flojas son casi diarias), incapacitantes y son una puta agonía durante 12h o así pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Kamu

Una caida de pequeño, bajando una cuesta con la bici a toda ostia, no vi que habia baches y sali volando como 2 o 3 metros con la espalda sobre el asfalto. Me quedo la espalda suave,suave

alblanesjr

La mayoria de veces duele mas el interior de la persona, que las heridas que tienes por fuera.

2
Hollen

dos operaciones de uñeros en los dos dedos gordos de los pies, en el primer dedo la anestesia no llego a hacer efecto despues de 7 pinchazos, y flipe en colores, casi rompo el apoya brazos de tanto apretar xDDD y despues las semanas sin poder andar, apufff xDD

1 respuesta
P

cuando banearon a billa

1 respuesta
koalas

#605 ........ ban!

Yago

#604 lo mismito me paso pero porque me cayo un barril de cerveza en los pies, super colocado de nolotiles y es el peor postoperatorio que he pasado en mi vida :(

pd: la enfermera me dijo que si me dolia le apretase la mano (tuvo que pedirme que la soltara, no es broma xD)

-Lania-

Cuando me partieron y sacaron una muela del juicio sin hacerme efecto la anestesia.
O cuando me rompí el dedo pequeño del pie.

mDity

muela normal sin que pillase la anestesia!

B

Cuando tenía unos 7 años , en el patio empezemos una batalla de piedras (pero piedras pequeñas) y un puto listillo del bando contrario cogió un pedrusco y me lo tiró con toda la rabia a la cara , concretamente me dió justo debajo del ojo , al lado izquierdo de la nariz , lo único que recuerdo es un miedo acojonante a quedarme ciego , dolor flipante y sangrando.

Cuando jugando al fútbol , también de pequeño , no recuerdo a que edad , me mordí la lengua , pero ahí to basto y empezó a sangrarme asaco , mis amigos corriendo y un charcazo de sangre que flipas , el dolor fue increíble.

Cuando un amigo me tiró una bola de papel de plata (el papel de envolver bocadillos y tal) me dió en TODO el ojo , estuve como 4 h con el ojo rojo , sin poderlo abrir y me iva dando como pinchazos , luego volvió a la normalidad y no me hizo falta medicación ni nada.

Y el más doloroso que recuerdo es ir corriendo por los bordes de la piscina , para tirarte de bomba y ahogar a tus colegas dentro de la misma , resbalarte y quedarte medio cuerpo dentro , medio fuera y los huevos dejados en el borde , recuerdo que tuve los huevos más grandes que nunca , pero también un dolor insoportable , también recuerdo que estuve como 10 minutos boca-arriba flotando en la piscina , hasta que mis padres me recogieron en brazos , como pudieron , me tumbaron en el sofá y me quede ahi estirado hasta que se me pasó el dolor , recuerdo que los días después no podía ni masturbarme , ni sentarme agusto , los huevos se me habían resentido xDD

Y otro que no fue demasiado doloroso , no sé por qué , cuando tenía 9 o 10 años , no lo recuerdo exactamente , estavamos haciendo un concurso entre 10 colegas de haber quien trepaba más alto el mismo árbol , con toda la ilusión iva primero , mis 10 colegas abajo mío , se rompió una rama y me caí encima de ellos , 2 quedaron en el árbol partíendose el culo , y los demás sin poder respirar en el suelo (eso que te pegas un hostión tan fuerte en la espalda que te quedas sin respiración ni poder hablar unos segundos , y después nos estavamos riendo todos , recuerdo que aquella semana todos teníamos unas molestias increíbles en la espalda , creo recordar que ni siquiera nos podíamos sentar a lo vago en las sillas , teníamos que sentarnos rectos xD

1
jose678

-Un frenazo con la bici que acabo en darme con el pico del manillar de la bici en los huevos y caerme al suelo del dolor
-Arrancarme una gasa que la herida habia cicatrizado por encima y estaba bajo la carne
(aun tengo los cuadraditos de la gasa de los w***s)
-Ponerme/Quitarme los puntos del penultimo dedo del pie izq... (sin anestesia obiamente)
Y agradezco lo que he pasado por que al parecer vosotros habeis sufrido un huevo...

lumix

#18 jajaja eres un pupas tio!! enserio te ha pasado to eso?

vNirVaNa

Creo que el dolor más intenso que he sufrido ha sido dándome en los huevos al hacer un topspin de revés

#593 creo que no voy a volver a dormir en una litera ya :(

1 respuesta
soR-

De peque cuando estaba saltando estas movidas

y aparecieron otras mas altas y me deje los huevos ....

Cuando mi hermano casi me destroza el dedo gordo de la mano de un portazo.

Cuando me parti las paletas, eso fue mas dolor mental que fisico por como me veria despues con las paletas rotas, no se suele apreciar si no te fijas que las tengo mas cortas de lo normal.

Trabajando con unas botas que no eran mias 3 tallas mas pequeñas que la que uso y me destrozaron las uñas de los dedos gordos de los pies hasta que se me cayeron ...

Jugando al futbol se me rompio un musculo y yo segui jugando hasta que a las 2 semanas no podia ni mover la pierna.

Ferula

#613 Si das muchas vueltas durmiendo no te lo aconsejo xD

sarvadohh

Rotura de costilla + desgarro de musculo intercostal jugando al baloncesto. En el momento no me dolió demasiado, pero recuerdo los dias siguientes como un autentico infierno. Me dolia cada vez que respiraba un poco mas fuerte de lo normal y cada vez que intentaba moverme

1
Ifz44

Cuando arrancandome un moco mañanero y seco de la nariz se engancharon varios pelos... no pude evitar caer mis lágrimas sobre mi almohada cara

S

Aparte de lo de la Fimosis que anteriormente dijeron, dolores de muela también, pero sobre todo entrenando jiu jitsu, la rodilla se me fue a tomar por "...." en una mala postura, llevo semanas con la pierna jodida, despertandome el dolor por las noches... etc etc etc, un puto calvario.

Ferula

#436 Yo creo que lo del dedo seria lo de menos, que tampoco fue pa tanto jajaja

llavero7

A mi se me salió el líquido de la rodilla, y no podia moverla porque cuando lo hacia me rozaban los huesos y veia las estrellas!

hamai

Con al bicicleta, bajando por un reguero. Un señor socabron, entre en el y ¡Sorpresa! acabe encajado en el cuadro de la bici, una raja junto al codo derecho, el costillar por el lado derecho amoratado negro horrible (esto fue apareciendo a lo largo del dia) el brazo izquierdo pelado por las piedras, menudo rasponazo, lo mismo para la pierna y un interesante agujero en el muslo derecho, que no era tal, era un moratón negro pero que al pasar el dedo podías hundirlo, como si se hubiese estirado la piel hacia dentro y el músculo se hubiese presionado

Ux1o

Tengo un dolor inmenso en una muela del juicio que está rota y podrida ya xD
Y hasta el 8 no me la quitan...

;(

Will-y

Cuando me partieron el corasón :(

2
kiu

cuando salte unos 10 escalones con el patín las rodillas me dieron en el pecho y me quede tirao sin poder respirar, no es dolor pero esa sensación no se la deseo a nadie

Y

Hum CREO que el tema de abortar es MUY doloroso. Profit :S

ironía off

1 respuesta
ZaEk

Cuando me operaron de un uñero que se me hizo en el dedo gordo del pie, me pincharon en la base de la uña 3 o 4 veces, las curas los dias siguientes cuando te quitan la gasa pegada de la zona donde antes tenias uña y que es taaaaaaaaaaan sensible.. bufff veia las putas estrellas

Rionhi

Cuando se me cayó un Potter -el 7, concretamente, de tapa dura- en el meñique. Cayó con la esquina por delante, pensé que me seccionó el dedó.

PiNTi

romperse un dedo de la mano que usas principalmente mas que dolor es una jodienda durante 1 mes XD

orggahh

Una inyección de mierda q me pusieron en el culo, no veas como dolía :(

2 respuestas
rockfuck666

No sé ahora mismo, pero se me acaba de caer el cargador del pc en los dedos del pie y he visto las estrellas XDDDDDDD.

Usuarios habituales