El mas terrible dolor que habeis sentido

LinfocitoNK
  • Una vez me picó un pez escorpión y estuve unos cuantos días sin poder calzarme algo distinto a unas chanclas. Apoyar el pie era realmente doloroso.

  • Otra vez me tuvieron que rajar las encías y volvermelas a coser. Si alguna vez os lo tienen que hacer, haced caso al dentista y no comáis nada sólido los primeros días. Os lo dice alguién al que se le ocurrió comer un cacho de pan pensando que no iba a ser para tanto.

  • Golpes en los testículos varios (balonazos, alguna patada...). Aunque parezca una tontería, es uno de los dolores más fuertes que puede sentir un hombre.

Pero creo que el peor dolor que he tenido fue un dolor de cabeza de esos que te destrozan, el mínimo atisbo de luz hacía que me estallase la cabeza y lo mismo con los ruidos. De hecho mis padres me dijeron que se me fue la olla y estuve un rato delirando, diciendo estupideces sin sentido.

1 respuesta
Gunker

En el gimnasio se descolgaron unos 30 kg de una máquina (dorsales? No estoy seguro, el peso estaba en alto) con tan mala suerte que había apoyado la mano en los pesos restantes de abajo un segundo.

Por suerte no me partí ni un solo dedo, pero me dolió tanto que fue levantarme y me iba desmayando del puto dolor.

Shotti

Hace dos años me corté un trozo de pulgar trabajando (hostelería). Se quedó colgando por unos centímetros de carne y me lo pudieron coser, pero perdí el tacto durante un tiempo en la punta (del dedo xD) y estuve varios meses con muchos espisodios dolorosos por golpes absurdos... hasta que por fin curó del todo.

NocAB
#1201LinfocitoNK:

Golpes en los testículos varios (balonazos, alguna patada...). Aunque parezca una tontería, es uno de los dolores más fuertes que puede sentir un hombre.

Es una tontería si lo comparas con una torsión testicular. xD

Sentry
  • Cuando un tío en prácticas me tenía que poner una vía en la mano y no tenía ni idea de hacerlo.
  • Cuando me quitaron el drenaje de un costado.
  • Otitis, dolor muy intenso en los dos oídos y la cabeza.
  • Algunas veces yendo de vientre un dolor cómo si se retorcieran las tripas, esas veces parece que me voy a morir.
B

Caries mal arreglada, con el empaste hecho ya, a los pocos días notaba como pulsaciones en la muela junto a un dolor terrible, cuando volví al dentista a que me la revisara tuvo que quitar el empaste y dejarlo una semana abierto con una medicina dentro o algo así, por lo visto no la limpiaría bien la primera vez y se infectó.

perez_chuck

#1162 Lo caro que le sales a la SS cabrón xD

deckone

#1198 yo tuve una fractura chunga, no era recto, estaba el corte de lado, hace unos 4 o 5cm creo mas o menos y el corte estaba de lado, por lo que cualquier presión del torso lo movía y me pinchaba o almenos eso era lo que yo notaba, por eso se me ha quedado una especie de bola alargada en toda la zona, es como el doble de gordo ese trozo que se puede ver a simple vista y todo, por lo visto no terminaba de soldarse bien y estaba suelto.

A mi también me pusieron una movida, como un 8 en la espalda y en el cuello con una barra, una movida que me dejaba los hombros y parte de la columna bloqueada, lo cual hacia mas fácil hacer presión con el torso al respirar y por eso lo pase tan mal hasta que aprendí a respirar de estomago, luego cuando me quitaron la mierda esa de la espalda ya no me dolía absolutamente nada.

1 respuesta
B

Después de irse la anestesia tras la operación de fimosis. Tal dolor que tuve que morder un trapo para no romperme los dientes al apretar.

ogeuF

he pasado muchisimos dolores,huesos rotos,quemaduras,infecciones,picaduras(serpientes,arañas,escorpiones,escolopendra,,,)
enserio,a lo largo de mi vida he podido hacer una escala de dolores,pero en mi top top top guardare 2 muy especiales...

-la primera,haciendo volteretas cai sobre el cuello,me levante y mi primera reaccion fue estirar el cuello,senti como se rompia el puto cuello(literal)
de hecho,segun los medicos,estuve apunto de irme al otro barrio,me
"rompi" un musculo del cuello,recuerdo caer desplomado y desmayarme,cuando me levante estaba en el coche y de camino al hospital,senti como si me clavaran 10 mil agujas en el cuello al mismo tiempo,diooos solo de rercordarlo se me eriza el brazo entero,porque el dolor se agravaba con cualquier minimo movimiento,los 20 dias mas duros que he pasado JAMAS,cualquier movimiento,hasta pestañear me dolia y claro,cuando me daba el latigazo de dolor,no paraba,tenia que estar sedado practicamete todo el dia, una locura...

luego una extraccion de muela del juicio,parecia una tonteria,pero se infecto la zona y madre mia,que putisimo dolor,aparte cuando me quise dar cuenta,me habia pillado la ifeccion parte de la garganta,me costaba respirar y el dolor era una salvajada,menos mal que me dio por ir a preguntarle al dentista si era normal...porcierto,se dejo un trozo de diente dentro,me destrozo la mandibula y me dejo mas tirao q un tanga,cuando fui al medico,me ingresaron,me pararon la ifeccion,me arreglaron la mandibula,me quitaron bien la muela y todos contentos

1 respuesta
V3N0MPET

#1208 se bloqueaba la espalda y te hacia caminar recto el 8 ese, aunque yo no tenia ninguna barra pero si, a mi se me rompio // era mas vertical que de lado, pero lo de la bola tambien me paso, ahora despues de 13 años ya no se nota apenas si no lo buscas.

para dormir que hacias? por que el primer dia fue horrible, cualquier vuelta y pegaba un grito, al 2º dia de no poder dormir el cuerpo se acostumbro a no moverse y dejar el brazo colgando de la cama.

1 respuesta
Zh3RoX

fractura de radio y cúbito + desplazamiento de ambos huesos, 2 veces, se escuchaban mis gritos en todo el hospital mientras me colocaban los dos huesos en su sitio.

B

#1210 Que alegría, a mi en dos días me sacan las 4 muelas del juicio, se me multiplican las posibilidades x4 xD

1 respuesta
B

-Tres operaciones en los dedos de los pies. En una de ellas sentía como la doc me tiraba con toda sus fuerzas. Aunque lo peor los pinchazos de anestesia y las curas de arrancarme una uña entera desde la matriz, en una de ellas casi me desmallé porque los inutiles al curarme me pusieron gasas de las que se pegan.

-Tres luxaciones traumaticas las dos primeras (por golpe) y la tercera por hacer el gilipollas sin curarme bien. La segunda vez ya me coloqué la rodilla yo solo del dolor y la tercera igual. La primera me tuvieron que poner una ferula de esas y tirar y se me colocó.

-Romperme un diente de un cabezazo. Mas de una semana con un dolor increible, aparte de un punto en la barbilla.
-Caerme con la moto y partirme la ceja

ogeuF

#1213 bueno el truco es que sigas bien las pautas que te marque el dentista,no escupir(sobre todo al principio,para q se forme bien el coagulo),no fumar y tenerlo bien limpito

yo es que fui un viernes tarde de urgencia a un dentista de pago,con un flemon(me dijeron despues q no se podia extraer nada con la infeccion del flemon,cosa q no hizo este)
vamos en mi casa se han quitado las 4 como tu de golpe y 0 problemas,a mi me hicieron una autentica chapuza,de hecho aun recuerdo ver al dentista con su rodilla en mi pecho tirando del alicate,un show (me sedo como 8 veces y me hizo 9 radiografias,queria hacerme una 10 y le dije q ni hablar q ya estaba bien de tanto rayo x...) luego en la seguridad social,se dieron cuenta q mis raices no son rectas como la mayoria,sino q son en forma de gancho,por eso no salia la kabrona,el destrozo fue una salvajada...

deckone

#1211 le quite el respaldo de asiento que tenia de un setup con pedales y volante para jugar, me lo ataba con un pulpo elástico de esos y con eso me podía echar en la cama y levantarme sin ayuda usando las piernas solo, aparte que me protegía para no moverme durmiendo, fue un invento de la ostia porque los primeros 4 días no pude dormir por culpa del colchón que era demasiado blando, después me di cuenta que en el asiento del coche de un amigo que tiene el respaldo ese que te encaja si podía inclinarme sin dolor, de ahí se me ocurrió quitarle el respaldo al que yo tenia en casa y ponerlo en la cama, quedaba bien y me dejaba la postura perfecta, estaba todo el día metido con el respaldo ese, del sofa a la cama casi 3 semanas, después ya podía moverme sin morirme del puto dolor y lo deje de usar.

1
RandomZ

cuando ella lastimó mi corazón

1 respuesta
-DesT-

con 13 años me clavé una de estas

Los dos pulmones perforados y por la bajada de defensas una otitis que tenía se me pasó a las meninges, rico rico todo lo que me hicieron...

1 respuesta
Elvisbal

A mi casi me operan de apendicitis y eran gases y mierda acumulada.
Eso sí, cuando vi entrar a la médico más vieja del hospital con una lavativa tamaño biberón me di el alta yo mismo.


Mi madre aún se descojona (yo era un crío, tendría 9 o 10 años) por que cuando vino la vieja con eso en la mano yo me lo tomé a coña (imagino que de los nervios xDDD) y me puse a buscar una camara oculta por toda la consulta descojonandome, pensando que iba de coña.

Obviamente cuando me lo explicaron me negué rotundamente, y me acabaron dando una oral y pacasa.

deathsoul

solo voy a decir una cosa, jeringuilla en el ojo, hasta con anestesia duele y lo peor viene a la hora, que tu cuerpo reacciona a lo que te han pinchado y ademas tienes el ojo lleno de liquido que no puedes explusar, te pasas 3 dias con dolores infernales, la luminosidad del ambiente te jode vivo y aun por encima no das cerrado el ojo, sin duda se folla a cualquier otro dolor pero de lejos.

soNNN1c

Cuando mis padres quitaron internet para que no siguiera jugando al WoW.

2
Aguiluxo

#1217 ese es el mas doloroso, sin duda.

B

#1218 Pero desde que planta caiste? un décimo?

1 respuesta
thunderaS

#1177

Un huevo de rehabilitación y fisios no?

1 respuesta
-DesT-

#1223 de ninguna, saltando sin más. No se que pisos de 10 plantas ves con estas vallas xd, aquí suelen tenerlo chalés o casas de campo

https://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/accidente-hombre-atravesado-valla-punta-herido-hospital/20171216143651159801.html
el primero en google, otro bajo -.-

1 respuesta
B

#1225 Es que parece irreal, aunque te creo

1 respuesta
-DesT-

#1226 la que yo salte era más alta y yo más pequeño, resbalé arriba y me clavé, por suerte reaccioné rápido y me bajé yo mismo. Hay casos de chavales que se han quedado clavados por dejarse las llaves y encontrarlos algún familiar en la valla :s

azteca

-Cuando me rompí el nudillo después de pegarle un tortazo a la pared xD Se me hundió para adentro.
-Dolor de muelas por culpa de una muela del juicio.. insoportable.
-De pequeño me caí en plancha al intentar saltar una valla.. me quede sin respiración unos 5 segundos y el dolor era bastante horrible.
-Con 12 años jugando al baloncesto me caí con las manos abiertas en el patio que era de puta piedra. Me estuve como 3 o 4 meses con las palmas de las manos llenas de heridas.. me acuerdo que no podía tocar nada sin sentir un dolor muy chungo..

R3P1S0

Una otitis en el oido y que me sacaran liquidos de la rodilla...

BruThaL

Lo mas que ha dolido fue un puto colico nefritico

Usuarios habituales