Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

choper

A lo tonto la hermana estaba cachonda

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/703698_10151250489908328_624278462_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/30365_10151262481253328_552145596_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/60731_10151233544803328_670297605_n.jpg

4 respuestas
B

#121 ¿Ha matado al a herman también?

1 2 respuestas
Erpotro

#121 Que va, del monton oyes!!

No sabia que Rafa Mora se pasaba por MV, menuda sorpresa

B

podría haberle echado un polvo de consolación la hermana

1
choper

#122 Pues no lo sé, creo que no..

No sé dónde ha sido el tiroteo ni a quién.

"Al menos siete personas murieron anoche en un tiroteo en una zona universitaria y de ocio de Isla Vista, en Santa Bárbara (California). Entre los fallecidos se encuentra el hombre que mató a los otros a tiros y que hirió a siete personas más que han tenido que ser hospitalizadas"

No parece.

xTr3m1S

Pues que se hubiera ido a Tailandia o a China, solo con sacar un fajo de billetes en público ya tiene a 1000 guarras detrás.

1 1 respuesta
Victolocus

Sus ''me gusta'': HUGO BOSS, ARMANI, Gucci, Prada, Louis Vuitton, Starbucks, Giorgio Armani... y encima con ese cochazo

choper

https://www.youtube.com/watch?v=FFqn8gTmEQw#t=10

Lo han puesto en el hilo de 4chan xD. Que destrozo de personalidad pobrecillo... :/

1 respuesta
Draviant

#121 melafo si o si. Los que decís "del montón" iros a FEDA pls, ahi los fantasmas podeís dar rienda suelta a vuestras fantasías pseudorealistas con misses sin problemas

#126 Hay golpe de estado en Tailandia. Probablemente el que habría recibido un disparo habria sido él

#122 Nope. Fue a una zona universitaria y empezó a disparar al azar

#128 Pobrecillo? Pobre la gente a la que disparó. Si te sientes solo, te la machacas como hace todo el mundo, no vas por ahi pegando tiros desde un BMW

Erpotro

Grababa a parejas en la playa mientras su bilis lo consumía por dentro de la envidia.

1 respuesta
HammelSF

#1 La sociedad muestra su cara más cínica al tratar este tipo de sucesos como casos aislados.

Por cada tipo que estalla comete una atrocidad de este estilo, hay decenas de miles que sufren lo mismo en silencio. Pero claro, como no molestan ellos no suponen ningún problema del que preocuparse.

Tendría que haber putas de oficio que trabajen para la SS, al igual que hay psicólogos, médicos, asistentes sociales, profesores, y demás servicios que se encargan de garantizar que todos tengamos cubiertas las necesidades más básicas.

3 3 respuestas
choper

Yo creía, que se supone los tiene.., que el gobierno yanki tenía ya bastante avanzados sistemas para reconocer posibles psicópatas en potencia.

No entiendo como con semejantes videos no había alguien levantando la ceja.

O le dejo ésto a bidroid no sé..

1 respuesta
Lizis

#131 Eres virgen, verdad?

3 2 respuestas
Draviant

#131 Claro que sí joder: putas gratis. Con eso lo solucionamos todo

#130 El video da asco, pero los comentarios aun mas. Hay un tio que va a todos los videos del tio este promocionando su programa de coaching para ayudar a la gente a ligar

Bien hecho humanidad....bien hecho...

#132 Bueno, el ultimo video emo de este inútil es de hace 3 dias...asi que no sé que leches habrá pasado. Me imagino que algun familiar tendría que haber visto alguno de los videos

iMcOma

#133 como puedes picar tan fácil. si es que parece mentira...

B

Tiene que ser duro vivir solo toda tu vida, sin amigos, ni mujeres... 22 años y virgen aun xD

1 respuesta
T-1000

Creamos un mostruo , lo soltamos y la culpa es suya. Excelente.

1 respuesta
Erpotro

#136 El chaval tenía 1 problema de personalidad MUY grave, se ha demostrado por estudios que la gente que vive haciendose "selfies" es gente carente de personalidad, si miras el fb de este tio no ves mas que selfies ridículos.

Un chaval de familia adinerada, con muchisima pasta, vida resuelta, ve que no se integra en ningún grupo social, que las chicas pasan de el, que no "destaca" lo que alguien como el debería destacar, eso mezclado con su pobre personalidad le llevan a la ida de pinza, ergo Estemundoesunamierdainjusta y decide tomar la justicia por su mano. Mediante la fuerza no conseguiria cambiar nada... Asi que se "vengó".

#137 ¿Creamos? Conozco chavales que han sufrido rechazo por parte de las tias toda su vida y no han querido asesinar a nadie, es mas, no le dan tanta importancia, porque la vida no es solo follar follar follar. Si que un tio no triunfe con las mujeres es conocido como crear un monstruo, entonces el ser humano esta llendo en el sentido contrario a la evolución..

1 1 respuesta
-L0B0-

Yo creo que el problema es que quería tener justo las que no podía. Las típicas rubias "de las pelis" que solo se fijan en el cachitas sin cerebro de turno que juega en el equipo de la uni, etc..

Vimes

#75 No se como no se comia una rosca, tenia claro lo que quieren las mujeres ¡esperma para todas!

hark18

"You denied me a happy life, and in turn I will deny all of you live". En serio, demencial lo de este tío. Acabo de leer la carta y ver los vídeos y mucho ha tenido que pasar para pensar así.

T-1000

#138 Si creamos porque es la sociedad lo que crea los mostruos , con nuestros modelos correctos de vida , exito , salud o belleza.

Despué snos hechamos la manos a la cabeza porque a una persona se ha vuelto loco , no te jode , no toda persona esta preparada para aguantar la misma presión , esa presión que ejerce la propia sociedad a todos aquellos que viven en ella y todo por intentarnos vender mentiras.

Y ya ni te digo lo que puede ocurrir en un colegio cunado se putea al que es diferente.

2 respuestas
tripcorE

Pero señores, aquí el problema es que el imbécil este ha matado a 6 personas inocentes por su pringadez, menudo hijo de la gran puta que por no tener éxito con las chicas mata a otras personas.

3 1 respuesta
Ismelldrama

7
choper

#143 "que por no tener éxito con las chicas mata"

Hombre ahí no te quedes.. que tiene mucha más chicha el asunto.

Erpotro

#142 Una cosa es el bullying, otra mus distinta es que te den largas tantas veces hasta el punto de tomartelo de esta forma, no confundamos...

Es laprimera vez que leo una noticia de alguien que mata a otros por ser virgen y rechazado por mujeres. Otros casos similares fue por gente rechazada de por si por la sociedad, sufriendo acosos constantes etc.. El chaval este que ha sufrido? Que un par de rubias tetudas no han querido follarselo? Dura vida eh,.... Esta forradete, su BMW, su piscinita, puede estudiar una gran carrera en una buena universidad pero EH! no ha visto teta, por lo tanto se vuelve loco.

Este chico tenia un problema mental de personalidad ENORME, y la sociedad puede inculcar misa, pero yo personalmente nunca me he dejado llevar por los "standares" de belleza, ni por lo que los que me rodean hacen, tengo mi forma de ser y si va bien guai, si va mal pues ya saldra mejor en un futuro.

No se, me parece que esta vez no es culpa de la sociedad, sino bien de una familia que no ha sabido criar al hijo (viendo como era, poca comunicación tendrían sus padres con el), o simplemente de un psicópata que exploto llegado el momento.

1 respuesta
Draviant

#142 ¿Presión? Pregunta, ¿donde vives y con que clase de gentuza te juntas para que te bombardeen 24/7 que debes tener pareja o tener exito para ser persona?

Yo tengo 25 añazos, estoy en paro, estudiando, toda chica que me ha interesado me ha rechazado sistemáticamente (obviamente, soy virgen) y no voy por ahi torturándome cada vez que veo a una pareja, ni deseandole la muerte a nadie ni pegando tiros ni soltando perlas como las que recopiló #75.

Se puede culpar a la sociedad de muchas cosas, pero de que un tio que no folla lo pague a tiros con el barrio...va a ser que no

1 2 respuestas
HammelSF

#133 ¿Te interesa la vida sexual de los desconocidos en general? ¿Responde ese interés a algún tipo de perversión? ¿O quizá tan solo quieres saber si había resignación en mis palabras?

Ya respondo yo por ti, a ti todo eso te importa una mierda. Tan solo vienes aquí a interpretar tu poco gratificante papel de malote.

Att. Un virgen cabreado >: (

PD: >: (

T-1000

#146 #147 #146 Claro , ahora ser un facker no es algo de admiración en nuestra sociedad y lo que todos queremos ser. De nuevo una imagen creada por la sociedad artificial donde si no consigues ser un fucker eres un fracasado y de paso ser la risión de la sociedad.

Tal vez vosotros pasais de los estandares de la sociedad ( igual que yo) pero este chaval no , le pudo la presión y se volvio loco.

2 respuestas
Dieter

Ejemplo de todos los frienzoners.

1 respuesta

Usuarios habituales