Mascota ???

RavageR

bueno pues resulta que me an regaldo un camaleon y la verdad no tengo ni idea de como se cuida un bicho de estos, si alguien save algo o save algun sitio donde mirarlo.

PD: gracias de antemano

AroWiNg

Tienes que comprarle moscas pa que coma xD Las compras en una tienda de bichos de esas, te vienen en una cajita x'DDD

-

http://camaleones.reptiles.com.es/

GR33N

todos lo hemos notado notablemente

RavageR

#4 thx me ha sido de gran ayuda

_xXXx_

k especie,uno d yemen??

terrario de maya,humedad alta 75-80%,temperatura 28-29º,y d comer griyos d su tamaño,drosophila etc.

NO LO ESTRESES xk si no te palmara en menos d 1 mes.

RavageR

k no lo extrese¿¿¿¿ a k te refieres¿¿

XchaN

#8 yo soy la crema y tu no :S

Pakazo

#10 No lo pilles cuando acabe de comer, ni de manera brusca ni empieces a asustarle por el cristal y cosas así, si le haces eso dejará de comer...

A

no lo puedes coger mucho dale unos dias pa q se acostumbre vamos llete la web de cama.reptiles y ya veras y no le compres un terrario de CRISTAL xq mueren asle uno de malla

A

leete el foro entero alimentacion, terrario,general y algo mas

RavageR

weno yo ya me lo e leido y todavia no me kedan clara algunas cosas como:
¿lo puedo sacar a la calle, es decir k si me lo puedo yevar en el hombro tipo iguana?
¿como alimento los grillos, k kojones comen los griyos?
y por ultimo ¿ una terrario de cristal no me vale?

A

No el camaleon no puede salir a la calle es Mirar pero no tocar puede ser agresivo y no lo puedas sacar o si no es agresivo con una mano ofresele comida dentro de unos dias aver si t coge confianza

los grillos le pones un trozo de fruta o papel periodico

cristal no MORIRIA en poco tiempo

asle una foto para saver q raza ES plz

_xXXx_

sacarlo a la calle ni de coña,meter la mano en el terrario tampoco te lo aconsejo xk suelen ser agresivos y morder,los griyos...pues pa k los va a alimentar si te va a comer 1 tarrina cada 2 dias!

el terrario de maya es xk neceista una ventilacion bestial cosa casi imposible con uno de cristal,ad+ segun dicen el reflejo de los cristales les impide cazar.

Necesita muxa luz muxa!

OrODeTh

El camaleón no te va durar ni dos semanas...xD

_RaYsEr_

Se sincero.. ya la a palmao.. xddd

morropico

Una racion de mozcazz, SUPERGRANDE

C

#6 Notablemente se nota que está anotado.

Usuarios habituales