Masmovil: si o no?

ManuCortex

Al parecer masmovil se ha convertido en los ultimos meses en la compañia que mas clientes ha conseguido... mirando el porque al parecer se debe a los precios ridiculamente bajos que ofertan vs el resto de competencia (Si quereis verlo podeis mirarlo en su web, en el footer)

Ahora bien... ¿Vale la pena cambiarse a esta compañia? He estado buscando informacion y he encontrado 3 argumentos mayoritariamente

  1. Funciona todo bien, no he tenido ningun problema con ellos (10%)
  2. Mientras funcione todo bien dpm, pero como tengas un problema... rip (20%)
  3. ESTAFADORESSS! (69%)
spoiler

Bien es cierto que lo normal que puedas encontrar por internet son las cosas negativas... somos españoles y solo opinamos normalmente cuando algo no va como pensabamos... aunque en el caso de esta compañia me ha extrañado porque es casi abrumador el % de clientes descontentos (su fb es un cuadro de quejas curioso..) aunque en su mayoria son cosas de hace bastantes meses... por lo que realmente no se muy bien que pensar. No creo que tanta gente se este cambiando cuando como opina mucha otra es una estafa...

¿Hay algun mediavidero que sea/haya sido/conozca a alguien que haya estado con masmovil que pueda dar su opinion respecto a su experiencia?

Bannannero

Estoy con ellos y llevo desde las 5 de la tarde sin wifi. Y así sigo.
Ya ha pasado unas cuantas veces, tienen una red muy inestable.

totespare

Yo tengo 300mb, y por wifi me llegan 200 y pico, así que bien. Eso sí, el router, pese a tener doble banda, es una puta mierda, es inestable que te cagas... Pero la conexión como tal me va bien. Sólo he tenido problemas un día, durante un par de horas. Llevo 5 meses con ello.

1 respuesta
HiImNotToxic

A mi me intentaron estafar, quería contratar 300 megas, me dijeron que no, que eso solo para empresas, nos fuimos a 50mg de FIBRA, el caso es que no habia fibra en mi barrio y nos intentaron vender fibra por ADSL, menos mal que nos dimos cuenta

JonNieve

Yo lo pille hace unos cuatro meses, harto de las constantes subidas de Movistar, y si bien el primer mes tuve dos problemillas que me tuvieron 2 fines de semana sin Internet, desde entonces la verdad que me va perfecto, rapido, estable, y sin cortes.

Pero vamos, creo que esto es una loteria, sin mas, hay gente que ha estado a punto de pegarse un tiro de la impotencia, y otros como yo que se ve que hemos tenido suerte

1
C

Yo vivo en una zona que aún no tiene fibra, así que tengo la tarifa de 20 megas y el móvil ilimitado con 3 gbs, quitando un día que se fastidió el ptr lo demás guay.
El servicio técnico es super rápido, los números de información son gratis y no esa puta mierda de 900.. y en el móvil la cobertura es bastante buena.
Las descargas con torrent se ponen fácilmente en 1,2Mgs con la conexión que tengo y el ping está en 14ms.
Pago por todo 39,90, sin duda calidad precio es de 10.

E

Trabajamos con ellos como empresa. Cada 2x3 con problemas y que tardan la vida en solucionar. No se como será el tema con los usuarios finales, pero con las empresas fatal fatal.

1
ManuCortex

Por ahora 2 opiniones que podria catalogar como posiitvas y 4 negativas... si bien es cierto que en todas las compañias suele ser loteria y al principio casi siempre tienes que reclamar algo... me parece que esta la tasa de querer matar a alguien es bastante mas elevatada que en la competencia... creo que el ahorro/cosas de mas que te dan si sale bien no compensa las altas posibilidades de que algo salga mal...

Chewirl

Puestos a que me estafen prefiero que lo hagan las grandes al menos tengo excusa de que no he buscado nada y fui a lo típico xD

39.99€ como ha puesto un user arriba me parece un poco caro para ser una compañía de estas que se publicitan como baratas, yo tengo vodafone y dos móviles mas 100 y pico megas son 49.99 pero puede ser que al ser de Canarias las tarifas sean más rentables, no lo se.

Andrecico

Son lamantablas, llevo unos meses con ellos, a partir del segundo mes tenía problemas de conexión (la señal wifi no llega al baño a 8 metros pero sí a la calle 6 pisos más abajo); se les llama y te dicen de arreglarlo por tu cuenta, con evasivas y demás.

A finales de mes me cambio, que les follen.

1 respuesta
granaino127

#3 pues por fibra óptica directa debería llegar el 100% de lo contratado... ¿llega la fibra hasta tu router o es como las redes antiguas de Ono que la fibra solo llegaba hasta el nodo (HFC)?.

Si tienes fibra FTTH debe llegar el 100% y si no, no va bien. Yo con Movistar de hecho mínimo me llegan 308-310Mb de bajada y 305 de subida.

#10 Es que realmente el problema es tuyo.

Y si quieres un router mejor, cómprate uno mejor y tira el que ellos te dan que es una basura (como todos los de las compañías generalmente)

En tu cuarto de baño debes tener algo, o antes que genere muchas interferencias y por eso no te llega la señal. Pero si en el cuarto de baño no da y en la calle 6 plantas más abajo si, no es tampoco un problema de potencia.
Prueba a cambiar el canal del WIFI a ver si tienes menos interferencia en esa zona.

1 respuesta
totespare

#11 no lo he probado por cable, así que no puedo decirte. La fibra llega ahsta mi router, sí, pero por wifi es por donde llegan los 200 y pico. Cuando tenía movistar en mi otra casa me llegaban más de 300, pero por cable, claro. Por wifi era sida.

1 respuesta
B

jaztell es muy buena...

Kike_Knoxvil

Yo estuve con ellos para la linea movil durante muchos años y nunca tuve ningún problema de cobertura ni de spam ni nada, me cambié porque pasaba de pagar 5€ por 1GB a 10€ por 10GB en la que estoy ahora pero si fuese por calidad de servicio no me hubiese cambiado

nagast0rm

Desde que la adsl de pepephone se pasó a masmovil... Ha ido todo a peor.
Y el soporte de pena con el tema de la migración.

1 respuesta
granaino127

#12 Supongo que no tenias el router nuevo de Movistar (el que llaman Movistar Base) que no está nada mal y soporta WIFI AC así que si no estás muy lejos del router si que te llegan más de 300Mb por wifi.

#15 No solo es la migración del ADSL si no que la empresa entera de de Pepephone fue comprada por Masmovil.... y obviamente la han jodio para que su propio operador sea "mejor".


Yo no tengo experiencia con Masmovil pero si entráis en su FB y redes en general es increíble la de quejas y problemas que se leen por lo menos hace unos meses que miré. Da la sensación de que les iba grande todo y no daban a basto para atender incidencias.

2 respuestas
totespare

#16 pero a ver, estás mezclando xD. En mi casa antigua, con movistar, lo tenía por cable (y llegaban +300mb). En mi casa nueva, con masmovil, lo tengo por wifi (y llegan +200mb) xD.

1 respuesta
acerty
#16granaino127:

Yo no tengo experiencia con Masmovil pero si entráis en su FB y redes en general es increíble la de quejas y problemas que se leen

Si entras en la redes sociales de las demás estan igual, gente quejándose de tramitaciones, problemas técnicos y demás. Lo digo como dato, yo no tengo masmovil, estoy en Jazztel desde hace bastantes años y estoy bastante contento con ellos.

2 respuestas
granaino127

#17 Si lo entiendí, pero me refería al comentario que dijiste sobre que con movistar antes por cable bien pero que por WiFI era chusta... digo que igual tenías el router anterior al "Movistar Base" que solo ofrecía WIFI N y pse.

#18 Si, de cualquier empresa se ven críticas.... pero como lo que vi de Masmovil por ese tiempo que estuve curioseando por una oferta que me hicieron... vamos se salía de lo normal por mucho.

Obviamente la gente cuando está contenta no entra a sus redes a decirlo, solo van los que de quejan... pero el volumen que me encontré y las opiniones por forod y demás eran una barbaridad en proporción con cualquier otro operador.

2 respuestas
totespare

#19 ah bueno, eso sí puede ser, porque tendrá como 2 años o así el router. Se que iba mal porque mi hermano se quejaba todo el rato, yo a penas lo usaba xD.

fLexing

Contraté ADSL porque no quise hacer instalación de cables de fibra en mi piso y el teléfono va por VOip por lo tanto si se te va la luz o se te jode el router te quedas sin linea telefónica.

Tenia 2 telefonos que iban por cobre hasta entonces, desde ese día me dejó de funcionar el de la otra habitación, me dijeron que metiera 2 rosetas que siguiendo la instalación seguía sin ir o por el contrario contratar un técnico a domicilio pagando 70 y que lo pusiera él, al final tuve que comprar un tlf inhalambrico...

En cuanto a velocidad de internet pues yo tenia el bloque de la telefonica al lado por lo tanto me llegaban de 20mb unos 15 / 16, me imagino que eso varia dependiendo de donde vivas, pero no puedo juzgar ni para bien ni para mal, actualmente tengo 300 mb simetricos de movistar en otra vivienda pagando mucho más.

Con masmovil no sé si pagaba en total 30€ o así por lo que si vives sólo o en piso compartido sin mucha gente que utilice inet a toda caña todo el día es una buena opción.

1 respuesta
Larnox

En el caso de alguno de arriba que te lleguen 2XX por wifi es totalmente normal vamos...

#21 Cualquier roseta funciona, si te envían un kit de reinyeccion (gratuito si lo pides), con el splitter te da conexión en las demás rosetas, dejando funcional todo.

y el técnico son 50€ D: .

ManuCortex

#18 Exactamente... lo normal es ver quejas, pero al igual que lo comenta #19 ahora mismo te metas donde te metas que hablen de masmovil la gran mayoria suelen ser muy, muy negativos... es mas antes de crear este tema aqui para ver si era efectivamente efecto "va mal me quejo, va bien no digo ni mu" mire por aqui usando el buscador y los dos hilos que salian era: "Voy a demandar a MásMóvil "y "El timo de masmovil"

Que si puede ser casualidad, pero es todo demasiado oscuro en comparacion...

mnDl

Pues debo ser al que le ha tocado la lotería con MasMovil. Llevo con ellos desde Octubre / Noviembre (Valencia centro) y ningún problema. Solo un día que me levanté a las 6AM y quería consultar una cosa en internet, y no tenía linea. Me fui a trabajar, y al volver ya tenía linea de nuevo (se lo comenté por Twitter y me dijeron que eran conscientes y lo estaban revisando).

Tengo 300 simétricos. Y ningún problema, toco madera.

Antes tenia 50MB de ONO y caídas diarias y constantes, era insufrible. Y no hacían nada por solucionarlo.

Sheraph

Yo también estoy pensando en pasarme a Masmovil... pero los comentarios que hay por internet dan miedo xD

Tengo actualmente Vodafone(ono) con la "pseudo fibra" a 120mb y me va bien, no tengo caidas ni nada... pero por menos dinero podría tener fibra de verdad a 300mb simétricos, pero no sé si cambiarme por miedo a que vaya mal XD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • ManuCortex
  • totespare
  • granaino127
  • Kike_Knoxvil
  • HiImNotToxic
  • Bannannero