Masterchef - El plato "león come gamba"

-Ivory-

Que grande el tio, con dos cojones.

Y que retrasados los del jurado, lo que hace querer tener más audencia...

Damnedlove

A lo Risto Mejide xd

1 respuesta
Alastor88

¿Siempre son así de retrasados los de los jurados de este tipo de programuchos :/ ?

1
otheR

Recopilación de fotos que he visto en FEDA4chan











3
Alekh

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

22
bicho0

Pues yo veo al jurado en su postura, ya que hay un monton de gente queriendo entrar y te meten algo asi...normal, que le echen la bronca

2
Akiramaster

Tengo curiosidad por saber en cuantos movimientos se hace el plato.

1 respuesta
elchip

#37 apuesto que 5

tsukumogami

este momento acaba de superar al regreso del profe de yoga

otheR

El autor del ‘león come gamba’: “Lo próximo hubiera sido un cráneo de chocolate blanco”

http://www.vice.com/es/read/entrevista-autor-del-leon-come-gamba-masterchef-178?utm_source=vicefbes

2 respuestas
YokeseS

#40 no si se hara famoso y todo. recordemos que en españa el mas tonto es el que triunfa. este hombre ha introducido un nuevo termino en gastronomia, la cocina fecal.
si es espabilado y aprovecha el tiron, podria montarse un restarante con todo tipo de esperpentos que la peña haria cola para ir.

10
davidian

Un giro inesperado en el guión. Audiencia time. Ha faltado soltar a los leones y complacer al público.

C

#32 Ahora Risto Mejide ha inventado la critica mordaz en televisión.

1 respuesta
M

#40 Tonto no es, ya se ha agenciado a la "amiga", lo pongo entre comillas porque tendrá más rabo que todos nosotros juntos.

elsabio

muy sobre actuado todo, al nivel de GH y demas mierda televisiva

2
B

Joder ahora entiendo todas las fotos del hilo de 4chan xDDD

B

Tiene toda la pinta de que está preparado pero es que joder xD una patata cruda con pimientos y se la presentas a dos Chefs top de España pues normal que se enfaden, es que hay que ser mameluco.

The_Ninja

Pero si es que quieren ser chefs Ramsay y no llegan ni a Chicote, vaya chulería más desmerecida tienen.

Bueno igual no, es que el chaval es mu tonto.

Slopestyle

es sorprende la cantidad de gente que se cree estas cosas...
igual de guionizado que gran hermano, myhyv y demas programas del estilo

1 respuesta
Tressilian

En serio defendeis esa puta mierda??

Joder con esa puta fusta de plato no pasaria ni las preliminares de masterchef junior.

Encima lo de la puta explicacion que da de que quería demostrar que es un león en la cocina...

En serio, ese chico deberia dedicarse disfrutar dilatando su ano en un cuarto oscuro en vez de a cocinar.

F

habeis visto la segunda parte?

que cosa mas sobreactuada por dios si parece una serie casi

5 3 respuestas
Damnedlove

#43 Citame donde puse esa afirmacion tal cual.

Estos castores de hoy en dia xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Heer

Que sobreactuado lo del jurado, se lo podían haber currado un poquito más, vale que el plato era una putísima mierda pero es que las reacciones de esos dos fueron todavía peor.

NuKeD

Otro programa más utilizando la humillación facilona para ganar audiencia... este programa huele ya a patata podrida

1 respuesta
B

#54 Pues como todos los realities xD

pkjn

En el momento que dice, declararse a una chica, me quedo wTf, ¿No es gay?

1
Bada84

#51 Dios la estoy viendo y estoy llorando pero de risaaa. Q GRANDES ACTORES BRAVOOO BRAVOOOO. Es que ni en titanic. XD
La vieja del minuto 3:50 da en el clavo con sus palabras tambien XDDDD

1
B

Viendo el 2º vídeo que lástima me da jaja yo pensaba que era gay, gl declarándose a esa chica.

B

#51 "Tienes toda una vida por delante, con novias o novios."

Grande la vieja insinuando su sexualidad después de decir lo de declararse a una chica.

2 1 respuesta
Norg

Este solo queria meter su cara entre las tetas de Eva Gonzalez, es un wannabe del niño de Nicky minah.

Usuarios habituales