Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

A
#509Zegatron:

La ley no te da derecho a masturbarte en la vía publica, ni en una playa nudista, esa ley no existe.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

Defiende la picota moderna.

¿Para qué la ley?. si puedes exponer a la gente al escarnio publico sea o no culpable.

#509Zegatron:

Que la denuncie, que vaya a la comisaria y les diga, me estaba haciendo una paja en la playa y a la mujer no le ha parecido bien y me ha grabado mientras me reprochaba mi actitud.

Eso es lo que tendría que haber hecho ella. que le hubiesen dicho que se informase un poco. lo que tiene que hacer el ahora es denunciar por vulnerar su derecho constitucional a la intimidad y el honor.

xPipOx

#510 Igual que no me parece bien sacarse el manubrio y hacerse una paja tampoco me parece bien ir a increpar a la otra persona mientras la grabas, asi de primeras. Al menos a mi parecer.

AikonCWD
#510Massalfa:

aquí lo grave parece ser su reacción, de criminal por lo visto, y no que te pongas a hacerte pajas molestando al personal .

Exacto! No sé si es grave, lo que sí sabemos es que la mujer ha cometido al menos un delito tipificado en la Constitución y que el hombre ha hecho algo de muy mal gusto pero que no es delito. Y de eso mismo estamos hablando.

Yuih

Pero entonces pajearse en sitios públicos se puede o no? Es para un trabajo.

2 respuestas
A

#510 A ver. que el tío no tiene que pedir consentimiento a nadie para tocarse su propia polla. igual que las mujeres tampoco tienen que pedir mi consentimiento para ponerse en tetas, por muy gorda y desagradable que me parezca.

#514 Si no hay menores ni discapacitados.

1
AikonCWD

#514 Así tan genérico. No. Ya que en un parque es un sitio público y sueles encontrar a niños. Pero esa demagogia me sorprende viniendo de ti, Yuih :(

1 respuesta
Yuih

#516 Entonces yo, un viernes por la noche, en un descampado puedo irme a pajear que si me ve la poli no me puede detener?

3 respuestas
B

Soy la primera que está en contra de las feminazis, pero en este caso el tío es un cerdo en toda regla, y la tía un poco imbécil e imprudente también...

Si la tía hubiese llamado a la policía disimuladamente y tal tendría un paso... pero si el pajero tiene la cabeza lo suficientemente trastornada para masturbarse en la playa... suerte ha tenido que de que no fuera un majara y se hubiese ido para ella a hacerle daño.

2
ogeuF

#517 no,si no nos avisas antes para ir a hacerte un periscope

2
GuardiaNNNN1

Igual estoy mirando el video incorrecto,pero es que cuando empieza a grabar la chica no se ve que el chico se este masturbando ni nada parecido,realmente solo veo a una loca despotricando contra una persona así xD alguien me puede pasar el video largo o algo ?

1 respuesta
AikonCWD

#517 Cogiendo tu frase exactamente.... sí, la poli te podrá detener principalmente porque tienen esa propiedad (detener a cualquier persona si lo creen necesario u oportuno). Pero no te podrán imputar ningún delito, pues no has cometido ninguno.

#520 Aunque te sorprenda, el video es ese. Y hay 18 páginas de gente intentando defender lo que ha hecho la tía xD

1 respuesta
LemonMan

He empezado a leer el hilo y he visto a gente culpando a la chica. Al principio me ha hecho gracia porque pensaba que era broma pero despues me he dado cuenta de que no, que hay gente que lo dice en serio.

Haceoslo mirar, porque no es normal.

3
Yuih

#521 Ok. Entonces la cosa es que si te ven, si es delito porque atentas contra el honor de esa persona, no?

Si es así, la pava lo ha hecho muy mal. Si él se estaba pajeando, tendría que haber llamado a la poli y que lo empapeleran ellos. Primero, que así ha perdido toda la razón (porque ella también atenta contra su honor en el momento en el que publica el video) y segundo, que si ve que le graban, el tio obviamente dejará de pajearse.

La verdad es que no entiendo la gente que se pajea en público...

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Pues si el video no aparece que el chico hiciera ese acto de masturbación no entiendo por que ese empeño en defender a la mujer sin pruebas,igual es una putada pirada y el tio no tiene culpa de nada o si la tiene, pero con el video en la mano soy el juez y esta chica le cae un paquete que no ve la luz del sol en lo que le queda de vida, esta cometiendo 4-5 delitos easy grabando este video xD

1 respuesta
Lova

#523 No lo sabías? Resulta que es un derecho fundamental.

1 respuesta
A

#517 En los descampados puedes hasta follar, si eso fuese delito yo estaría cumpliendo perpetua. por que he follado en ríos, pantanos, playas, montes, campos, en la calle, en portales, en cocheras, en cines, en baños, en coches estacionados en mil sitios, en tenes, de casi guaje en una discoteca petada. en casas también.

2 respuestas
Yuih

#525 Yo siempre he pensado que era delito aunque no te viera nadie. Como lo de mear, vamos. Anda que no he visto penes desde mi balcón. (justo delante están los contenedores de reciclaje y la gente por la noche aprovecha para mear).

#526 Pero yo siempre he pensado que una cosa es poder y otra cosa es que te pillen o no. Es como lo del botellón, sabes? Por poder puedes, pero como te pillen...He vivido engañada xD

1 respuesta
AikonCWD

#523 No del todo....

La ley dice que es delito si lo haces delante de menores o discapacitados. Hacer esas cosas, exhibirse, etc... no es delito siempre y cuando no hayan menores y/o incapacitados presentes. Técnicamente el chico no estaba cometiendo ningún delito ni nada renunciable.

Yo tampoco entiendo la gente que se exhibe en público ni lo defiendo. Pero no me sale de los huevos que la gente aplauda lo que ha hecho la mujer.

#524 Esa es otra opción, pero ya he pasado de comentarla porque seguramente se me tirarían al cuello xD, hay que presuponer que la chica, al ser un ser de luz celestial, empieza diciendo la verdad (sin pruebas).

2 respuestas
B

#526 Nos ha quedado claro que follas un montón. Gracias.

1 respuesta
Lova

#528 ahí radica tu problema XD no en la situación en si

A

#529 No es por cantidad, es por variedad.

#527 Además me han pillado muchas veces.

#527 Lo de mear en la calle es por que ensucias la calle.

1
GuardiaNNNN1

El caso es muy sencillo:

-El chico se estaba masturbando viéndola = mal de la puta cabeza y condena
-La chica es una puta loca y es mentira = mal de la cabeza y condena

Tampoco veo yo como para discutir tantas paginas

1 respuesta
Yuih

#528 Entonces tu, por poner un ejemplo, si mañana decides perseguirme por la calle con la chorra al aire (sin tocarme ni nada, simplemente quieres pajearte delante mio y como huyo, me sigues), no estás delinquiendo si no hay un menor o un discapacitado? o,o

#532 Si es cierto lo que están diciendo, no es delito, eh?

3 respuestas
AikonCWD

#533 Eso es otro caso distinto, te estaría persiguiendo, acechando, intimidando y te podrías sentir agredida. No es para nada lo que sucede en el vídeo. En ese caso es denunciable y con razón.

EDIT: Uy espera, sí es lo que sucede! pero es la mujer quien persigue al hombre hasta expulsarlo de la playa. Que curioso.

En tu ejemplo, no es necesario ir con la chorra al aire, si me pongo a perseguir a una mujer, vestido, por la calle, se me puede caer el pelo.

1
xPipOx

#533 Eso se llama acoso y no es lo mismo que pajearse a 20m de una persona. Que pajearse a 20m de una persona puede conllevar al acoso si esa persona se retira? podria ser. Que no lo sabemos? tambien es verdad.

Lova

#533 #457 dijo algo bastante interesante que no ha interesado a unos cuantos y se ha obviado, y como soy muy vago como para consultarlo desde el movil he pasado. Alguien que pueda confirmar eso?

2 respuestas
AikonCWD

#536 Cualquier ley que necesite una prueba subjetiva como "con la intención de..." siempre termina recurrida y fallando en favor al denunciado. No se puede probar en un juicio la intención de un acto.

1 respuesta
manurivas

xDDDDDDDDDDD Hostias ya habeis pasado del "se expone" al "bueno alomejor es mentira y no se estaba masturbando" xDDDDDDDDDD

Flipais en serio.

1 1 respuesta
AikonCWD

#538 Ya hemos dicho que, seguramente lo estaba haciendo.

Pero si vas tú, con ese vídeo a un juicio, te tiran la denuncia al suelo en los primeros 5 segundos. Pues realmente no se ve que lo esté haciendo.

Lova

#537 En este caso no te preocupes, que el agraviado no va a tener narices a ir a ningún sitio a denunciar. Ya te lo dije antes, este tipo de personas han de pasar inadvertidas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10