Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

B

#239 Intentas que juzgue una interacción entre 2 personas basándome en lo que ha hecho una sola? De verdad? porque tengo que obviar que el tipo se estaba pajeando?

Cual hubiera sido la reacción correcta según tu?

2 respuestas
vene-nemesis

Pero ha quedado claro que los 2 han delinquido? O el frente feminista está muy indignado como para entender la ley?

Usopp

#241 Chupársela, pobrecillo.

1
B

El frente feminista dice, i'm done

Tritoman

#239 Tú supongo que pillas a un tío haciéndose una paja delante de tu madre o tu pareja y le invitas amablemente a marcharse de una manera legal y sobre todo, racional por tu parte

2 respuestas
AikonCWD
#240UnLiMiTeD:

que estas intentando hacer parecer que la tipa va haciendo eso a cualquier que se encuentra en la calle.

Falso, yo no he dicho eso. Te estoy preguntando si lo que ha hecho la chica es correcto. Si crees que ha obrado bien. Si crees que no ha cometido ninguna falta/delito.

Es una pregunta muy sencilla, no entiendo porqué la intentáis esquivar. Yo ya he dicho que lo que ha hecho el chico está mal, muy mal.

#245 Lo que si sé es que no haría lo que hace esa mujer. Y también sé que lo que ha hecho la mujer está MUY mal.

#241 Entonces defiendes el "ojo por ojo"? Como el chico se masturba, yo le insulto y lo grabo y lo subo a Internet. Perfecto, bonita sociedad nos va a quedar con pensamientos como el tuyo.

1 respuesta
Tritoman

En mi opinión le ha faltado una patada en la boca para una actuación 10/10

Y veo algo absurdo que preguntes si ella ha cometido un delito o no, cuando eso depende de la ley, no de la opinión de uno.

B

#246 Tienes razón tío, pajas para todos!

A

#222 Pues es una solución. cuando hice la mili decían que ponían bromuro en la comida para que no se nos levantase. aunque tengo que reconocer que muy bien no funcionaba y tenía que ir al baño igualmente. puede que el tío sea militar y por no ir al baño esté en la playa el pobre.

Mewtwo

#245 el problema que es a lo que quiere llegar aikon es que la tia ha difundido el video , si tu ves eso y le das dos ostias. Pues ahi se queda.

Pero grabar , para humillar y difundirlo en internet es lo que se esran quejando.

Es como el caranchoa , el problema no es que llame caranchoa, el problema es wue le den cuando se lo merecen y vaya a internet a intentar humillar al trabajador.

2 1 respuesta
Tritoman

#250 Y que quiere que le diga? Es delito? Sí, es delito. Pero no porque lo diga yo, una cosa es que el quiera saber si nos parece bien o mal que la chica haga eso, pero es que no cambia nada, pero de que sirve preguntar si ella ha cometido un delito o no, cuando eso no lo decidimos nosotros.

Me da la sensación de que quiere equiparar a la víctima con el verdugo

1
Link34

Esa preocupación porque lo que haya hecho la tia sea delito...teneis miedo de algo chicos?

1
Sombrita

Voy con mis dos perros y se los tiro a que le muerdan la polla colega, qué puto asco.

1 respuesta
Tritoman

#253 Eso es delito, lo sabes no?

1 respuesta
Lova

ya sabéis chicas a tomar el sol a vuestra casa, ya está bien de provocar. Qué es eso de ir a una nudista y quejarse porque se masturben pensando en vosotras? putas locas del coño

Menudo stercolero mv la virgen lo que se puede llegar a leer.

5
AikonCWD

Citas textuales de la mujer:

"Como en el vídeo no sale que se está masturbando, no sé si tengo las de perder yo por grabarlo sin permiso"
"Animo a aquellas mujeres que se hayan sentido así alguna vez a ponerle cara a estos marichulos de m..."

Ole ole ole, a ésto quería llegar... La chica animando a otras chicas a cometer delitos, y queda claro de que pie cojea la loca usando la palabra "marichulo".

vene-nemesis

Mis derechos valen mas que los vuestros, machirulos

Y eso es básicamente el feminismo en una frase.

1 respuesta
Squallx19

#257 Ha dicho eso la tía? o lo has puesto por poner?

Solo por curiosidad porque si lo ha dicho la tía vaya tela...

2 respuestas
Lecherito

#258 Pero tú te has parado a leer la noticia siquiera?

1 respuesta
AikonCWD

#258 Sacado de una entrevista que ha dado la chica a La Vanguardia. Y tengo mas cosillas:

Si el hombre se estaba masturbando mientras miraba a la mujer, puede no ser ético o resultar molesto, pero no es un delito a no ser que se realicen los actos delante de un/una menor o con discapacidad.

Vamos a ver... Por lo que se puede distinguir en el vídeo, lo único imputable es la acción de esta señora.

  • Está grabando imágenes de una persona con contenido sexual. Puede verse cómo se está poniendo la ropa y se le distinguen zonas de sus partes intimas.
  • Según el artículo 178 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, esta mujer está atentando contra la libertad sexual del hombre utilizando violencia, intimidación e insultos. "Artículo 178 - El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años."
  • No se sabe si la persona grabada padece alguna enfermedad mental o discapacidad. En ese caso y según el articulo 180 de la misma Ley se indica: "Artículo 180 .

Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas. (la mujer va acompañada de 2 perros)"

Una cosa es lo que a una persona le puede molestar y otra muy distinta lo que es legal o no. En este caso, claramente la que está cometiendo un delito es la señora que graba el vídeo y personalmente me parece una agresión por violencia de género (feminista), con insultos e intimidación. Se están llevando los casos hasta un extremo en el que cualquier hombre, por el hecho de serlo es un delincuente. Por supuesto que hay que acabar con la violencia machista, evitar agresiones hacia las mujeres e impedir que sigan muriendo inocentes, pero no se puede crear un entorno en el que todo lo que hace la mujer esté bien hecho y lo que que hace el hombre esté mal. En este caso, la solución hubiera sido llamar a la policía y consultar o denunciar la situación. No es bueno llevar las cosas de un extremo (machismo) al otro (feminismo), porque ambas cosas son igual de agresivas. Espero que finalmente se denuncie el caso y la justicia actúe con claridad.

1 1 respuesta
Squallx19

#259 He leido el post este y he visto el vídeo, que pasa que no se puede preguntar o que?

xPipOx

#226 No, yo no lo veo normal porque no es lo normal. En toda mi vida eso lo he escuchado una vez de una tia. Si nos ponemos asi es normal que te roben, ya que a casi todos nos han robado o hemos oido que una persona de nuestro alrededor la han robado. Pero claro, nadie en su sano juicio dice que es normal que te roben porque no es NORMAL, no pasa todos los dias ni le pasa a todo el mundo. Ni es normal, ni es habitual, ni cualquier palabra sinonima.

Pero vamos siendo tan normal no entiendo como aqui en MV no tenemos a un 25-50% de personas que se la pelarian delante de una pava because potato en medio de la playa.

1 respuesta
Tritoman

#262 Bueno, eso tú no lo sabes, ni yo, yo me baso en testimonios de amigas mías, y a mi que en 20-23 años de vida eso les haya pasado a todas entre 3 y 5 veces me parecen muchas, no sé a ti, no es algo que deba a estar a la orden del día, pero sí que puede pasar, pero supongo que tú sabes si eso pasa mucho no.

4 respuestas
eXtreM3

#260 cuántas molestias te estás tomando en este hilo hahaha, conoces al hombre?

mmmmm... eras TÚ el hombre? :D

3
Gilgamesh

es en mallorca eh ?

xPipOx

#263 A todas tus amigas de 22 años le ha pasado entre 3-5 veces que un tio se la menease delante suya. Suena veridico.

2 respuestas
A
#263Tritoman:

testimonios de amigas mías, y a mi que en 20-23 años de vida eso les haya pasado a todas entre 3 y 5 veces me parecen muchas

No sé Rick...

Tritoman

#266 Puedes creértelo o no, a mi me da lo mismo, yo solo lo he visto una vez, pero me creo todo lo que me han dicho y más si conoces esas zonas. Que a ti no te pase o a la gente que te rodea tampoco, no significa que no pasé, una ausencia no es evidencia de absolutamente nada. Ni de que es normal, ni de que es algo extraordinario.

Overwatch

#263 Yo no conozco a ninguna chica que le haya pasado eso... y no conozco a ningun chico que se dedique a hacer estas cosas en la playa.

Me parece un poco asqueroso, pero de ahí a como se ha puesto la chica... si no le gusta lo que ha visto, que se largue de ahí, es fácil.

Pongamonos en el lado opuesto... imaginaros una chica masturbarse... y tu estás a 10 metros de ella en la playa... irias a grabarla a gritarle y amenazarla?
Yo creo que probablemente te llevarias una bonita denuncia no crees? digo al que graba con el móvil.

2 respuestas
Tritoman

#269 ---> #268

Y si solo te parece un poco asqueroso que un tío se esté tocando la polla mientras otra hace top-less o lo que sea, explica muchas cosas.

edit a tu edit: no entiendo tu comparación ni el por qué quieres hacerla, te sientes atacado por algo? Cuando sea por sistema que la mujer golpee, viole y haga este tipo de cosas a los hombres, entonces sí podré entender la comparación, hasta entonces no

De todas maneras, me gustaría entender por qué la gente dice que es algo poco común, aunque lo fuera, tiene menos importancia? Es como las denuncias falsas, en teoría son pocas, pero no por ello son menos importantes, me da la sensación de que hay gente que se siente atacada con todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10