Masturbacion femenina ¿problema?

B

mas vale que tu novia no conozca media-vida y ningun amigo cabron tampoco porke le dice lo ke vas soltando por aki y ya te da igual lo que se haga xk no seria tuya XD

Naks

#19 Ahora será que masturbarse es peor que meterse caballo...

Pd: Me creo -1 de ese artículo.

RePuWoMaN

Pero si es lo más normal del mundo, tendrá que disfrutar de su sexualidad la chiquilla, no?

Piensa que si por ejemplo solo podeis tener relaciones los fines de semana, tiene que estar ella aguantandose el resto? es lo más normal del mundo, joer, que se toque todo lo que le de la gana y se disfrute!

K

si tu te masturbas teniendo novia porque no va a hacerlo ella?

PUTO_JEFE

¿Quieres que nos masturbemos juntos ? #34

K

Tentador #35... pero ya estoy ocupada!

geco

Dejala que se conozca cacho animal #1 , que a la larga sera mejor para ti o para el novio que tenga despues, piensa en positivo :)

Onanymous

¿Qué edad tienes tio?.
Es normal que una tía se masturbe, tenga novio o no. Todas lo hacen.

Elot

No, no me preocuparía para nada, que disfrute y goce, otra cosa es que prefiriese masturbarse en vez de follar conmigo, eso ya me preocuparía xDDD.

xylia

es lo mas normal.

Onanymous

Joder, estoy leyendo lo de #19 y no paro de reirme xD

Según eso, al masturbarte se te mete aire hacia el cerebro. ¿Entonces al follar se te meten flujos vaginales hacia el cerebro?, qué chungo...

Solución según esta gente: ¿masturbarse con condón?, ¿o el vacío que se forme hará que el cerebro sea absorbido por la uretra?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mu3rt3

YO mansturbo a todas vuestas novias :D

RePuWoMaN

#41 Lo peor de todo es que siempre hay gente ignorante que se lo cree.

Soldier

#1 no no me preocupa, la mia lo hace, prefiero que se masturbe a que se tire a otro... ;) Además es interesante ver que no se meten los dedos, con el roce ya se bastant Y CON ROPA.... xDDD

Ku5Ku5

no entiendo xk tendria ke preocuparme xD yo lo hago al iwal ke lo hace ella...

Es normal tiv

Y

#43 sabe.

JICG86

La masturbación hace llorar al niño Jesús

Cortez

¿Tiene la mujer la misma obligacion de masturbarse que el hombre?

pd: rush petardas

PeGa_

#48 JAJA

lo de #19...enfn no comment JAJA

#1 si se quiere tocar tu novia que se toque, que problema le veS? yo almenos prefiero esto a que se busque otro tocho JAJA!

B

#1 eres bastante ingenuo al pensar que no las chicas no lo hacen normalmente.

xPipOx

Pues si se masturba mejor para ella y no hay mas.

Sh1n0d4

Mi novia dice que no, pero quien sabe donde? ...

jajajaja

#19 Pero ese link quien te lo ha pasado? Miliki? Por dios vaya FAKE

ItNaS

#19 caundo te l apelas te entra aire por la polla que va al cerebro y te mueres!

jajajjajaja me he reído tan fuerte que he despertado mis padres xd

Beach

a mi no me parece nada raro que tu chica se masturbe. Tu tb lo haras. Y no tiene nada que ver con insatisfaccion.

Por cierto,lo del texto de #19...no comer carnes rojas ni llevar ropa interior apretada...me ha matao eso xD

KyOshA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy partiendo con la pagina que ha puesto #19... xDDDDDDD

Segun eso, una chica que se masturba, pierde el brillo en sus ojos, y acaba rechazando al varon...

Ya sabes #1, empieza a preocuparte

B

#55 ¿Tú no eras casta y pura? ¿De qué te ríes? -_-

J

Desde que he leído lo de #19 , me estoy dando golpes contra la pared :@

Cortez

Pajas > alL

Bend3R

Dejala que se toque pensando en putotes como nacho vidal. O tu no haces lo mismo??

Si no quieres que se masturbe que le vas a hacer? Cortarle el coño y guardartelo para follartelo cuando quieras?

Cortez

#59 si lo pones asi, Vaginas en lata > all xD

Usuarios habituales

  • michi
  • 3eat1e
  • Cortez
  • RePuWoMaN
  • PUTO_JEFE
  • Vip0rz
  • NeCkiL