La masturbación es mejor que el sexo con otros.

2 comentarios moderados
TrenboBrah

Yo me estoy sacando un master en masturbación avanzada. A ver si tengo suerte y me lo saco easy

1 respuesta
P

#187

¿Tú eres vidente? Y estás en el paro, ¿verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#214 Has posteado 6 veces seguidas, eres todo un fenomeno

Porfavor un moderador que se pase por aqui!

1 respuesta
P

#191

Lo malo es que luego te quedas congelado. Al menos, yo.

5 comentarios moderados
w311fr4g

#1 Por que no respondes todo en un mismo post? la masturbación te provoca ese retrasO?

1 respuesta
P

#196

Si la amas, sí. Y, aún así, cuando pasan muchos años, es más cómodo masturbarse. Yo tuve una relación de 17 años de convivencia, y los últimos salía a un polvo cada diez días y dos pajas entre tanto.

Example

Juas, eres una persona mediocre, muchisimo ademas. Prefieres masturbarte (ir a lo fácil, barato y malo) que trabajarte un coño.

Seguro que eres así para todo en la vida, no te contrataría ni con una subvencion del gobierno.

Por cierto, esto es un BAIT como MV de grande, casi 90 años dice el perlas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#200

Lo malo es cuando para poder tener un Ferrari tienes que trabajar 12 horas diarias durante años.

1 respuesta
Sne1Dah

#207 por eso he puesto muchas comillas xd

P

#225

No entiendo la parte última de tu mensaje. Como bien dices, soy bastante tonto.

2 comentarios moderados
C

A veces sí lo es. Cuando al chico en cuestión no se le levanta, la tiene pequeña o termina en 20 segundos.

Les entiendo.

evening0

#226 Lo bueno sale caro, la cosa es ser buen negociante.

10 días después
Barcalo

Discutiendo en un kebap del "poble" con shermar viendo el mercado como estaba hemos llegado a la conclusión de que el argumento de #3 es irrefutable.

viva el chivas

5 años después
HALAMADRID

pues fijate #2 que yo, gastando un buen pollon he tenido que tirar de busqueda y reflotar este hilo.

seamos sinceros padawanes, una buena paja gustosa y a poder ser con la mano dormida, es mejor que follar con condon.
a pelo ya cambian las tornas

1 3 respuestas
sephirox

#234 6 años después y con la cuenta verdadera, sigues siendo virgen.

4 1 respuesta
Belerum

#234 Este hilo estaba tan muerto como tu picha.

challenger

#234 tantos años y aún virgen..

B

Pajearse es la pasta con tomate solis que te hacias en la epoca de la uni, pura subsistencia. Follar es otra cosa.

3
St0rM_T

Pues no voy a ser yo quien contradiga a Paco El Pajas.

P.D.: Nigromante cabrón.

Oridana

#235 jajajajaajajajajajaja
joder, no seas tan duro con el chaval..

Tema cerrado

Usuarios habituales