Masturbarse produce acne.F o V?

Pyton357

ta claro, como dijo el colega al principio mientras tomes 1 dieta rica en ZINC puedes matarte a manolas sin temer a esas leyendas urbanas :P

Galatei

#59 Porque todos los hombres son han sido pajeros en alguna etapa de su vida? Hola?

Porke TOD@S son / han sido pajeros en alguna etapa de su vida?

PD: Las mujeres siempre lo son.

Am7roK

La verdad es que no creo en nada de eso... #61 no todos los hombres son calvos... piénsalo ;)

HybR

#62, las mujeres siempre lo son, pero siempre lo niegan, :D

RaVeN7

JAJAJAJAJAJAJA y si te las ahce la novia? te salen mas no? enga chacho suerte

george_dtk

si te la ace la novia...ni acne ni leches,placer!:-)

AnToNiMo

#64 yo conocí a un tia muy "abierta" que lo reconocía

#66 y según 1 grano al canto XDD

HybR

#67, yo he conocido a muxas... en canarias se ve ke son diferentes x lo ke he visto en la peninsula xDDD y weno.... yo hablaba en general... la mayoria lo niegan

Galatei

las mujeres siempre lo son pajeras, aunque ellas no se hagan pajas pork no pueden (en su defecto practiquen el fingering, como bien dice #64, siempre lo niegan), se las hacen a los novios XDD

K_Himura

#59, no es algo de los mediavideros, es algo del sexo masculino en general. Cuando descubrimos ese fenómeno llamado masturbación, somos mini-mandriles. El problema está en los que lo descubren tarde y todo el vicio que se debieron de quitar de niños se lo quitan mas mayorcitos, y sí, ernestin va a ser uno de esos.

L

para que van a reconocer algo las mujeres si se las tachan de ninfómanas?

(no, lo siento, no voy a responder)

C

A mi una amiga nos conto que un dia se llego a hacer 3 en el mismo dia, pero separadas.Desayunaba, comia, y cenaba y la tia lo decia tan trankila.La admiro

K_Himura

#71 tu te los haces a pares, y nadie te tacha de nada.

Es más, haces bien.

Am7roK

#71 no hace falta ;)

#72... la admiras? o te... la querías pasar por la piedra? xD

AnToNiMo

El que esté libre de pecado que se pete un grano XDDD

HybR

Lea, es ke se las tacha de ninfomanas por eso precisamente, si todas lo reconociesen, lo normal seria eso, ke fueseis como nosotros (o por lo mnos la mitad... xDDDDD). Pero es ke al no reconocerlo, desde k una admita la verdad, se la taxa d ninfomana al ser la "rara" del genero, pero es al reves!!!

AnToNiMo

#71 yo creo que la mayoría pecan más de estrechas que de ninfomanas pero vaya, ojalá fuera al revés en realidad.

BlisZ

si no eyaculas ese zinc permanece en el semen, que permanece en tus cojones, asi que te quedas igual

george_dtk

lo que comfirmo una encuesta que hicieron....el 70% de las mujeres se masturban y solo un 30% de ese 70% lo reconocen....en otras palabras,son igual de guarras que nosotros pero les importa mas lo que piensen de ellas

L

si yo soy de la primera en que reconozco abiertamente que el sexo es abierto y tanto es admirable x el hombre.. lo debe de ser por la mujer (ei.. a que habeis deducido que me he delatado? ;) ).
Hubo un post parecido hace mucho tiempo y había una forera x akí k defendía la masturbación como si le fuera la vida en ello.. le preguntarón la pregunta del millón y respondió: No, no necesito eso.

Mal vamos, mal vamos

p.d: Lo hago a pares o nones?

C

Yo creo que el 99.5 de los hombres se masturba...

PD: yo no me masturbo---> P0rp0c0

HybR

xD

event

#6 el aMO JEJEJEJE

LOc0

Algún día os copiaré el capítulo sobre la masturbación de un libro de medicina (edición de 1950 aprox) que encontré por mi casa. Fliparéis xD

Salu2 ;)

HybR

#84 , es una amenaza ?

#86, no ha tenido gracias? de nada?

K_Himura

lo de nones no ha tenido gracias, sorry.

L

#86 vaya.. es k estoy un poco espesa.. me las ingeniaré para hacer una gracia más buena.

HybR

es impresionante como todos los comentarios son alrededor de Lea..... asta hablando d un tema asi los hay buitres........ :/

#89, calzonazos? :/ no lo pillo soz

K_Himura

o calzonazos #88

Vale, te quiero ver mas agil. Eres mi million dollar baby.

Edit: te lo explico, tu primera frase defiende claramente a la chica, y de hecho tienes razón, pero desde un facilón punto de vista machista el cual reconozco que no comparto, lo digo y me río a bit. hehe

Galatei

Venga, empezad a machacar.

Tomad esta foto como estimulante:
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=74806

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Galatei
  • Lea
  • HybR
  • AnToNiMo
  • RaVeN7