Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

UnLiMiTeD

Confio en que te crezca un tumor del tamaño de mis cojones en el cerebro, darkham.

R

De parte de darkham : es muy bonito insultar sin que me pueda defender

#210 A mi no me han robado el trabajo simplemente porque no he trabajado en mi vida, aun estudio XD

S

Es que el mortal combat es un juego muy jodido.

Nerses

#203=definición de xenófobo y #209, no has entendido la ironía de werty.

Aun te sorprende que te quiten el trabajo los inmigrantes??? XD

R

Jaja #214 si he dicho que yo no trabajo pero conozco casos, y lo de xenófobo antes podías expresar tu odio a los inmigrantes pero ahora te dicen racista, xenófobo y demás, esto ha cambiado mucho, nah pero ya en unos años os daréis cuenta de vuestro error ;)

UnLiMiTeD

Otro retrasado mas?, "antes se podia expresar el odio a los inmigrantes"???

Pero dios mio, con gente como vosotros en el punto mundo, no me extraña que estemos como estemos. TODOS SOMOS SERES HUMANOS, JODIDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, La palabra "Inmigrante" es un puto invento para tener controlada a la gente y poder hacer las barbaridades que hoy dia se hacen en este jodido planeta. De verdad, sois unos putos enfermos mentales, deberiais recapacitar y ver si vuestra existencia en esta planeta es merecida, porque parece que no apreciais una puta mierda la vida de los demas.

Puta basura de seres humanos, por llamaros de alguna manera. Vosotros sois los putos macacos.

PajarracO

RadgeonX, el darkham ese no ha dicho NADA de modo racional. Lo único que ha hecho ha sido insultar a Absa por haber nacido en Venezuela, y cuando Absa intentaba razonar con él, lo único que hacía el subnormalillo del darkham era despreciarlo diciendo que Absa no tiene derechos.

¿Pero tú lo has visto? ¿Y a pesar de eso sigues defendiéndole?

Pff... no pienso discutir contigo porque veo que respaldas a darkham, por tanto supongo que eres tan mongolito como él y no atenderás a razones.

EDIT: Ah coño que tienes 15 años, eso explica algunas cosas.

Tenía escrito un thread como el de #216 pero temía ganarme un ban, así que me calmé, recapacité e intenté explicarte las cosas bien. Pero viendo como eres supongo que me contestarás vacilando o con algún argumento pobre de quinceañero enfadado con la sociedad.

werty

Vosotros sois los de: es que he abierto un bar en X zona y poco después han abierto un bar al lado del mío. Como sus precios son más baratos me quitan clientela y como no me da la gana de rebajar los míos pues le prendo fuego a su bar y así sigo ganando dinero.

PrinceValium

darkham, eres el tío más asqueroso que he visto en 5 años en MV.

cm07

Como cierren fronteras en España a ver quien cojones paga las pensiones ;)

gunloK

"antes podías expresar tu odio a los inmigrantes"

Frase del año.

R

gunloK un chiste buenísimo pero tengo razón, y mis 15 años dicen que si un moro se esta metiendo contigo todo el día y luego tu le pegas una paliza eres racista...

Eso me pasó, como ellos no me respetan a mi yo pasó de respetarlos a ellos.

Inmigrante una palabra inventada XD, venga ya, lo que es inventado es la palabra racismo, porque si no quiero a inmigrantes en españa soy racista XD? No, solo intento que no pasen cosas malas, porque los inmigrantes traen más problemas de los que resuelven

PrinceValium

#222 Tú tienes la excusa de que tienes 15 años... por eso te perdonamos.

1 comentario moderado
Ga1a

Es que ya se había intentado hablar antes.

Hablar con restrasados es imposible, y más cuando ves comentarios que se podrían oír del típico abuelete retrógado de 70 años. Pero con veintipico. Muy triste.

Absa

Sí, tú puedes tener tu opinión y nosotros la nuestra, pero existe algo llamado debate, y te estamos intentando hacer razonar (como intenté con Darkham) y tú lo que haces es responder con borderías y vaciles varios...
Una cosa es la opinión y otra la falta de respeto.

UnLiMiTeD

#224 Gilipoyas del culo, vivo en un barrio donde TODOS son negros. Actualmente llevo 1 mes viviendo en Londres. La diferencia entre esto y España es tan... abismal, que da miedo:

Aqui hay turcos, polacos, rusos, rumanos, negros, blancos, chinos, ESPAÑOLES, alemanes, checos... de todos lados, y todos se respetan, es como si la xenofobia y el recismo no existiese, obviamente, apartando a los gilipoyas nazis de turno. Pero la sociedad, la gente en general, se encuentra comoda, y esto enriquece de una manera increible todo. Es una pasada salir a la calle y encontrarte con gente de 20 nacionalidades distintas en la misma calle. Es como si no existiesen las fronteras, es como deberia de ser el puto planeta, las putas fronteras jamas debieron de inventarse.

Das pena, pero como ya han dicho, tienes 15 años, a tu edad poco se puede pedir. Que puta suerte tienes de haber nacido en España. De que tus papis te lo den todo, de vivir en una pais en democracia, donde puedes salir a la calle y estar tranquilo. Habria que ver cual seria tu mentalidad si hubieras tenido la "suerte" de nacer en un pais sudamericano como venezuela, donde sin comerlo ni beberlo vives en semidictadura, o en una fabela brasileña, o en el mismo puto Africa. Tu puto problema es que eres un malcriado, que te han dado toda la puta vida resuelta y te crees con el jodido derecho a criticar a los demas, te crees con el jodido derecho a ser mejor que los demas, por el simple hecho de haber nacido aqui. En mi opinion, los tipos de personas como tu son un cancer, un cancer que ensucian, dañan y destrozan la vida, un cancer incapaz de abrir los ojos y ver mas alla de la moto o el cochecito que su papi le ha comprado. Y no me vengas a tocarme los cojones a decirme que la motito o el coche te lo has ganado tu con tu trabajo, porque si, ese puto trabajo lo tienes gracias a que has tenido la jodida suerte de nacer aqui, porque si hubieras nacido en un pais tercermundista, lo unico que ibas a poder comprarte era arroz para poder sobrevivir un dia mas. Eso si, no vayas a quejarte a los politicos de tu pais que torturan a tu pueblo y te quitan todo lo que tienes, no, que segun tu eso es por TU CULPA, como bien dice tu colega.

ABRE LOS PUTOS OJOS.

R

jaja, intentar meterme en el perfil general, para que te enteres ni tengo moto(las odio, y lo veo una tontería) y si me compro un coche sera con mi esfuerzo, y como todo humano tengo problemas eh, pero aquí nuestro amigo si ha obtenido todo a través de sus padres, se nota por donde vive.
Tu si que eres un pijo, tus padres si que te lo dan todo amigo.

http://www.sacred-destinations.com/england/images/london/Finsbury_park_mosque-wp-350.jpg

Si, si aquí es donde vive nuestro amigo(bueno es su zona, para que veáis como es), aquí mucha delincuencia no parece haber, claro vete a vivir a un barrio peor y cágate que tú si que tienes la vida resuelta, eh así que no te inventes nada. Mirando tu blog joder si que te vas tu de fiestas no? Para eso ahí que tener mucha pasta, tú ni siquiera trabajas, tus padres te mantienen eh.

http://hibridosss.blogspot.com/

Destaco de su blog que casi todos los comentarios son negativos, y destacó este "Y esas gafas de chulo putas" y también vemos que su vida es perfecta, joder yo quiero ser como este tio, siempre de fiesta, siempre de risas, vamos que el si tiene una vida solucionada y hecha.

Así que siendo un tio tan odiado, lo que diga ni puto caso

Nerses

#228 Vamos a ver... el hecho de que sea un "pijo" y tenga esa clase de mentalidad le hace aun mejor que los demás (los insultos sobran)

RadgeonX a lo largo de este post has demostrado ser un xenófobo ejemplar que culmina en tu frase "antes podías expresar tu odio a los inmigrantes". Lo cierto es que ahora también puedes (porque lo estás haciendo ahora mismo) simplemente siendo éste un punto de vista tan retrógrada vas a ser objeto de crítica.

Una cosa es cierta y es algo que no he leido ni en tus comentarios ni en los de darkham y eso es que si vas a un pais te adaptas a sus reglas. No puedes pedir un trato especial sólo por ser de diferente pais/cultura/religión. Pero el mero hecho de que existan personas como tu hace esa adaptación más lenta y más inestable porque es un poco difícil adaptarse en un ambiente de miedo, sabiendo que en cualquier momento un niñato de 15 años (no va por ti) puede entrar en tu tienda, grabar un video pegándote una paliza y colgarlo en YouTube.

EuRyNomE

No he entrado en este tema y no voy a discutir ni mucho menos la que estais liando, pero sólo para que quede claro, 850€ en un trabajo como panadero es un chiste, seas español, sudamericano o extraterrestre, porque estar toda la noche trabajando en una es duro de cojones, así que mejor no vamos a hablar sin tener ni puta idea cuando es un curro más duro que el que puede hacer un mecánico o un soldador por ejemplo.

UnLiMiTeD

#228 Pero que tonto eres,xD

¿Yo me he quejado de algo?, ¿Yo he ido insultando a los que no son como yo?, ¿Yo he demostrado un comportamiento xenofobo?. ¿A que viene decir como o donde vivo, si en ningun momento he criticado a mis vecinos, sean negros, amarillos o blancos?, pero que GILIPOYAS ERES.

Y por supuesto, mis padres jamas me han dado nada, por si no lo sabes, retrasado, SOY DE ARGENTINA, vinimos a España en 1989, y pasamos mas hambre de lo que tu jamas imaginarias pasar. Afortunadamente mis padres me educaron para saber lo que cuesta ganarse una peseta, y he trabajado practicamente toda mi vida. Lo poco que tengo, lo he ganado yo, mis padres, que por cierto estan divorciados desde hace mas de 10 años, nunca me han regalado un solo duro.

Eres un puto inculto, ese es tu problema. Ah, y respecto al blog, me haces muchisima gracia, ese comentario de "chulo putas" es de Ana, Undimmer en este foro, y es mi mejor amiga, asi que como entenderas, lo dijo en tono ironico.

Y si me he venido aqui, ha sido para intentar aprender ingles y estar mejor preparado para un futuro laboral decente, otra cosa es que haya tenido la jodida suerte de encontrar amigos, Rusos, Chinos, Españoles y Turcos, con los que poder salir y disfrutar de esta increible ciudad.

Siento pena por ti, eres un retrogado y un inmaduro, haces que me sienta avergonzado de estar hecho de lo mismo que tu, carne, sangre y huesos. Afortunadamente la mentalidad y la inteligencia van por dentro, y eso es lo que nos hace diferentes, y es lo unico que me deja dormir tranquilo por las noches.

Respecto a mi vivienda en Finsbury Park, parece que no te has molestado en buscar mucho. Vivo en una habitacion de unos 2x4 metros, cama, mesa, armario empotrado y nada mas. Comparto el piso con 2 chinas y 1 chino, y pago por esta habitacion 390 libras, mas de 500€ al mes, asi que dime tu en que parte de este parrafo denotas tu que soy un "Pijo".

Por cierto, ojo a los comentarios de Darkham en mi blog:

15 jul 08, 03:39
darkham: En ved de vivir en un buen barrio de londres por que cojones no te piras a vivir a venezuela? ah no... que alli no se puede vivir como un PUTO SNOP PIJO DE MIERDA
15 jul 08, 03:37
darkham: Yo espero que tus padres mueran de la mas terrible agonia sufrida y te quedes sin dinero por que viendo este blog tu vida es una burbuja en la que en la puñetera vida has tenido un problema .

Que va, para nada, nunca tuve problemas, vine a España con 8 años, somos 5 hermanos, mis padres no tenian trabajo y apenas teniamos ropa y comida. a los 14 años yo ya estaba trabajando para poner dinero en la casa, y mis padres se separaron al tener yo 17 años. Llevo estudiando y trabajando desde los 14, jamas me han regalado nada, no tengo vehiculo propio, ya que para poder pagarme los 4 meses que estare en Londres estudiando ingles, he tenido que vender mi coche, el cual lo compre de segunda mano y tenia 13 años de antiguedad.

Si, como veras, soy un pijo ¿"Snop"? de mierda.

Dios, encima ahora me entero como dicen abajo, que la foto que has puesto es de una MEZQUITA, JAJAJAJA, pero como llegas a hacer tanto el ridiculo?, madre mia, que patetica puede llegar a ser la existencia de algunas personas.

gunloK

#222 Tu último párrafo no alude al término "racismo", sino al término "xenofobia", miedo y prejuicios contra los inmigrantes.

Y con respecto a #228, no es por dejarte en ridículo, pero has puesto la foto de una puta mezquita XD

#231 Pasa del darkham, visto lo visto no es más que un ser infrahumano que cada vez está cayendo más bajo y dejándose a sí mismo más en ridículo con cada comentario que hace xd

DiSKuN

ahora un mocoso de 15 años, nos tiene q abrir los ojos y darnos lecciones de como está l asociedad. cada dia disfruto mas de Off-Topic

a #222 le percutó el culo un puerto riqueño

P.D: darkham ha sido baneado xD

michi

#228 vuelve al cole, aun no es tarde

Macholoko

Soy Undimmer desde la cuenta de mi novio.
Y ME CAGO EN LA PUTA DE TODOS LOS CANCERES DE ESTE PUTO FORO.
Pero que entedeís vosotros con -15 de años de edad? No habeís visto mundo, no sabeís lo que es la pobreza porque estaís en un puto mundo de jup de mierda en la que no entendeís nada. Sabeís como llamo yo a eso? Mentes simples.
Ahora si quereís saber un poco mas de la vida, con solo leer las noticias entendereís un poco y a ver si vuestro corazón se reblandece un poco.

Dios mio, menudos ignorantes de todo.

p.d: Moderadores no pongais ningun punish a esta cuentaaaaaaaaaaaa

Macholoko

Por cierto, lo de "chulo putas" lo puse yo la cual soy como su hermana, así que primero informaros de lo que decís y después hablad, sereís mejores personas.

Shikoku

Y tu quien eres? xDDDDD (vale ya lei la aclaracion de unlimited xD)

Los comentarios del darkham en el foro de unlimited xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajaja debe de estar ropiendo cosas en su casa por no poder postear aki xD

R

Me da igual que fuese una mezquita, pero con tan poca pasta que tienes siempre sales de fiesta, y no cuentes mentiras cabrón que tu eres un dios, siempre de fiesta en fiesta, siempre saliendo con tías, tu de pobre no tienes una mierda, yo también me puedo inventar historias donde parezca un héroe .

#235 podrías ser más fina, con razón eres argentina, que bruta XD

Ya os ire enseñando más fotos de su barrio para que veáis que es de la zona pija de Londres y con razón ahí los inmigrantes que ahí son buenos, a claro como eres argentino es de lógica que no te hagan nada jajaja, no tienes derecho a opinar sobre esto, y pensaba que eras español, todo lo que tu digas aquí lo voy a ignorar, por el simple hecho de que no eres español y vienes de ese estercolero llamado américa latina, y lo que dices va en favor de tus queridos latinos.

Porque a mi no me va a venir un inmigrante a decir que doy asco porque no respeto a los inmigrantes jajajaja, claro por eso quiere que no haya fronteras, para que estos pobres se nos cuelen a chupar del bote, incluido el mismo, así que cállate que ya la has cagado.

werty

#238 vete tu al barrio X de ESPAÑOLES hijos de puta y dime: claro es que tu no vives en ese X barrio, vives en el barrio donde los españoles son buenos, pero viendo X barrio se demuestra que todos los españoles son malos.

michi

#238 yo si soy de aqui, he vivido en unos cuantos barrios chungos ya y mi opinion sobre ti es que eres escoria racista y que sobras :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham