Mata a su hija porque se negaba a usar el velo

Netzach

#26 Interpreta lo que te de la gana tío.

En ningún momento he mencionado motivos culturares pero es que es diferente matar a una mujer por no usar el velo a matar a una mujer porque eres un borracho y se cansó de ti y tus tonterias?

YO creo que no.

De todos modos tú odias el islam como sid3 odia a España, discutir es inútil.

3eat1e

#31 Seguro que si nos ponemos, encontramos cierto paralelismo cultural entre asesinar a tu mujer por no querer usar el velo y asesinarla por no querer aceptar el divorcio.

E

"Quería simplemente mostrar su belleza (...) vestirse como nosotras, como una persona normal".
xDDD que flipada, la chavala del colegio,y menudo hijo de puta el padre.Xapu69 por una vez estoy contigo, en eso de
Muerte en oriente,casua:Islam
Muerte en occidente,causa:Catolicismo

ReMaTxEs

La solución es convertirnos todos al pastafarismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

XaPu69

#28 Lo dicho, desvia un rato el tema, que esta peliagudo eh? ;)

#31 Yo tampoco lo creo. Pero mira lo que has puesto:

''no veo noticias de cuando un hombre católico quema a su mujer, o cosas así.''

y luego dices

''En ningún momento he mencionado motivos culturares''

pues hombre....

#34 Sabe la solucion al problema

Netzach

#32 Si las maltratadas tuvieran valor a divorciarse...

3eat1e

#35 Te sugiero que me ignores porque me importa un comino lo que digas en este y en todos los threads.

#36 Pero estamos en las mismas, es el mismo principio que ha ido inculcando la iglesia desde hace tantos años: "Hasta que la muerte os separe", etc, etc.

Chusssky

Lo de que es su cultura y debemos respetarla, es quedarse un poco corto, deberiamos hermanarnos con una cultura asi de avanzada, que se yo, hacer una alianza de civilizaciones con ellos o algo.

Netzach

Vamos hombre xDDDDDDDDDDDD, es lo que me faltaba.

Si hubiera dicho, cuando un hombre católico mata a una mujer por querer hacerlo con condón todavía...

Tío, entre que con 3eat1e te estás comportando como un crío, y que cuando discuto contigo sobre islam te pareces a sid3 y España, PASO de seguir.

Adiós.

#37 No entremos ya ahí, simplemente estoy diciendo que a la gente se le cruzan los cables y da igual la religión y, y habitualmente, el motivo. El mismo padre fue quién llamo a la polícia, es decir, se le cruzaron los cables por una discusión con su hija y la mató, mi padre una vez casi me pegó una paliza que no olvidaré si yo no me hubiera cubierto hubiera recibido por todos lados.

Ah se me olvidaba comentar que soy judio.

Dieter

"es su cultura, tenemos que respetarla". me encanta esa frase progre.

ReMaTxEs

#39 Como Kyle? xD

XaPu69

'Si las maltratadas tuvieran valor a divorciarse... '

En rusia que el catolicismo es insignificante hay muchas menos muertes de genero. Es lo bueno

#39 'Ah se me olvidaba comentar que soy judio.'

POrpOcO.xD

Si fueras judio me hubieras dado la razon en mas de un reply.

#37 Yo a ti no, las subnormalidades que eres capaz de defender sin ningun argumento y basandote en el insulto despiertan mi interes y mis ganas de ridiculizarte.
pd: No, no creas que te sigo por todos los post
pd2: Bueno, un poco si.

Venga va anda no me ignores, te perdono

Netzach

#42 Me da igual que me creas o no.

Tú no dejarás de ser un anti-islamista, yo, al menos aprendí algo del antisemitismo.

E

Es un judio a por el!!!!

Deckard_29

En este caso, la culpa era de los padres por vestirlas como monjas.

Dieter

Hay una diferencia exponencial entre ser judio y sionista xD.

Claro que solo conozco a 2 o 3 que no son sionistas fanaticos y son judios xD.

XaPu69

#43 Que opinas sobre la negacion del holocausto por parte del dictador de un pais cercano a Israel

Que opinas sobre el no-reconocimiento del estado de Israel.

Que piensas sobre el problema palestino.

Que opinas sobre la hoja de ruta.

Que opinas sobre que una organizacion declarada terrorista por la ONU se haga con el poder en los 'territorios palestinos'

#48 Hombre ya,tu y todo el mundo. responde si quieres pero me gustaria que me respondiera Netzach a ver si defiende al estado de Israel o por el contrario defiende una separacion entre creencia religiosa y estado (en algunos casos claro, porque en otros no dice na xD)

ReMaTxEs

#47 Yo no soy judio y puedo responder a todas esas preguntas xD

Netzach

Por mencionar a los palestinos fui baneado.

Mira, no soy como tú, no juzgo a una religión por unos pocos que se hacen notar, y no les juzgo por sus costumbres neandertales, aprenderán, como lo hemos hecho todos, pero no les voy a odiar.

Y sé diferenciar entre cuestiones de Estado y cuestiones de religión. Quieres que opine sobre los palestinos? tan sólo diré que yo siempre estaré a favor de Israel.

3eat1e

#42 Antes de acusar a nadie de ser subnormal o decir subnormalidades, procura no tener una mentalidad de neandertal y expresarte y razonar de tal manera. Gracias.

Netzacht, exactamente lo que dices en #39 es lo que vengo a decir, que en este asunto da igual la religión que se tenga. Casos de malostratos y de asesinatos a mujeres los hay en todas las religiones y en todas las culturas.

XaPu69

#50 Si, los neandertales eran bastante independentistas.

(seguro que alguno por aqui acaba diciendo que he llamado neandertales a los independentistas... es un razonamiento 'logico' que se da mucho por aqui.)

#49 Me alegra oir eso, yo tambien estare siempre a favor de Israel.

sobre eso: 'aprenderán, como lo hemos hecho todos, pero no les voy a odiar.'
No estaria yo tan seguro, y aunque asi fuera, ¿que debemos ahcer mientras tanto?

#52 No digas eso.... que te tacharan de fundamentalista....

MazE

KILL ISLAMICOS :)

ReMaTxEs

#52 Kill a tu puta madre en bicicleta

OwNeaDoR-T

#50 Deja de darte las gracias por tus contestaciones de mierda xDDD me pones nervioso.

Netzach

#51 Aceptar a quienes deseen vivir en la sociedad occidental, detener a los delincuentes, asesinos o terroristas, y al resto dejarles donde están.

3eat1e pues eso decía yo, que da igual la religión, los lobos seguiran siendo lobos aunque se disfracen de corderos.

3eat1e

#54 No me leas, lo tienes sencillo.

L

pues si todavía hay gente que cree que la tierra es plana

OwNeaDoR-T

#56 No puedo, me haces gracia.

Rafyelzz

Es su cultura y hay que respetarla.

Ya se ha dicho no?

Pues eso, respeto hermanos.

Dead_Cell

Bah! Que se maten entre ellos... Me he partido un rato con la declaración de la "amiwa"...
"[...] Solo quería ser una persona normal. [...]"
¿Significa esto que las personas que usan el velo, son unos ANORMALES?

PD: Sí.

Usuarios habituales