Matan a golpes a un profesor tras pedirle tabaco

B

#10 Han dicho nacionalidad española, por lo que lo más probable es que sean "españoles".

En caso contrario hubieran dicho que son españoles directamente y hubieran publicado sus nombres, sus fotos y la dirección de sus familiares.

sephirox
#60RosaNegra:

Teniendo en cuenta que a los gitanos se les considera españoles....

Y lo son. La nacionalidad no se hereda por etnia, cultura o lengua, sino por tener el grado de ciudadano, que te impone unas obligaciones y te da unos derechos. Los mismos, en teoría, para todo el conjunto del territorio nacional.

Que no cumplan esto, es tan culpa de ellos como del Estado.

Suponiendo que hayan sido gitanos, que yo no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Crowbar

#59 Barbaridad la noticia en sí.

RosaNegra

#62 No tienen por qué serlo, efectivamente.

Pero cuando hablamos de civismo creo que no solo el Estado y ellos son responsables de sus actitudes. El problema viene del nucleo familiar, el nucleo social en el que se rodean en sus areas, sus aficiones y su falta de ética. Créeme cuando te digo que el Estado hace BASTANTE porque esta gente sea cívicamente correcta desde los 3 años (mi pareja es maestra y sufre lo que no te imaginas por educar.)

Pero el problema está más al fondo de lo que crees. Está en las familias, en la desatención, en la falta de interés en la eduación de sus hijos. Luego, cuando crecen, ya son fieras que no se corrigen. Son personas que han vivido en un entorno que creen que pueden hacer siempre lo que quieren. Es tan problematico que en la mayoría de los casos la solución es la cárcel. Y esta gente, en vez de querer reeducarse, aprender e intentar entrar en el sistema, siempre tienden a vivir de lo ilegal y crear su sistema propio.

Así que no le des tanta culpa al Estado, que solo falta que le quiten los niños a los padres nada más nacer. Que casi sería la única solución en dichos casos.

1 respuesta
Aeran

#9 les faltó decir que votan a VOX para hacer un completo.

sephirox

#64 ¿Hace bastante? Lo haría si utilizase la fuerza para imponer la legalidad efectiva a todo el territorio y a todos los ciudadanos. No pueden existir unas leyes paralelas, aunque no estén reconocidas, como son las de carácter gentilicio. Permitiendo, a raíz de esto, todo el crimen organizado que se da en dichas comunidades. Conocido por todos. Ergo, es culpa del estado en tanto que tiene el monopolio de la fuerza y la obligación de mantener el orden legal del estado-nación.

Estás hablando de algo que sí que sé las implicaciones que tiene, puesto que lo he estudiado para otros casos xd. La organización gitana es la más antigua que existe, puesto que antes de las polis griegas todo el mundo vivía de esa manera. De hecho, el problema con esa forma de vida es plurisecular y lo vemos incluso, y te va a parecer que exagero, en Babilonia con pueblos que tenían el mismo estilo de vida.

La historia no se repite, pero siempre suele ser muy similar.

squ4r3

pero eran gitanos o no?

M

A ver, no sé si la estoy liando pero aquí en Asturias lleva todo el día rulando la cara de dos de ellos, son los dos de la izquierda, el de la gorra no tiene nada que ver (el tercer agresor no tiene foto filtrada). Son los dos de Llanes y el de más a la izquierda es un gitanillo de la zona, el segundo es "payo".

Yo no los conozco de nada, me lo ha dicho un amigo que vive en Villaviciosa (al lado de Llanes vamos) y si es delito poner fotos decídmelo que borro, pero vamos, en lo que va de día me ha llegado tres veces al WhatsApp así que mucho secreto tampoco será

2 respuestas
T

#68 Confirmo lo que dices.

Serpentino

Pues yo creo que este tío iba liandosela al primero que veia y el marrón se lo han llevado otrod no se porque, con los que hubiese tenido movida primero

Akiramaster

#9 Ahora sí, verdad? No como en el informe de agresiones sexuales de mediterraneo digital donde no se sabe la nacionalidad de ninguno.

Lo segundo ya tal (la víctima)

#29

Para que la gente corta de miras se imagine al chino del 24 horas violándo en masa, cuando lo más normal es que sean pakistaníes.


No lo llames odio cuando quieres decir ignorancia.

2 1 respuesta
lostkid

El del medio parece un espagueti salido de un campo de concentración

laZAr0

#71 ¿Qué intentas decirme con eso? ¿Ignorante por qué? A ver si aprendes a leer.

1 respuesta
sephirox

#73 Pues hombre, creo que es evidente.

1 respuesta
laZAr0

#74 Pues yo creo que no es evidente y se entiende bastante bien lo que dije en ese post. Si queréis seguir humillandoos seguid hacia adelante.

2 respuestas
sephirox

#75 ¿Tú crees que en España dichas violaciones son llevadas a cabo por pakistaníes? Haciendo un arduo ejercicio de presuponer que el 100% son causadas por inmigrantes, lo cual solo pasa en algunas cabezas.

1 respuesta
Akiramaster

#75 Cuando dicen asiático en gran bretaña nadie tiene el prejuicio español del chino que hace kung-fu.

1 respuesta
laZAr0

#76 Sigue sin leer que te va bien, a ver en qué momento estaba yo hablando de España. Me pregunto si después de esto, antes o después, seréis capaces de reconocer que habéis patinado.

#77 En UK y en todo el puto mundo occidental, el intento de salir por algún lado después de darte cuenta de la cagada, sin embargo está bien.

1 respuesta
sephirox

#78 Ah, bueno, igual es por el hecho de estar en España, tratando un caso dado en España, en un foro español. Si me hablabas de Brasil o de Rusia, ya es otra cosa.

Es que vaya tela xd.

1 respuesta
laZAr0

#79 yo respondo a un usuario en concreto sobre una frase en concreto que él me dice a mí. Y ese usuario en concreto en ese post en concreto habla sobre violaciones en UK. Es que vaya tela sí, querer moldear la realidad a tu antojo, como si fuese este el primer hilo de mediavida en el que la discusión deriva o se amplia abarcando otros asuntos o sucesos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Como dice uno de mas arriba son de Llanes y hoy hablándolo con unos colegas uno contó que su primo tuvo jaleo con ellos en Llanes y que andaban todo el día en follones...

Que otro día también le pidieron un cigarro a uno no se lo dio y uno de ellos cogió una botella la rompió contra el suelo y el chaval terminó por darle el tabaco

1 respuesta
Akiramaster

#80 a sephirox se la ha ido la pinza, no sé de qué habla xD

Yo te he hecho un quote y niegas lo evidente.

2 respuestas
sephirox

#82 #80 No leí su post haciendo scroll sobre los tuyos xd. Me la envaino, error mío.

laZAr0

#81 Menudos hijos de puta. ¿No los detuvieron entonces?

2 respuestas
M

#84 Tendrían detenciones por un tubo seguro, en las fiestas de Llanes suele haber hostias (en 2015 yo vi mínimo 5 peleas en directo) y me extrañaría que no acabasen en medio de alguna viendo como son. Pero qué más da, te detienen y al día siguiente estás otra vez en la calle. La ley es una porquería.

1 1 respuesta
ayman17

#9 si los agresores fuesen extranjeros tu serias el tipico que viene a soltar la ironia " son sus costumbres y hay que respetarles" o " un caso aislado" , verdad k si xD

Ibrahimovic9

#84 Fue a un chaval de 18 años, les dio el tabaco y fuera

1
-tarkens-

#85 Yo en Llanes la unica vez que fui en fiestas también vi palos, tela como se pone eso a veces en verano

t3r3r3

No entiendo como quitar la vida a una persona de forma intencionada no es castigado con la misma moneda.

Mantener a asesinos que no aportan nada a la sociedad es progreso y ser primer mundo xdddddddddddddddddddddddddddddddd (Gilipollassssssss)

1 1 respuesta
B

#89 quien se la quita, se las quitas tu?

1 2 respuestas

Usuarios habituales