Matan a un joven de un puñetazo en Alicante

ruk0style

Aquí hay que tener cuidado con lo que se dice, porque si dices una cosa malo, si no pues también, de todas maneras, D.E.P por el chaval, que se podía haber cortado antes la bronca, seguro.

1
Dredston

#33 Subseres así mientras se maten ellos solos esta bien.

gebimelo

#14 Con el puñetazo traidor y sin defensa alguna que le mete y con la fuerza que se lo mete, perfectamente el abogado de la familia va a ver alevosía y por lo tanto pasar de ser un homicidio a un asesinato (justificando un dolo en segundo grado supongo).

2
C

Al principio me parecía que no se había dado contra el suelo, porque la cabeza se doblaba para caer como encima de su brazo. Pero por el bollo que le sale está claro que ha palmado por el golpe al caer. Todavía el tonto del puñetazo va a tener suerte y se libra de más años en la cárcel...

B

Editado por revelación de otro vídeo.

2 1 respuesta
Perico97

Pensaba que había sido una pelea tal cuál pero no, puñetazo por la espalda y el chaval moñeco (La habría liado antes pero bien), bastante triste toda esa situación y más cuando se podría haber evitado.

En otras circunstancias se diría que se lo merecía pero un puñetazo con esa fuerza y a un borracho desprevenido lo deja en el sitio, bastante gratuito.

EneKka

Ya tienes que ser cobarde para pegar a alguien sin que pueda defenderse

Crane

#65 ahora podrá intentar hacerse el machito con los de la cárcel, pero seguramente acabe de puta de alguien. Destino lo llaman.

1
TripyLSD

Mono no mata a mono, aunque a veces sí.

Pues eso. Espero que le caiga una buena condena. Nadie merece morir por muy drogado que vayas.
Y menos con un puñetazo de cobarde a traición, en el estado en el que está, que ni se han enterado de que ha muerto.

Cada día me da más asco el ambiente nocturno. La gente ya no sabe emborracharse ni pelearse.

#32 y que la ostia no se la espera. Si a ti te pegan un puñetazo de frente, en plenas cualidades, por reflejo vas a tensar los músculos para recibir el impacto.
Si no lo ves, y encima vas hasta las tetas que tus reflejos y musculatura está por el suelo, hasta luego.
No es que el tío este fuerte o sepa pegar. Es que es un ser repugnante que pega a alguien así en ese estado

dilemma

Una desgracia morir por un cani puesto de farlopa chillando nos vamos pa casa!
El agredido y victima, podrá ir puesto de todo, pero de chulo... si justito le da para articular palabra. Hay que ser un hijo de la gran puta para pegar altísima galleta a traición a alguien que ni te va ni te viene y no esta mostrando agresividad alguna, al menos en el momento de los hechos.
Todo mal pero que esperar de la noche valenciana... Ojala lo apuñalen en la carcel.

3
B

#9 no me causa ninguna simpatía la víctima pero el que está mejor muerto que en las calles es precisamente el que se lo ha cargado de un puñetazo rata por la espalda. Ojalá no vuelva a ver la luz del sol

4 1 respuesta
INs

Dejo por aquí este video anterior al de la noticia, el que le suelta el cañonazo es el mismo al que el fallecido le pega uno en este video

https://streamable.com/182f0b

19 8 respuestas
xPipOx

Viendo este último video la verdad poca pena me da el tatuajes. Mira que el otro es un kinki de cojones pero parece tener paciencia. Vamos mientras se maten entre idiotas de la noche todo correcto.

4
B

#72 Con este nuevo vídeo cambia mucho la cosa.

Le dice que le dura un K.O, ha cumplido su palabra, aunque por la espalda como una maricona.

2 1 respuesta
allmy

Con este nuevo video me parece que un puñetazo bien dado si merecía, y el KO también. Obviamente morir no. Pero vamos, pena 0.

tokeh

Y cómo un vídeo (#72) cambia la perspectiva del suceso en un momento....

Crane

Nueva actualización, el mundo es un lugar mejor sin ese tío, y el otro me da pena.

1
squ4r3

"Una me duras", ya lo avisó xD

18
verseker

#74 Hombre mucho... el pavo sigue sienod un chulo playa y el otro un borracho subnormal xDDD

No cambia nada.

Bueno, nos hemos quitado de en medio 2 buenas piezas.

B

Pues nada, viendo el último vídeo, un cáncer de persona muerto y una rata al trullo. Ni tan mal

oho

Se hace el niño bueno delante del seguratas y lo termina matando de un puñetazo por la espalda. Le abrirán las dos patas en la cárcel, merecidamente.

Perico97

#72 Con el vídeo visto queda claro que uno es un chulo que tenía que haber salido de ahí a la primera y el otro un tonto que iba buscando que le metieran un palizón.

B

Le mete un puñetazo en la cara, el otro se contiene y no le sigue la pelea, y el de seguridad al lado sin hacer nada?

1 1 respuesta
juanmanco

#83 Entiendo que no se la juegue el segurata a pillar él también pero podría haber evitado esto

1 respuesta
Shaka

Pues con el 2º video es una pena, que el que trata de conversar con el imbecil drogado, sea el que lo haya matado, porque ahora le va a caer una buena.

Se ha mentido en un marron gordo por no haberse sabido controlar contra un tipo asi. Aunque te haya dado un tortazo.

4
1mP

#71 Exactamente, una forma de joderse la vida bastante easy el matar a alguien de esa forma.

B

#84 No tiene ningún sentido, si va hasta el culo, con tal de reducirlo y echarlo fuera bastaba. No hay un término medio, o un segurata es un cocainómano que te parte la cara, o es uno sin sangre en las venas.

1 1 respuesta
Crom1

ya lo decía mi abuela "no te metas en peleas, que te dan un mal golpe y te matan" jejeje , grande mi abuela.

36
juanmanco

#87 Exacto. O son sociópatas con la coartada perfecta para ir partiendo caras o peña que no debería trabajar de segurata porque no están hechos para temas de violencia

Ibrahimovic9

Los que decís que le pega con intención de matarlo habéis salido de Ogrimmar alguna vez?

17 4 respuestas

Usuarios habituales