Matan a una mujer tras agresion sexual en Zamora

T-1000

#30 excepto que aceptemos un estado policial Orwelliano

1 respuesta
Ozonoo4

DEP

Y tiene pinta de que podrian haber participado los 2 pero intentaron salvar al hijo. O eso, o lo que comenta #8 pero que tampoco seria de extrañar viendo el panorama.

#3 ¿Tienes que meter la panfletada (con calzador modelo sasquatch) en todos los hilos? La han violado porque son unos enfermos mentales, no para fomentar el heteropatriarcado. Es que no tiene ni puto sentido lo que has dicho.

Puestos a inventarse el porque una persona llega a cometer estos actos atroces, seria mas inteligente aplicar la navaja de Ockham y pensar que es fruto del aislamiento de la sociedad al ser pastores, dando lugar a individuos que no empatizan, ya que no acustumbran a hacerlo.

PD: Antes de dormirte hoy, recuerda que has usado a una mujer violada y asesinada solo para soltar el discursito. Ese es el valor que le has dado a su vida. Analizalo friamente.

9
E

"El manado"

B

Es lo que pasa cuando luchas porque no te violen, que te acaban matando.
No será la primera muerte ni la última.
Cuantos asesinatos machistas hacen falta?

2 3 respuestas
horiznt

El capitalismo haciendo estragos, hasta que no tomemos los medios de produccion esto no parará

1 respuesta
DoRiTo

#31 Y es cierto, con un estado total de autoridad todo crimen queda disipado.
Bueno salvo los de los dirigentes y los de los mandos de los cuerpos policiales, claro.

Kaziqeh

#3 Si no sueltas la gilipollez del día revientas no?

DEP por la chica. Vaya un desalmado.

B

#34

Cuantos asesinatos machistas hacen falta?

Para que?

Para que dejen de haber asesinatos de mujeres como no hay asesinatos de hombres? oh wait.

1 1 respuesta
Shanker

#34 Si una mujer mata a un hombre como se le llama ? Por curiosidad, o es que solo es asesinato si es entre personas del mismo sexo ?

#29 Siempre existira un % de la poblacion que no se adapte, que robe, mate, maltrate, trafique, atraque, viole, secuestre... y puedes poner aqui cualquier tipo de fechoria que pueda hacer un ser humano indiferentemente del sexo, orientacion sexual o alineamiento politico.

Hace 2 años saque a la novia de mi vecino de su casa por que el le estaba pegando, desencaje la puerta del marco patada tras patada, hoy en dia tengo problemas con el ya que ella se fue, pero yo sigo viviendo puerta con puerta con el retrasado mental ese, tal y como avanza el feminismo lo que hice tambien sera machismo, por que ninguna mujer depende de ningun hombre y tendria que haberla dejado defenderse sola.

Hasta la polla de todo esto

2 respuestas
Crowbar

#39 No te metas en nada...

1 respuesta
guillauME

#40 Eso es lo que aprendes con el tiempo. Cualquier intento de ayuda al final acaba mal para el que se entromete.

1 1 respuesta
Crowbar

#41 La mierda al final siempre salpica como estés cerca...

B

Habláis de Zamora como si vivieran en las cavernas. Que sí, que Castilla y León es la comunidad con menos servicios básicos, principalmente por culpa del olvido del gobierno central, pero vamos, 3G hay casi en toda España

A todo ésto, a ver en qué para la investigación, demasiado pronto como para sacar conclusiones

B

#38 #39 Ya se que os cuesta, pero solo he dicho, cuantos asesinatos MACHISTAS hacen falta.
La comparación sobra.

5 respuestas
ErChuache

#44 ¿Cuantos asesinatos de niños por parte de sus madres hacen falta?

Ah no, perdón, que esos son suicidios asistidos. ;)

1 1 respuesta
B

#45 Manzanas traigo, si quieres pera hay en la encimera.

2 3 respuestas
Sinso

5 o 6 años en un centro de menores y sale con 20 totalmente reinsertado siendo una persona nueva, sin duda.

alsviter

Cuando toda una sociedad entera manipula a nuestros jóvenes con fuertes estímulos bajos sexuales, es lo que puede ocurrir.

ErChuache

#46 No he sido yo el que ha empezado con preguntas absurdas y viciadas.

JackDaniels

#14 Y ahora que ha salido que el padre no tenía antecedentes por violación ni nada, que hacemos?

Shanker

#46 Te planteo la pregunta de otra forma, por qué es un asesinato machista?

JackDaniels

#44 Yo es que debo ser raro, me parecen igual de terribles los asesinatos de alguien al que matan para robarle, que al que matan de una paliza en la puerta de un bar que a la que matan por que la intentaron violar. Son todos asesinatos gratuitos cometidos por gente violenta.

Que la gente no tenga personalidad y se deje influenciar por determinadas corrientes para segregar asesinatos entre inaceptables y "cosas que pasan" en realidad es bastante repulsivo (y de gente estúpida o interesada)

2 1 respuesta
B

#52 El argumento de la personalidad es buenisimo, mis dies :joy:
Lo del bar te queda que ni pintado.

1 respuesta
JackDaniels

#53 Y tu m,as, blablabla...pero no has podido dar un argumento.

Y te habrás quedado a gusto.

Pobrecito.

1 respuesta
B

#54 Con semejante argumentario es que me quedo de piedra, anonadada :joy:

1 respuesta
JackDaniels

#55 #cerrosdeubeda

B

#44 #46 habla de manzanas el que no ha contestado a la pregunta.

Te la repito por si te cuesta. Cuantos asesinatos machistas hacen falta para que?

1 respuesta
B

#57 para que debe de haber asesinatos machistas

tholdrak

#16 el pastor de mi pueblo se pasa el dia en el bar. Tiene 3 mastines que le pastorean las ovejas todo el puto día. El se acerca con el todoterreno hasta donde esté el rebaño un par de veces al día y las mueve a otro prado (el rebaño sigue al coche) y ya esta xD.

Luego tiene a un chaval del pueblo contratado para que le limpie la cuadra, le mete las alpacas para dentro, controle el agua del ganado, etc...

Ha evolucionado mucho el trabajo de pastor eh? XD

1 respuesta
B

#59

Ha evolucionado mucho el trabajo de pastor eh?

el pastor de mi pueblo se pasa el dia en el bar. Tiene 3 mastines que le pastorean las ovejas todo el puto día.

Huuuaaalaaaa!!, bares y perros, que tecnologico se ha vuelto todo lo de los pastores :open_mouth:

2 respuestas

Usuarios habituales