Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

B

#89 Es que da puta risa, argumentos de enfermos para lo que son, enfermos...

1 respuesta
B

#88 Yo no te voy a dar ningún argumento porque sería como explicar como hacer una cirugía a una persona que no sabe poner una vacuna. Simplemente soy un ingeniero de montes que se dedica a la gestión y conservación de la fauna y hoy por hoy, en nuestro país, sin la ayuda de la caza (la bien gestionada, claro está) esto no sería posible.

Y no soy cazador ni lo seré en la vida

4 4 respuestas
Tritoman

#91 Obviamente no todos los cazadores son unos sádicos de mierda, pero no hay que olvidar que hay miles de personas que les encanta salir a cazar por puro placer, cosa un poco extraña, quizás sea instinto quién sabe

Drhaegar

#18 matar a tiros 5 animales y mutilar a un sexto es un acto que destila una gran inteligencia.

Lova

#85 ya la leí, quise decir que lo de q se maten perros por h por x o y no es nuevo. Pero lo de sacarle el ojo al caballo se marcha de mi imaginación. Macho voy a tenerlo que explicar? xD

cristofolmc

#92 Dejalo, somos retrasados mentales y disfrutamos reventando animales y follandonos sus calaveras. Qué se le va a hacer, hemos nacido así, con este problema genético.

B

#92 Que unos locos provoquen efectos colaterales beneficiosos para el campo no significa que dejen de estar mal de la azotea.

Sintoma -> Disfrutar matando.
Diagnostico -> Enfermo mental.

Asi de simple...., aunque financien todo el monte y hagan que especies perduren, no es su objetivo ni lo fue nunca.

1 respuesta
cristofolmc

#97 Se te ve puestísimo tío. En todo. Tanto en caza como en sociología como en psicología humana. ¿A ti los títulos universitarios se te apilan en casa verdad?

Yo te diagnosticaría retraso mental severo, pero a diferencia de ti, carezco de títulos y conocimientos de todo, así que no te puedo diagnosticar.