Matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo

B

#89 Es que da puta risa, argumentos de enfermos para lo que son, enfermos...

1 respuesta
B

#88 Yo no te voy a dar ningún argumento porque sería como explicar como hacer una cirugía a una persona que no sabe poner una vacuna. Simplemente soy un ingeniero de montes que se dedica a la gestión y conservación de la fauna y hoy por hoy, en nuestro país, sin la ayuda de la caza (la bien gestionada, claro está) esto no sería posible.

Y no soy cazador ni lo seré en la vida

4 4 respuestas
Tritoman

#91 Obviamente no todos los cazadores son unos sádicos de mierda, pero no hay que olvidar que hay miles de personas que les encanta salir a cazar por puro placer, cosa un poco extraña, quizás sea instinto quién sabe

Drhaegar

#18 matar a tiros 5 animales y mutilar a un sexto es un acto que destila una gran inteligencia.

Lova

#85 ya la leí, quise decir que lo de q se maten perros por h por x o y no es nuevo. Pero lo de sacarle el ojo al caballo se marcha de mi imaginación. Macho voy a tenerlo que explicar? xD

cristofolmc

#92 Dejalo, somos retrasados mentales y disfrutamos reventando animales y follandonos sus calaveras. Qué se le va a hacer, hemos nacido así, con este problema genético.

B

#92 Que unos locos provoquen efectos colaterales beneficiosos para el campo no significa que dejen de estar mal de la azotea.

Sintoma -> Disfrutar matando.
Diagnostico -> Enfermo mental.

Asi de simple...., aunque financien todo el monte y hagan que especies perduren, no es su objetivo ni lo fue nunca.

1 respuesta
cristofolmc

#97 Se te ve puestísimo tío. En todo. Tanto en caza como en sociología como en psicología humana. ¿A ti los títulos universitarios se te apilan en casa verdad?

Yo te diagnosticaría retraso mental severo, pero a diferencia de ti, carezco de títulos y conocimientos de todo, así que no te puedo diagnosticar.

Además que sé yo, solo soy un enfermo mental que disfruta reventando animales (no he cazado en mi vida ni me gusta ni tengo intención de hacerlo lol, pero no dejes que le realidad destruya tu película), y mis perros me los han tenido que ir quitando todos las protectoras de animales por lo maltratados que los tengo pobres :(

B

Yo es que les hacia el ojo por ojo, y nunca mejor dicho.

Me cargaría a sus hijos y le quitaba el ojo asi pim pam y se lo hacía tragar

#26 y aunque fuesen suyos donde vas

1 1 respuesta
punkypie

#99 Te lo firmo todo menos sus hijos, ellos no tienen la culpa

1 respuesta
B

#100 me la pela, los perros y el caballo tampoco. xd

y así le joderá más, porque total, si es ojo por ojo al tio lo matamos y le dara igual porque estara muerto, pero si por culpa de sus actos pagan sus seres queridos estará condenado de por vida =)

1 3 respuestas
punkypie

#101 Lo de dañar a inocentes espero que lo digas de coña...

1 1 respuesta
Dredston

Gentuza.

B

#102 Pues no, en mi mente funciona así. ¿Tu me matas a los perros y le sacas un ojo a mi caballo por proteger lo que es MIO, mi terreno? Vale, no te preocupes. Mis animales no tienen porque pagarlo, pero tus hijos tampoco.

La verdad, pena 0 con esa gente.

1 respuesta
jonhy_walker

#67 No tienen, son cejijuntos

1
ZalY

El fallo ha sido de la dueña.

Por ser a animales seguramente se archivará todo y ni se molestarán en investigar.

El truco es decir que han dejado alguna pintada en tu casa amenazándote de muerte y que temes por tu vida. Así por lo menos dan con ellos. Y aunque luego en juicio no quede en nada ya sabes sus datos y sus caras.

A partir de ahí dejarles entrar a cazar a tu finca de nuevo y esperarles con la escopeta.

Profit.

sephirox

,

TSM6

#48

ErChuache

Algunas de las perlas que se van soltando en este hilo son para enmarcarlas, la verdad. He visto a nancis con menos prejuicios y con declaraciones más sosegadas.

s0ny

qué cojones??

Hiervan

Le hacen eso a mis animales y creo que me hago viejo en la cárcel.

1
punishermlp

#65 y como te fuiste con la cabeza gacha vienes y lloras por el foro y generalizando en plan bestia no?

1 1 respuesta
B

Cuánta tristeza. Me come el alma esto. No sé cómo describirlo. Ojalá reciban lo que dieron, hijos de la gran puta.

B

Esta gente tiene que estar encerrada. Son psicópatas.

Seyriuu

#92 Lo que acabas de hacer es una falacia de autoridad. Pero bueno, que necesarios o no los cazadores nada excusa el comportamiento de estos hijos de puta, y si fuera por mí, les fusilaba.

B

Edit ;(

B

Tenia que ser legal meter un puto tiro a gentuza asi si entran en tu propiedad, a ver si con suerte les linchan por la calle.

Akiramaster

#101 y si tienen coche en vez de caballo? ¿le rompemos el faro?

Headhunt

#29 Luego serán ellos los primeros en llegar a un monte comunal y llenarlo de carteles de "Coto privado de caza", como han hecho por mi pueblo.

Link34

Desde luego matar por el capital no es bueno, no sé que tratais de excusar con eso el matar por hobby psicópata

Usuarios habituales