La matanza del toro en Tordesillas

NdY78

Aún no tengo una opinión formada sobre el tema taurino/antitaurino, pero me rebienta la gente que antepone la vida de un ser humano por encima de la de un animal. Hay que ser imbécil para defender una postura diciendo que ojalá torturen y maten al torero. Perdeis la razón que podais tener.

Con que ligereza adopta la gente el papel de juez y verdugo, la verdad...

evening0

Hombre a mi me encanta en los toros los que hacen saltos encima de ellos lo demas es pura aberracion. Que si que hay que matarlos para comer pues aturdido y desangrado en 5 min en una fria maquina. Ala el quiera ver gore que se compre una pelicula.

D

opino como --^ pero para mi 1 vida humana vale muchisimo mas que la vida de un animal.
Es solo una idea, con esto no justifico, ni quiero que se maten animales por simple ocio, que conste.

Merluza

ajajaj, no tiene nada que ver hombre, mira te explico, cuando un toro va con la manada y con los becerros y demas historias, no se suele arrancar, si te das cuenta casi siempre que pasa algo en pamplona es cuando se queda uno rezagado el solo, o eso, o que se forma atropellos y esas cosas, y son tan peligrosos porque esta plagado de gente que no tiene ni idea de correr encierros, como los guiris estos y alcohol y un largo etc..

Jamas he visto a alguien borracho con este encierro... es mucho mas peligroso.

Shock

Mejor me callo.

B

#62 te iba a poner algún link en youtube a corridas Vasco-Landesas, pero parece que no hay ningún video. Van de eso, de saltar, y luego cada uno para su casa.

#64 hombre en Pamplona algunos borrachos se cuelan, pero desde un buen rato antes los municipales están controlando el recorrido, y el acceso lo controlan ellos.

Pikachu

no entiendo a la gente que le gusta ver clavar cosas en animales, que es a lo que se resume esto.

Merluza

Se suelen llamar concurso de cortes, si pones concurso de cortes las ventas, madrid o algo asi seguro que pillas algo.

3eat1e

#67 Eso se peude sacar de contexto facilmente xDD

Darth tio ...

"En los de sanfermín según como te acerques te llevas un bastonazo aimbot powered by el pastor de turno. Y en las vaquillas ya en la plaza si no hay pastor cerca hay guiris que han recibido palizas por corkis."

Yo quiero video de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evening0

#66 Son chulisimas y dan unos saltos que te cagas. es impresionante verlos en accion ^. Eso si es un hombre us toro.

B

#68 no estoy del todo seguro de que sean exactamente lo mismo los concursos de recortadores que las corridas Vasco-Landesas, al menos creo que se suelen presentar como espectáculos diferentes. Creo que los recortadores ponen esas "chinchetas" en el toro y los otros no.

Creo.

#69 Pues vente a Pamplona. Video no tengo, pero es muy habitual. Sobre todo cuando les agarran del rabo, a los animales les sienta como un tiro, y cuando empiezan a tirar de él y... ¡Zas! ¡En toda la boca! Patadón del divino de turno y ovación generalizada de los borrachos que están desayunando en la plaza. Porque hablo de las vaquillas que sueltan por la mañana en la plaza despues del encierro.

3eat1e

#71 Tengo pendiente ir en fiestas xD Ya he estado, pero solo un dia, eso si, encierros no, pero comer comi de puta madre.

sany13

yo veo una gilipollez y una animalada lo que hacen con el pobre animal... que coño les ha hecho? la gente que hace eso para divertirse es que no tienen muchas luces, tienen menos luces que mi bici (no lleva ni reflectantes...) la gente lo ve como una fiesta y es un asesinato en toda regla

SkY-rb0t

la verdad me parece una gran jilipollez esa tradicion.

no se q ven d emocion acrivillar a un toro con lanzas entre varios y el toro sin poder moverse ni escapar? ...me da pena esa gente pero es lo q ahy.

#21 .......

#29 madre mia.... ahora en los zos se les claban lanzas a los animales anda calla q no sabes ni lo q dices

Miminh0

#20 y gracias a ke existen los festejos taurinos con muerte, sigue existiendo el toro de lidia. Me imagino ke ya sabes el porké :)

PD: Y no soy taurino.

KaMyKaZe_PcS

Estoy contigo #1.

B

supongo k lapidar a las mujeres tambien es una tradicion... ? para k vamos a dejar una tradicion? total, las crearos gente hace cientos de años con un cerebro de cromañon.

Pontifex

#75 existen más toros además de los de lidia, eso que llamas toro de lidia no es más que un cruce artificial de distintas razas para hacerlo más fuerte y apto para el toreo, así que si desapareciera el toro de lidia no sería una gran pérdida para la naturaleza

Faulques

menuda barbaridad, plataforma antitaurina ya. Q asco de toros y toreros.

Sk4f

#1 ¿Tu has entrado alguna vez a un matadero y has visto como matan a los animales que tu más tarde comes?

Otra cosa es que se prohiba ese "espectaculo". Me mola esa peña pacista, antimaltrato animal, fuera centrales nucleares y soy guay porque el mundo me ha hecho asi, Después son los primeros en vender sus principios. Hoy en día está de moda.

"Ojala algun dia me encuentre a unos cuantos de estos para matarlos y hacerles sufrir como sufre el pobre animal"-> Anda que no te iban a pegar hostias en Tordesillas ni nada. Si la montaña no acude a ti, acude tu a la montaña.

Pontifex

#77 y lo bien que se lo pasaban antes cuando se ahorcaba a alguien en la plaza del pueblo? eso sí que eran tradiciones buenas, que ibas y echabas la tarde allí entre risas y sangre, y bueno, las peleas de perros en mi pueblo también son una gran tradición, se lo pasan en grande los tíos, con sus apuestas y eso... , además sería una pena eliminarlas, porque los criadores se han esforzado tanto haciendo cruces para conseguir los perros más fuertes, y perderíamos a esas nuevas razas tan valiosas

Faulques

q cosas, pegarle a un perro te puede llevar a la carcel por maltrato a los animales, pero los toros va la gente a las plazas a verlos morir salvajemente.

Beach

#80 una cosa es tener que comer, que eso tenemos que hacerlo todos. Igual que un leon mata a las cebras, o una abeja toma nectar de una flor. La piramide alimenticia es asi y no hay problema en eso. El problema esta en matar toros porque si, por un puto espectaculo sin gracia ninguna, y con un sufrimiento innecesario

XaN1N

Ska p - Verguenza

werty

#80 evidentemente si ves a la naturaleza verás que los animales matan para comer. Bien pues nosotros como especie necesitaremos matar para comer. Es un principio básico de la naturaleza.

¿Pero eso de meter a un animal y PUTEARLO?¿porque en vez de matarlo no lo dejan luego libre?

Deberiamos volver a la época del circo romano, y quien gané entre 1000 semental. Eso sí sería de libre acceso.

¿Tu miniego seguro que te apuntas verdad? porque mira que chollo!! semental!!.

Es el problema, el ser humano se cree superior al resto de animales cuando es uno más, solo que con un poderoso dedo pulgar,capacidad de comunicarse y una capacidad de razonar endiablada.

He llegado a oir que el toro no sufre porque no tiene sentimientos. Hay que ser subnormal e inculto. ¿que pasa? ¿sentimientos = sistema nervioso? en fin.

polvo sois y en polvo os convertiréis.

Pontifex

#80 pues yo sí he estado en un matadero de cerdos y los tratan bastante bien para que estén tranquilos y agusto, precisamente si están nerviosos luego la carne sabe mucho peor.

Sk4f

Eii eiii que yo no he dicho que esté a favor del matrato a los toros, más bien lo contrario.

#86 Les compran un chalet y después los matan a besos.
http://www.elmundo.es/larevista/num78/textos/arma.html

PaNd1aN1

Es una barbaridad el torturar a un animal para el goze de otros.. Lo comparo con las mismísimas lapidaciones..

Peyru

http://youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

PaNd1aN1

#89 iva a hacer la misma comparación justo cuando me contestaran xd

Usuarios habituales