Matar a 11.200 kilómetros de distancia

W

es una verguenza la guerra y si ya es tan desigual e inhumana por hacerse con robots pues apaga y vámonos, la ONU que dice??

verguenza humana

2 respuestas
Rst001

#6 No te confundas, muchisimas investigaciones en el campo civil tienen su origen en el militar, entre algunas de ellas el ordenador que usas ahora mismo, el microondas con el que te preparas un cafe, y el gps que usas en tu movil/coche si tienes que ir a un sitio que no conoces.

No defiendo esta practica como es normal, pero de ahi a tu comentario sin fundamentos, demuestras un poco de ignorancia y/o falta de informacion.

1 respuesta
B

En fin , que noticia mas repugnante .

1 comentario moderado
T-1000

#34 Así es.

SasSeR_18

¿qué mierda os metísteis en el cerebro los que decíis burradas al estilo #20? Yo esas drogas no las he probado.

1 respuesta
B

lo bueno es que esto no se puede usar junto con bombas nucleares

1 respuesta
danao

#36 se llama retraso, no te la recomiendo.

21
B

Los de la 2a foto son gamers

Strangelove

Coste de un F-16 Block60 : 70 millones de dólares.
Coste de un MQ-1 "Predator" : 4.5 millones de dólares / sin riesgo para el piloto.

No es lo mismo en el momento que un F-16 Block60 puede lanzar más de 7.000 Kg de armas y va equipado con la última tecnología en radares y aviónica, pero es obvio que el ataque combinado de distintos tipos de UAV's es más quirúrgico y barato, y no pone en riesgo la vida del piloto.

El siguiente avance será dotar a los UAV de IA propia, para que no dependan de la latencia de comunicación vía satélite.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me falta la frase de la cuarta guerra mundial

T-1000

#40 IA? Oh no Skynet!

#26 me hablas de pasado , tú que vives con una ideología del siglo XVIII? Festival de humor. En la Luna hay circos lunares , seguro que encuentras trabajo.

#37 por el momento no pero ya veremos.

1
SexVizious

Menuda mariconada de avion... Matan a gente desde un ordenador, sin dar la cara al menos, y con unos sillones buenos buenos ¿y luego salen con la frente en alto por la calle?

1 respuesta
T-1000

#43 Ainsss como echamos de menos el sonido de la caballería cargando , la falange chocando sus lanzas contra los enemigos , la sangre salpicando nuestras armaduras en medio de la batalla , las formaciones romanas en tortuga , los duelos a muerte con espadas de mano y media , los hoplitas espartano luchando contra los Inmortales persas en Platea... Eso si que eran buenos tiempos , verdad?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
SexVizious

#44 Pero que caballeria, que romanos, ni que niño muerto, flipao? una buena hostia a tiempo, eso es lo que quita las tonterias

2 2 respuestas
HammelSF

Y el orondo de Megaupload jugando al CoD, pudiendo pillarse uno de estos ...

1 comentario moderado
granaino127

Nuestros Drones FTW...

1 respuesta
PitracoBox

"...ejecutan el ataque cuando su familia se ha ido al mercado... "

claaaaaro claro claro

3
T-1000

#46 una buena hostia a tiempo, eso es lo que quita las tonterias

Esas que te has dado tu en la cabeza y así te has quedado.

#45 eso eran batallas no ahora que lanzas 3 misiles y te cargas 20000 hombres.

1 2 respuestas
MORUSATO

Combatir asi es de maricas, ¿donde estan las espadas y los escudos?

1
TheV1ruSS

una buena razón para no querer vivir en Afganistán sino en España/país random UE.

Astalonte

#6
Lo dices desde internet no xd

1 1 respuesta
batulfo

Digo yo, estos cacharros son "perfectamente hackeables", no? Me refiero, que podría pasar.

1 comentario moderado
voodoostock

es el momento de ir comprando un par de estos:
Kuratas, un 'Mecha' de batalla de cuatro toneladas compatible con tu smartphone

1 respuesta
maidu

Skynet

1
Elinombrable

#31 ¿Qué va a decir la ONU? Cuanta menos gente muera en combate siempre será mejor digo yo... y menos dinero gastado..

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Korso
  • NueveColas
  • WeeOOaaM
  • SexVizious
  • Razumikin
  • T-1000