Mataros a tiros a jujitsoka por sentirse héroe

I

http://noticias.r7.com/videos/lutador-de-jiu-jitsu-reage-a-assalto-e-e-morto-com-dois-tiros-a-queima-roupa/idmedia/4f2f0bfdb51a850a627da901.html

Whiteness

Perdona por mi panchito, pero no entiendo tu titulo.

8 1 respuesta
K
Deoxys

No entiendo absolutamente nada. Y la calidad del vídeo no ayuda. Te sacan de las noticias sobre tías pegando a tíos y resoluciones judiciales feminazis y te pierdes.

I

#2

Verás: un ladrón va corriendo; un luchador de jujitsu, sintiéndose héroe, lo domina, pero llega un segundo hampón y lo fulmina de dos tiros.

A Roger Moore o al Renegado nunca los mataban, pero es que eran actores.

1 respuesta
Whiteness

#5 Es el titulo de tu post el que no entiendo, no el video.

PD. Aunque el video este en brasileño lo entiendo mejor que tu explicación.

Ifz44

Os comento, una persona parece que le roba a otra, este por lo visto sabe jiu jitsu y se defiende reduciendo al ladrón pero justo cuando lo tiene reducido aparece un segundo ladrón amigo del primero, diciendole el primero a su compañero que lo mate, con el final triste de dos tiros al héroe y muerte correspondiente.

En si el video es a merda.

1 1 respuesta
ManOwaR

Entrenaba con un Gracie, lol.

Bloody

Al ver el título pensé que sería algo de manga o cosas de esas.

B

#7 Y eso por no echar por patas al tener controlada la situación y no estar pendiente del entorno, que es lo primero que enseñan en las artes marciales.

Pobre :(

LaChilvy

"hampón"¿?¿?

1 respuesta
sr_mike

Una pena la verdad...

I

#11

¿En España no usáis el término "hampón"?

3 respuestas
deffkt

#13 no, se usa el termino tampon. hampon ni idea :wtf:

LaChilvy

#13 pero de donde eres?

Beethoven

De Guatemala.

1
Strangelove

La noticia es cojonuda porque en ningún momento me entero de cómo se llama el muerto, y creo haber entendido que ha sucedido en Sao Paulo, y que pertenecía a la escuela Gracie de Jiu-Jitsu.

Rurik

Yo del titulo lo único que deduzco es que sientes cierta aversión por los jujitsokas, no se, me da la sensación de que no te parece bien que se hiciera el héroe.

La noticia no dice mucho, solo que el tío intento reducir al atracador y que después vino otro a matarlo.

DrakaN

Que coño es un hampón?

hampa = crimen
hampón = criminal?

O_o?

NdY78

#13 Puede que se usara hace muchos años. Ya no. En algunos tebeos antiguos de Zipi y Zape o cosas así salía la palabra. Pero yo nunca se la he escuchado a nadie.

1 respuesta
HIMOTEN

brasil, ese gran pais xD

I

#20

No te preocupes. Si Rajoy no soluciona la crisis rápido, al rato en España
proliferarán los hampones, y entonces sabrás qué son. :)

1 respuesta
NdY78

#22 Has quoteado al único que ha dicho que sí conocía la palabra. Aunque, como te digo, en España está tan en desuso como cáspita o córcholis. Deberias usar mangantes, chorizos, ladrones, delincuentes...

Y si me tiene que librar Rajoy de ellos, casi prefiero jugármela. El chorizo me robará lo que lleve encima ese día (que suele ser entre poco y nada) mientras que los chorizos del PP y del PSOE me roban cada mes un poco.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • iconhed
  • HIMOTEN
  • LaChilvy
  • sr_mike
  • Bloody
  • Whiteness