Matematicas

BlaZA

Pues hoy hemos empesao el tema de derivadas en el tuto y viene el profeso to xulo y dise sabeis hacer derivadas? Si me traeis esta hecha con todos lo pasos os apruebo el trimestre. Hay va la funcion ab si alguien sabe hacerla dice que es muy facil pero yo no se

f (x)=ln raiz 5 de [e2x/(x3)+1]

FreemAN-

[(2(e2x/5)((x3+1)1/5))-(3x2((x3+1)-4/5)] / 5*((x3+1)2/5) todo esto es el numerador, el denominador es "lo de dentro del logaritmo neperiano".
un saludo y ya tienes aprobao el curso xd.

pd: si, m aburro muxo :(

010101

genial yo mñna tengo examen de inecuaciones y de logaritmos, #2 puedes explicarmelo de manera sencilla para poder aprobar? no entiendo -1

T

#2 empieza a cobrar i t forraras aki en mv ;D

DaGGoTH

Que la hagáis con todos los pasos? Pero si para derivar funciones como la que has puesto sólo hay que hacer un paso :/ xD

FreemAN-

#3 las inecuaciones son iguales q las ecuaciones lo q pasa es q tienes q cambiar el > por < o viceversa dependiendo del signo dl coeficiente q va con la x(si es negativo o positivo). los logaritmos hace años q no lo toco, lo siento :(

#4 xd

maw1

ok ahora un pokito de integracion multiple y ecuaciones diferenciales :D

S

aunque lo haya dicho no te va a aprobar, era una trampa para que hicierais la tarea ^^

alepe

1 # mañana te vendra el profesor diciendote k eso no lo as echo tu, dudo k te apruebe el trimestre, suerte de tdas frmas!

Salu2

SkiNeT

#1 ni te molestes en copiar lo de #2. Pasale directamente al profesor el link:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906636

Usuarios habituales