Matias el humilde DETENIDO!!!!!!!!!

AzAfrAn

Pero ya esta en libertad con cargos.

Al parecer le han detenido por hacer carreras ilegales

Yo me he enterado en el telediario de la 1, que lo han dicho asi tal cual "matias el humilde detenido" y me he partido la polla jajaja y ademas sacaron el video mitico de "me los paso por la piedra.... facilmente" jajaja

Un dato interesante que ponen en la noticia es que al parecer Matias es hijo adoptado del dueño de 'Construcciones Bibiloni', una importante compañía de Mallorca dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.. Vamos que no pasa farlopa como todos pensabamos... xD

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/baleares/1209464988.html

George-Bush

Bravo, eres el cuarto que viene a contarnoslo

M0E

Matias el humilde REPETIDO!!!!!!!!!

Bau

Just do it

pix0Ne

Es que ya ni me molesto en decir facilmente... xd

Gasolina

Ahora me entero.

PD: no.

AzAfrAn

joder pues habia mirado y juraria no haber visto nada.
la emocion de la primicia me cego.

mi gozo en un pozo :__

ISAILOVIC

A todo el mundo le gustan los cactus

George-Bush

Y ademas coincidis todos en el titulo del tema

¿ casualidad ? ¿ complot ?

Bau

#7 ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.

apolilla

#1 estás ciego?

M

Matias el repetido

GrN

tarde hamigo :D

Fenix15

pero bush, es que no podrias ni contar la de gente q se ha enterado en otro medio de la detencion y ha visto su impetu frustrado al ver que otro media videro ya había publicado su increible nueva y tan relevante noticia para su querida comunidad..

Otros directamente no lejos de abstenerse han posteado con los ojos bendados (vendados?) con b no?

bueno eso.

Yo he sido uno que ha sabido controlarse :p

pero hay que admitir q la noticia es demoledora para la comunidad..

es como si un dia nos cuentan en el mundo que el niño del metro de valencia ha muerto apuñalado por el padre de madelein o algo por el estilo.. esta claro que no habría 4 si no 20020202020 posts sobre lo mismo xD

Aupa Manchester!

Goodkat

Oh noes!!1111one

VaCa_

hola, salgo en un post cerrado

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323568

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrN
  • Bau
  • George-Bush
  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • Gasolina