La mató por ganar una apuesta: un desayuno

B

Joder, la jugada le ha salido redonda.

Su amigo le paga el desayuno y ahora va a tener 14 años de desayunos gratis.

2 1 respuesta
ManOwaR

"El adolescente, que negó en todo momento haber matado a su novia y culpó a un amigo, fue sentenciado hoy a cadena perpetúa con un mínimo de condena de 14 años"

Y en España les dan vacaciones.

Alatriste

#31 y comida y cena!!

-Yoh-

#27 Pues porque no lo tiene, una cosa es estar loco y otra muy distinta es ser un hijo de puta desgraciado sin escrúpulos.

1 2 respuestas
Headhunt

#34 A ver, no tengo ni idea de psicología o psiquiatria, pero ser capaz de matar a tu novia (o a una persona) simplemente por que sí, sin estar amenazado o en defensa propia es digno de un enfermo mental. Lo podríamos llamar hijoputez crónica o algo así, pero ser así de hijo deputa y tener tan pocos escrupulos como tu dices, debería de considerarse una enfermedad mental.

1 respuesta
muanhiaru

#34 A veces lo de los "problemas mentales" lo veo como una excusa inventada para achacar el origen de un acto delicitivo. Hay veces en las que un problema psicológico si puede generarlo pero otras no, lo veo solo como una premisa para "quitar condena" y dejar al chaval como el "pobrecito que está muy loco y por eso mata".

PD: Añado que en este caso, muchas "luces" se ve que no tiene.

2 respuestas
Headhunt

#36 Tengo un colega estudiando psicología, y el otro día hablando de los niños hiperactivos que lo que tragan los padres con ellos, que son muy dificiles de aguantar, que el tratamiento que deben seguir... y me suelta: "¿hiperactivos? Eso son niñatos mimados y gilipollas y con 2 ostias se arregla".
Está en 4 de psicología, y es uno de los tios mas serios que conozcoXD.

M

#4 eso solo funciona si eres de Madrid, Euskadi o Zaragoza.

mkkkl

Me alegro de que no haya pasado en España. Por lo menos éste se pegará una buena temporada entre rejas, aunque debería pasarse toda la vida ahí metido.

Aquí por ser menor le saldría practicamente gratis haberla matado.

1
rockfuck666

#15 A lo mejor el que le ofreció el desayuno es igual o peor que el.
Lo que no entiendo es cómo y por qué tiene pareja gente que debería estar aún en la cuna.

Spank

De por vida le metía yo a ese en la cárcel, estamos involucionando brutal, ya se mata...pues por matar.

Asssco.

patuki

está en la edad del pavo, que jodida es... o eres una hormona con patas, o tienes alguna avería mental xDD

ekOO

Disfruten de la multiculturalidad.

-Yoh-

#35 Me refiero justo a lo que ha dicho #36 , no tengo mucha idea de esto, pero yo considero más enfermo a alguien que tiene un problema que afecta a su "personalidad base", por decirlo de algún modo que a alguien que hace este tipo de cosas porque sí, porque le daba la gana. Principalmente porque el tener algún tipo de enfermedad mental suele ser un atenuante a la hora de aplicar la condena.

Maikel92

Hola? Pero vaya retrasado macho, 14 años, que le dejen ahí para siempre que se pudra.

Bend3R

Espero que por lo menos el desayuno este... de muerte!

6
Kenderr

#28 Pues comprate gafas.

Durante el juicio, algunos testigos contaron que Joshua reconoció 'odiar a veces' a su novia y amenazaba entre bromas con que quería matarla, por lo que un amigo le ofreció invitarle a desayunar si 'se la quitaba de en medio'.

No fue un simple voy a ganar la apuesta, venia algo detras. Evidentemente vende mas leer el titular con lo de la apuesta.

1 respuesta
danao

no hay huevos

H

Tooooodos locos

Sphere

#47 Que manía con rebatir nimiedades, pero te voy a hacer simplemente una pregunta que va a ayudarte a salir de tu cabezonería:

¿Cual ha sido el móvil del asesinato?

2 respuestas
H

Si es que los almuerzos tan fuertes de los guiris no pueden ser buenos...

A

#50 Unos chococrispis.

1 1 respuesta
S

Joder... como está el patio O_O Ese tío no debería ir a la cárcel si no a un centro psiquiátrico.

PS: Se dice que en cárcel ya le han puesto mote... cereal killer xD Nah, es coña :P

2
Kenderr

#50 No lo se. En ningun lado de la noticia salen las palabras del protagonista diciendo que lo hizo por el desayuno.

Lo que si hay son declaraciones de que antes de la apuesta ya tenia problemas con ella. Pero eh, segurisimo que es por el desayuno.

#55 No lo se. Pudo ser el desayuno o pudo ser que estaba harto de estar con ella, llevaba tiempo quejandose y en un arrebato de ira la mato.

Supongo que lo del desayuno es lo mas posible y el titular es la verdad, no tiene nada que ver conque un titular tipo "Joven mata a su novia" no atrae igual que "Joven mata a su novia por un desayuno"

1 respuesta
Sphere

#54 Por lo tanto, reformulando la pregunta:

¿Cual fue el presunto móvil del crimen?

2 respuestas
aDryur

Es que unas buenas tortitas no tienen precio..

NostraMeMuS

#55 Que el la odiaba porque ella era una zorra que se tiró al colega al que le puso la culpa en el juzgado.
Matar esta mal, pero ser una puta es peor. Y encima le daban un desayuno...reventarle la cabeza con una piedra? Yo se la metía a la fuerza por el culo y la tiraba al río, con suerte ni pistas dejas.

Vexeta

.

josepginer

Vaya hijo de su puta madre, la niña comprándose ropa para quedar con su novio y aquel sólo pensando en matarla para ganar una apuesta. Que asco me da la gente a veces.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Kenderr
  • -Yoh-
  • Headhunt
  • muanhiaru
  • Alatriste
  • FreshWind