Matricula del coche por internet

E

Hola,

Una pregunta, hay unas fotos de mi coche con la matricula visible, y discutiendo con un amigo sobre que peligros suponia tener fotos del coche y la matricula en internet me pregunté:

¿Que putadas me pueden hacer con la matricula?

Y.. en caso de que me puedan putear, no sería también peligroso tener el coche en la calle con la matricula visible? Es por eso que llegué de cero a suponer que no podrían putearme.

GraciasssSSssSSSsSSsssSSsSssSSSSSSsSSsS

desbocada

Seguro que tienes cientos de enemigos por internet deseando prenderle fuego a tu coche, no se lo pongas tan fácil. xD

E

pero #2 eso lo puede hacer mi vecino por que pongo la musica a toda hostia... no sé, me refiero a otro tipo de peligros.

desbocada

Yo también quiero prenderle fuego al coche de mi vecino, pero como es mi vecino y sabe que le odio, enseguida sabría que he sido yo... al igual que todos sabemos que es él el que nos ralla los coches... ¬¬

En internet hay mucho loco suelto u.u

Yo es que siempre borro las matrículas por si las moscas, nunca sabes quien te está viendo y qué contactos puede tener... xD

xylia

#2 y #4 mode house on

Quita la matricula, mas que otra cosa, te la pueden plagear xD bua, o cualquier cosa, vete tu a saber lo que le pasara a la gente por la cabeza

P

#2 y #4 yupi world

Pueden haber desde denuncias, fraudes,...hasta incluso plagios.

Loa

el peligro es el mismo que tenerlo en la calle pero multiplicado por el numero de usuarios ;);)

si tu coche coincide con alguna descripcion pueden llegarte denuncias aunque luego no den lugar a tramite te tocara andar pringando

D0n_G4T0

Yo uso las matriculas para jugar a los numeros, jugamos? Yo pienso en una matricula y la teneis que adivinar.

En fin, no sé que podrian hacer con tu matricula pero la verdad si te quisieran putear podrian hacerlo de muchas más formas...

George-Bush

Simplemente, alguien con un poco de cabeza puede consultar tus multas e infracciones.

Si no tienes enemigos, no eres policia o guardia civil o alguna persona de este tipo que puede ser objetivo de algo, que se sepa tu matricula deberia importarte bastante poco...

P

imaginate que tienes un "mini rojo" y quieres hacer saltar todos los radares de las rondas y ves por inet un "mini rojo" con una matricula, la copias, te la pones en el culo del coche y a hacer saltar radares!

sino, vete a playa de aro y robale la matricula a 1 guiri que tenga mismo coche-color que el tuyo !

Usuarios habituales