Matricula Selectividad

alberto682

¿Sabeis sobre cuando se hecha la matricula para selctividad?, pq nos dieron una hoja el otro dia pero no debe ser la definitiva

En fin q los q hayais hecho selectividad, sobre cuando es la matricula, pq ademas q aora todavia es algo precipitado elegir por ejemplo entre filosofia o histria, q queda la mitad del curso

Txentx0

La matricula creo que es al final de curso, despues de la nota de la selectividad, otra cosa es que pilles sitio en una residencia

Guardian

yo la eche en junio despues de saber las notas de los examenes, creo que hay una semana de plazo desde que acaban los examenes y en septiembre creo que son 4 dias o asi no me acuerdo muy bien.

alberto682

vamos q esta q nos dieron aora es como una encuesta o algo no? no es nada definitivo, no?

maRc

Pregunta en tu instituto, será más fiable que lo que te digamos cualquiera por aquí :P.

B

Ahora daban una hoja para mandar si te ibas a examinar de filosofia o de historia (en mi caso, ke soi de la salud) pero eso no tiene mucho que ver. Será luego en Junio cuando tengas que hacerla, de todos modos te avisarán con antelación en el insti.

AzAfrAn

JAJAJAJAJAJ #2

eso es mas adelante, ya te avisaran

P

Yo la rellené al fianl de curso, la lleve al instituto y ellos se encargaron de entregarla. Pero supongo que se entregará en la universidad en donde vayas a hacer los examenes de selectividad...

T

pero será despues de que te den las notas de mayo, no??

alberto682

weno pos gracias a todos

podeis xapar el post si nadie tiene mas q decir

Usuarios habituales