matricula universidad

zlatan0810

Hola

al echar la matricula para la carrera, tengo que pagarlo al instante o en el caso de qeu solicite beca lo pago cuando me den la beca??

un saludo

L

vas a la universidad y preguntas

spyro512

Se te ha ocurrido preguntar en la universidad? Ohhhh que mono, le da verguenza!

Por dios.

NeB1

#1 las matrículas se suelen pagar o bien en noviembre o si lo haces en dos plazos en noviembre y febrero

oZk4h

en mi universidad si te coges beca no tienes que pagar nada, luego lo que valga la matrícula te lo descuentan de lo que te vayan a dar en la beca y au.

Bishes

En #2 terminó el thread.

vz16

normalmente pagas, si solicitas le beca lo pagas todo de una, en noviembre o enero o algo así. si te dan la beca te lo ingresan y punto.

N0rth_

En mi universidad, si solicitas beca, no tienes que pagar hasta que te llega o aceptada o denegada la beca. En caso de venir aceptada, obviamente no pagas. Si viene denegada, por lo menos en mi universidad, puedes liquidarla una vez sepas la resolucion, o la pagas segun vayan pasando las matriculas del departamente de becas al departamente de gestion economica (osea, del ministerio llegan todas las becas denegadas, el departamento de becas de mi uni coge 10 y las manda a gestion economica, y estos avisan al alumno por carta, oye paga).

Luego, tambien en mi universidad, si no pides beca, tienes varias modalidades de pago, ingresarlo en un plazo de X dias tras matricularte, pago fraccionado etc.

Mandarino

si entregas el papel con la solicitud de la beca no pagas nada (pero si te denegan la beca si que pagarás, pero hasta que no te lo digan no sueltas un euro)

zlatan0810

okok, gracias mvideros:)

ludo90

Mete diinero en la cartilla y ya esta...easy and fast

L

En la biblioteca de mi pueblo puedo cojer mas de 5 libros?
necesito ayuda MV!!!!

PajarracO

Iba a escribir pero #8 ya lo ha dicho todo.

No ingreses nada a no ser que te denieguen la beca y si te la dan o no lo sabrás en octubre/noviembre.

Joder, que recuerdos el año pasado que no me enteraba de nada y estuve todo el verano preocupado por la matrícula y la beca xD.

Usuarios habituales