Maxima deuda a un amigo

Dek0

Tengo un amigo que necesitaria 3 vidas para pagarme deudas. Y ya las que tiene con su novia no te cuento (pero con lo encoñada que está le da igual).

Deber yo unos 100€ a un amigo. Todavía se los debo xD

M

Entre mis amigos no hay deudas, y nunca las habrá; y menos hablando de dinero.

El dinero va y viene, los amigos de verdad siempre permanecen; nunca le pediría a un amigo que me devolviese algo.

Mery_90

Yo a deber como muxo un euro,y lo devuelvo enseguida.Una amiga mia tiene un morro,le dejas algo porque según ella siempre tiene billetes para pagar en los bares,y luego se hace la sueca,como si no le hubieras prestado nada y no te dice de devolvertelo :S y claro,luego a mi me da fatiga pedírselo...En fín,que hay gente que tiene la cara como el cemento.

B

#32 ¿Y cuánto te debe Jabba en lo que va de año?

EipoX

50€, que me pillaron robaron en el carrefour de mi ciudad...tonces me dieron dos opciones, pagarlo ese mismo dia por la tarde y afrontar la situacion como una venta.. o que me pusieran una denuncia por robar...asique yo no disponia de perras...y mi colega me presto las perras... pero como la idea fue de los dos y yo el ejecutante pagamos a medias al final...Tenia 13 añitos es comprensible...

-Por cierto tuve una suerte enorme...iba con la madre de mi amigo tb... cuando tabamos en la cola...por lo visto nos siguieron por todo el carrefour....a la madre se le cayo una sandia al sueloi y se rompio....tonces volvio por otra... y cuando se fue a por ella llego el segurate y tardé muy poco en hablar con e tio... asi que cuando llegue ya estaba la madre y me dijo.. donde as estado? y mi amigo dijo... en el water que la dao un apreton....no veas los tenia de corbata

M

#34 Me he pasado al bando de pizza el hutt.

Mery_90

#35 No si ya...pero se lo hace a todo el grupo de amigos :S

S

2250 xD

M

A mi me debian unos 6000 € entre 3, yo maximo he debido 50€ (un pollo)

eRTitO

92e que debo desde el mes de mayo.

B

Yo nunca he debido. Y si lo he hecho, han sido bebidas los sábados, que lo he devuelto con el doble de importe xd.

A mí, amigos de verdad me han debido muy poco, y lo mismo que yo. Me lo han devuelto:
-O muy rápido, y el mismo importe
-O tardaron 2 o 3 días, y me dieron algo de más por darme las gracias

Eso sí. Los que os deben / debéis 3000€? Estamos locos?

-

Ni debo nada ni me deben nada.

yeOprz

150-100 euros pero siempre he podido pagarlo.

FubbyZ

curioso, hoy he dejado a deber 40 cnts...xD

Mery_90

#40 Sí,a todos...
Vente pa Grana y te aceptamos en el grupillo xD.

Sh1n0d4

150€ a mi novia le debo.

Pq no me llegava para el viaje a Ibiza. No me preocupa pq se lo devuelvo este mes y con regalo por dejarmelo :)

M

#47, yo no aceptaria que mis amigos me devolviesen menos de 10€ (y dependiendo del caso menos de 20/30), y si es mas dinero no aceptaria intereses. Pero eso depende de cada uno

Kenny

A mi me deben 50€ de una apuesta, que el muy desgraciado no me quiere pagar, pero por mis cojones que me lo paga

p1ns

#51 Pártele las piernas !

hrbrw

no debo me deben 10e

hadita

#43 Observando el detalle de los intereses, me alegro de no tener amigos como los tuyos.
Yo me negaria a que me devolviesen de mas al igual que tampoco se me pasa por la cabeza dar mas, si por el contrario a lo que te refieres es, a que yo dejo pasta una noche (o me la dejan) y cuando nos volvamos a ver me invitas (o invito) a una caña, eso, si lo he hecho.

V

300€

C

Me propuse hace tiempo no prestar nunca dinero. Bueno, pues a un colega cercano pero que siempre le he querido muy lejos, me pidió 1000€ y le dejé 600€. Me prometió que la semana siguiente cobraría un cheque y bla bla bla. Me creí -1, pero se lo presté, pq pensé que así compraría su distancia (me da no se qué mandarlo a la mierda). Al mes me dio 300 y todavía estoy esperando los otros 300€. Hace poco se los reclamé y se hizo el olvidadizo como que no se había acordado.

Lo más triste del pavo este es que encima te llama para quedar, tomar algo, e irnos con las churris de fin de semana. Eso es lo que tiene cojones. Pero desde que le llamé para pedirle los 300€, ya van dos semanas qno me llama (casi lo prefiero...).

Masackre

entre 0 y 5€ de botellones..

PD: los q decis q teneis amigos q os deben 1000€ etc.., estais forraos o como?, xq aparte de q dudo q se los dejara, no es muy logico q un amigo te pida tanta pasta.

B

pues debo a un amigo...45euros.. XD y me deben ami 90 eurazos pero bueno XD doy plazo a k m lo paguen = k me lo dan ami aajajaja

xCe

Un hijodeputa me debe 500€... cualkier dia me lo cobro a ostias y lo entierro en la playa las canteras fijate

Usuarios habituales