Maximum Trolling a Justin Bieber

MrJ

Jajajajajajaja, me ha encantado lo del fotocol xDDDDDDD

F

Sois unos putos envidiosos, dejadle ya en paz.

Ya os gustaría ser como él, ganar su pasta, follar con tías buenas, vestir ropa cara y conducir mejores coches.

Cada persona que le insulte consideraré que es un amargado reprimido y que su vida es una mierda

2 13 respuestas
MrJ

#32 Pero que payaso eres!

28
MartiONE

#32

9
Dj_Sergio

#32 te faltó debajo el /ironic mode OFF

burton92

No es por defender a Justin pero vamos los del blog de Agueda son unos putos payasos, no tienen gracia y ademas faltan al respeto a mucha gente. Sobretodo la vieja que desde que le han dado un poco de bola en la tele se cree graciosa.

2
Pikasso

y que esperais de un niño en la edad el pavo con millones en los bolsillos y niñas mojando las bragas por el?

1
ForsaKeN01

cómo se lo merece xDD los fotografos los putos amos

totespare

Payaso!! No me caia tan hipermal, solo jodidamente mal, pero ahora si me cae hipermal. Que subnormal que es por dios.

Y las niñas mojandose por el, que tristeza xDD, y lo de la envidia... no comments.

2
-Lania-

#32

Tu y el que te dio la manita tenéis claro vuestra orientación sexual?

7 2 respuestas
St1lO

#32 por menos tengo 3 aggros.

5
cortes

#32

1
F

#40 Ahora además de meteros con el chaval os metéis con la orientación sexual de la gente? Homofobos, que sois unos homofobos.

Tenéis una envidia a Justin por ser como es que no se os quita ni con agua caliente.

4 respuestas
Syuk

#43

Por casualidad no serás... http://www.youtube.com/watch?v=79UFjqWOygw ?

2 1 respuesta
Pikasso

#32 Soy un amargado reprimido y mi vida es una mierda entonces.
Éste niño me era totalmente indiferente, pero después de ver el vídeo deja meridianamente claro que se ha reido en la puta cara de los medios españoles y que es un subnormal con mayúsculas.

PD: tienes 13 años y has comprado todos sus discos, me equivoco?

-Lania-

#43

2 1 respuesta
adr1anz

pero si ese pureta es el de tonterias las justass jajajajaja cm la lia el kabron! xddd

dantee

#44 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

"¿Os gusta el heavy metal? Muy bien yo lo respeto,simplemente os digo que heavy metal NO es música es ruido"

¿Lo que hace este chaval se llama música?

Patada voladora para la FAN esta y bieber

CHUCK!! TE INVOCO!!

1
C

#43 ¿Tu que eres el nuevo payaso de MV?, vas a durar poco por aquí nene. O eso o pon

spoiler

#46 Lania estoy enamorado de ti, me pareces super simpática :qq:

2
destE

Cuanto daño está haciendo el soplanucas este.

cuico

#32 a mi siempre me ha sido indiferente este niño, y tambien pienso que mucha gente tiene envidia de el y blablabla...

pero es que lo que ha hecho, es de PAYASO, y si no lo ves es que estas mas ciego que un vendedor de boletos de la ONCE

BornToLose

pero que coño se cree el puto niñato? como disfrutare cuando otro gilipollas le sustituya, y nadie le recuerde.

#43 maximum trolling off

M1k4

Me encanta: "Idiota" "Pero que payaso eres" xDDDDD

Pero en realidad hasta me extraña que vaya de superfashion pasota y borde cuando lo que más le encanta es ser el centro de atención y que le vean como un chico genial y maravitupendo

1 respuesta
_kiNG_

#32 tu considera lo que te de la gana, la realidad es otra quieras o no.

PD: Es un payaso, como bien dicen los periodistas.

torkaland

puto amo asi no hay mas que hablar.

fuNN

#53 eso he pensado, pero alomejor es por los chops... xD

A1rStacK

#32 Como se nota que eres fan de justin bullshit

1
B

#15 El paso del cangrejo.

#32 is now a meme

Pikasso

Lo acabo de hacer, por si quereis insertar que yo no puedo XD

1 1 respuesta
LaChilvy

con la capucha puesta.............

Usuarios habituales

  • Flan_
  • cucudrulu
  • Pikasso
  • A1rStacK
  • -Lania-
  • St1lO
  • MartiONE