El mayor error o fiasco de la HISTORIA.

_KiNeD_

La mayor cagada de la historia fue darle tanta importancia a algo tan trascendental como ese tal "dios".

B

#30 Hombre, piensa que las películas antiguas solían ser grabadas a partir de un guión de teatro, así que su opinión no era tan descabellada. Quién le iba a decir que acabarían existiendo supercámaras, el color, los ordenadores, la alta fidelidad de sonido... xD

#31 Y ahora mismo tú también se la estás dando.

B

Los estudios de Hollywood que fueron rechazando uno por uno a George Lucas y su Star Wars... y la extraña decisión de Lucas de exigir por contrato un gran porcentaje de las ganancias por merchandising.

_KiNeD_

#31 es que es mi personaje de ficción favorito... Otros ríen con Naruto, Simpsons.... yo río de ese personaje y el libro cómico de su religión, Biblia, tipo tebeo.

olablair

#34 vaya estupidez que acabas de decir para intentar quedar bien

spidygonsale

Cagadas Gordisimas:
No se que productor de discos le dijo a cierto grupo de
liverpol que su musica venderia menos , que un disco
del fary haciendo gargaras con limones.
Ese grupo eran los beatles , xdddddddddd .

Y otra cagada grandiosa fue la de decirle la compañia
telegrafica de EEUU a bell que su invento lo usarian
menos.Que el peine de Mr proper .
El susodicho invento era el telefono , xdddddd.

Aun ahy mas de grandes inventos rechazados por
grandes compañias pero no me acuerdo , xddd.

_KiNeD_

#35 estupidez para tí, acaso me he metido con tus creencias? es mi opinión y debes de respetarla te guste o NO.

olablair

#37 Si yo no me meto con tus creencias, por mi como si te haces pajas odiando a Dios, benerándolo o creyendo que no existe, me trae sin cuidado. Simplemente he dicho que has dicho una estupidez para intentar quedar bien.

elfito

#38 kon 110% de razon

ademas #37 no afirmes cosas de las ke no tienes ni idea
porke si se demostrara la existencia de dios kedarias como un TONTO ( y en mayusculas por tus comentarios :P)

pues ahora mismo no me se ninguna asi grande pero mirare mas del tema ke parece interesante :P

P.D: mira se me acaba de okurrir una :P alguien(toda españa) le dijo a ramoncin.. jamas triunfaras ni como cantante ni como presentador ni como nada... ahora gana dinero en una banda de ladrones... ale xD :P

C

#39 ¿Estamos tontos o qué? Tambien dirás que si demuestran la existencia del Ratoncito Peréz quedaríamos todos como tontos, ¿no?. Lo que hay que oir...

B

Tiene narices que un hilo de curiosidades se acabe convirtiendo en un hilo de si dios existe o no porque un chaval ha buscado hacer la gracia con lo más típico a falta de ideas con las que aportar.

B

El desierto de mexico... paraiso de los chatarreros y gitanillos

crespo

#34
Vergonzoso sin mas no es este tema para ti

Lo demas bastante curioso...

brakeR

como dize #29 algo trelacioando con tomb raider. El dibujante y creador de Tomb Raider (lara croft ) le pagaron 2 duros por el personaje y la empresa que hacia los juegos (ara no me acuerdo cual es namco kizas?? ) se quedo los derechos lo cual derivo a que durante la pelicula el creador recibio -1 de los beneficios.

PD: Como curiosidad en el juego Tomb Raider 1 para la PlayStation en el Escote que lleva Lara se puede ver el nombre de su creador :) .

fuente : Biography - Historia de los videojuegos -

Y

#44 pues se podra ver con microscopio electronico, porque a simple vista te aseguro que no

PIN-HEAD

¿Nadie se acuerda del 'revolucionario' Virtual Boy de Nintendo?

SALU2

Maestro_H

El creador de las cerillas no las patento porque penso que era un objeto tan util que la gente no deberia PAGAR por utilizarlas.

Sus herederos aun se dan cabezazos contra las paredes..............

EDIT:Me he acordado de otra!Durante la decada de los 80 en España a una compañia que creo que era "Citroen" le ofrecieron la idea de fabricar motos tipo vespa, y la compañia la rechazo diciendo que eso nunca tendria exito.

Ofrecieron la idea a otra compañia,y vendieron las motos a pares.

EDIT2:Corregidme si me equivoco pero,¿España no vendio Florida por dos duros?

Saludos!!!

rodsir

El fichaje mas caro de la historia en su momento, si , Denilson.

elfito

aver #40 !

ke dices si existe o no? lo sabes tu acaso? eres tan inteligente ke de 6000 millones de personas TU lo sabes?

yo solo digo ke no abra la boka diciendo ke no existe o si existe porke luego (en un futuro lejano o cercano) se demuestra ke existe y keda komo un BOCAZAS

P.D: si crees en el ratoncito perez felicidades...

iFRiT89

los telefonos moviles nunca triunfaran eso es una mierda segun dijo un entendido de la telefonia.....

-SpecTruM-

todos los pokemon q vinieron despues del azul rojo y amarillo

Missho

#46 que cño es eso del virtualboy de nintendo?? ahora no caigo de que pueda ser....

3DD13

Para cagadas solo hay que fijarse en la NASA que se dejan miles de millones en hacer un cohete para que luego se les pete despegando.

-MakeA

#48 denilson no fue una cagada, simplemente lo fixo el ekipo incorrecto xD

Fr4n-pOtR3

el mayor fiasco... " el vasco k me dejo el culo exo una asco" lo siento rima facil

pero el mayor fiasko sin duda a sido el de :

mi madre va y me dice no vamos a tal sitio k alli venden la version roja de pokemon... recorrimos 122 kilometros pa llegar( cn lo poko k me gusta viajar y tal !!...) po weno resulta k mire.. a un lado taba el pokemon rojo ese de xarisar en español a 6000. ptas.-. k era en ese momento lo k era... (50 € pa ya serian ) y en el otro edicion roja xarisar en ingles costaba 3000 ptas(unos 25€)

cual fue mi sorpresa mi madre muy astuta compra la version inglesa... y le digo k ases ma pa k me compras esta mierda en ingles y ella mu sabia como si de un jedi se tratara me contesta de esta manera

"hijo creeras k lo ago para joderte pero No.. weno en parte si.. en parte es la mitad mas barato y gracias a mi pasividad y k es en ingles seras un xiko de probexo y aprenderas ingles jugando"

PD: aun no e pasado del primer gymnasio de esos.. sera el ingles?

Dwight_Mc

Será será...

kierv

hacer mv 6 y no sacarla a la luz

Y

#56 o eso o que eres lerdo, porque no era precisamente dificil de seguir la trama del pokemon . . .

Usuarios habituales