mayor estupidez hecha/dicha pa ligar con una tia

Boke

kedar con una warra k estaba wena y 2 años mayor k yo, decirme k le sabian los labios a fresa y no meterle boka en toa la puta tarde
pd. aun sigo dandome cabezazos de lo estupido k fui xd

goncis

keremos uan foto tuya yorch pero tuya no del presidente del los U.S.A.

llamarme gay pero esque quiero saber si puedo yo acer eso, porke igual yorch es feo y al ser el feo y yo estar bueno pos...

sisi, las patatas tb ligan ijos de perra.

N

#59 cuanto insulto en mi cerebro

skorp

#63 insulto pork???

rackinck

¿Alguna vez habéis sentido que el dicho "todas las mujeres son unas zorras" es totalmente cierto? me he dado cuenta hoy que al final todas son iguales, solo buscan lo que buscan...

B

-Vamos pa fuera
-...
-Bueno mañana vuelves no?

¬¬

PD: Que conste que ya me la había jalado

S0nri

#40 yo tmb soy de elda en k parke te juntas ? xddd

ChUsKeYtO

#65 totalment cierto, hasta nuestras madres y hermanas, es el unico dicho que no tiene excepciones

TrAsGu

yo iba bastante tajao

De esto que entro en un bar y veo a una tia a la que le guste mucho hacia muchismos años y era la 1º vez que le veia en algo mas de 1 año, total que ledigo:

  • Coño maria que tal? (dos besos) cuanto tiempo!
  • hola tal y cual balblabla (no atendi a nada de loq ue me dijo)
  • buag te cogeria ahora mismo y te llevaba a la playa y... (esto es de lo unico que me acuerdo que le dije pero le dije bastante cosas mas)
  • Oye te veo un poco tajao, va a ser mejor que te vayas
  • si yo creo que si (viendo la cara que me puso era como pa echar patas)

desde ese dia si me la cruzo ni me saluda. Mierda por no acordarme bien de las burradas que le dije

keop

#2 Demo?

DaRk-eXe

me acerke a una tia.. le toké el culo a lo descarao.. y un par de miraditas setsis... :D xD

resultado: 3 meses de noviazgo xDDDDDD

skorp

^
||
||
||
||

tu si k sabes

Pe4Ce

Ami me gustan los trabajos finos, seleccionar a la chica bien aunk tardes varios findes de salir, una vez elegida entrale con cualkier pregunta tonta y enseguida pasar de ella luego te colocas cerca y miraditas al canto etc y asi asta que considas su movil y AHI ya esta exa, kedas varios dias tipo domingo o sabados tarde para hablar y conoceros, este es mi terreno, y en un par de dias ya estamos saliendo.. siempre y cuando la chica sea lo que busko maja guapa.. sexy en fin xD. El resultado de este modus soperandi esk NUNCA me an dixo que no y he estado con chicas MUY guapas. Si solo busko AMOR, paso de rollos.
El alcohol y la noxe son los mayores enemigos a la hora de crear amor.

T

Aki ai mutxos clones de Cazador18

skorp

xikos sois mis idolos, teneis k acer un libro todos juntos poniendo consejos para ligar

os kiero off-topics

LG4

pues sin ir más lejos ayer mismo x la noche.

yo: Hola guapa, me dejas cogerte del brazo?
chica: Si, anda cógete, pero no serás un violador o algo peor, no?
yo: No, no maja, q yo soy muy simpático y muy majo. Te apetece, q vayamos a 'tal' bar?
chica: Mmm.. de acuerdo! me invitarás a un chupito o a algo, no?
yo: Anda, vete x ahí!! la primera mujer q encuentro en la noxe y lo cara q me está saliendo!! a cascala!

FIN

skorp

jajajjajajajaja

LG4 prefiero xupito a xorba jja

chusty

Hola tengo un seat leon, te apetece un cubata? si..

pix0Ne

#2 Fake, te lo has copiado de un monologo de uno del Paramont Comedy :)

Respecto a la pregunta de #1 "Simplemente, te quiero"

MiniC

#65 todas las mujeres son unas zorras, hasta que demuestran lo contrario.

YO: Follas ?
ELLA: NO!
YO: Pos chupamela.
P.D: Tipica broma que se le ace a la fea, xq a las wapas no se las dicen esas cosas ^'

Condition

Mi tactica es divisar ala mujer mientras paso por el marco de la puerta... sin mas miramientos y haciendome el despistado con la cabeza alta comiendome al mundo... me coloco a sus espaldas de la barra... pido una copa al camarero ..Despues en un atake de histeria me giro a ella.. y grito...PUEDES DEJAR DE TOKARME LA ESPALDA !! Y me vuelvo!! ala barra con mi copa....en un intervalo de un minuto aprox. me vuelvo a girar y me dirijo a ella de nueva... OYEEEEE ME VAS A DEJAR DE TOKAR LA ESPALDA!! Y si no es asi te importaria KE ME un poco mas arriba!! y ahi es cuando.. depende de la mujer.. se lo toma a bien ( SIMPATIKA ) o mal...(FRIGIDA, MAL FOLLADA) si se lo toma a bien inicias una conversacion...con ella... siempre mirandole a los ojos y no dejando caer la mirada al canalillo.. ya tendras opcion de tokarlas.. y si se lo toma a mal.. te vas.. a otro lado con el txiringuito !! y ke se joda!!

Tengo un par de tacticas mas jeje os las subire en breve

sharker

Esta es de un amigo, iba to tajao.

Pasa una fea y estaba con una amiga y asi de coñas le dice:

"oye, te haces un trio con mi amiga y conmigo?"

reaccion de la pava:

ya estaba a 30 km del lugar de los hechos

ToLkieN

la verdad esque no me acuerdo mucho jaja pero de lo que si me acuerdo esque la xavala no queria y le solte...

  • Pero vamos a ver... tienes algo mejor que hacer?

y se le qitaron las dudas jaja

:\ sin borratxo

p.d no la e vuelto a ver xd

DiosUniverso

#71 Me vuerve loco tu mundo de fantasiah

PD: NO

_RaYsEr_

yo soy tan tonto k una me dijo..

  • aixxx esk estas tan mono ahora k me dan ganas de darte un beso... :)

YO - cayate o te meto

Iba bastante borraxo y ya no sabia k decia.. si ese dia me uviera lanzao.. K TONTOOOOOO

V

ella - Hola como te llamas ?
yo - Daniel , y tu ?
ella - Mariela
yo - ajajaoajoajoajoajo comprate otro nombre sabes o ke

PD : me arrepiento :s

skorp

#86 joder tio, deja el alcohol, eso no se ace, estaba buena???

pos joder, si estab buena soi tu y m estoi pegando tovas to el dia

matrix_mtx

jaja.. oie alguien sabe q fue del tio ese q tenia un amigo q se hacia a las tias como keria... y q si reunia 1000 noseke el amigo le decia el metodo?

:?

George-Bush

la gente acusandome de fake y leo x aki cada cosa q me etoy descojonando jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales