La mayor puñalada recibida a manos de un/a amig@

B

#52
Yo, para facturas o préstamos, no tengo amigos. Soy catalán, trust me.

No sabéis la de ratas que pueden existir. Amigos o no, es increíble. He visto a gente perseguir a una persona por 1€. No va en coña. Y muy insistentemente.

3 1 respuesta
Chimpance

Fui a amsterdam con unos compañeros y me puse to ciego, me montaron en un bus y me desperte en Breda. Buenas putas las de Breda.

5
B

Menuda puñalada... espero que te recuperes.

No, en serio, si tanto te importaba el chico ese no veo qué hay de raro, si ya se sabe que los que más te joden son al final los que mejor te conocen. -__-

B

#91 y eso te parece rata? conozco a un chaval el cual sus padres le pagaban un piso en madrid y le daban 300 euros al mes para caprichos. El tio le decia a sus amigos que le invitase que no tenia dinero.. ninguno de ellos sabia la existencia de esos 300 euros.. xD

1 respuesta
Dev

Voy a intentar resumir bastante:

En bachiller conocí a los que fueron mis mejores amigos durante unos años (llamemosles X e Y). Viajamos juntos, teníamos un grupo, etc etc. Por aquel entonces estaba con mi ahora exnovio, chico el cual tocaba la guitarra bastante genial. Intentamos meterle en nuestro grupo para aprovechar su talento, pero odiaba el tipo de música que tocábamos y nunca quiso (sólo escucha Steve Vai y nada moar).

Cuestión, que para ir a ensayar teníamos que ir al pueblo de X, la guitarrista, y nadie aparte de mi tenía coche, por lo que tenía que ir a recogerles siempre. Mis padres muchas veces se quejaban de que no les hacía pagarme la gasolina y tenía bastantes broncas con ellos para poder ir a ensayar, cosa que X e Y no tenían para nada en cuenta...

Dimos varios conciertos y el grupo se puso más en serio... Tanto que el tema de los ensayos llegó a agobiarme muchísimo, porque ya no sabía qué decirles a mis padres... Hasta que llegó el día.
Volvía de un campeonato de taekwondo bastante cansada y con mala leche, y en FB vi que querían ensayar. Mis padres con la crisis ya ni querían que cogiera el coche, por lo que se lo dije. Se lo tomaron como una excusa de que no me apetecía ensayar y discutimos bastante por su falta de consideración. (En realidad creo que simplemente querían echarme porque, como me dijeron dias anteriores, querían un vocalista tío y porque X adora ser el centro de atención y como guitarra rítmica se comía una mierda)

Después de esto dejamos de hablar, pero idiota de mi, les estuve pidiendo disculpas durante un jodido año (a día de hoy aun me sigo sintiendo mal), sin que ellos dijeran nada. De hecho, con Y intenté arreglarlo, vino a mi cumpleaños y tal, pero luego nunca daba señales de vida cuando le decía cosas y siempre estaba con X)

Lo más fuerte es que dejé a mi ex unos meses antes de esto, y justo 2 meses después, se fue con ellos al grupo. En fin

RPV: Hay mucho cabrón por mi cuidad.

1 respuesta
B

#94
Nah nivel amateur. Aparte tiene cierta lógica (si no curra, claro). Si le pasan 300€ al mes por el piso, es porque no tiene pasta. ¿Es o no?

#95
Un consejo: nunca pidáis disculpas e intentad obrar siempre como creéis correcto. Si alguien se molesta que gaste energía en forma de calor. No es sano mentalmente ir preocupándose por todo el mundo a ver si están "a gusto" mientras uno va de culísimo, con broncas en casa y demás. Aparte, normalmente pasa que cuando lo das todo por ciertas personas, lo encuentran como algo normal que:
-Les lleves a donde sea cual taxi.
-Te preocupes por ellos y tus acciones vayan destinadas a hacerles la vida más fácil.
-Cambies tus preferencias personales por las grupales pero que no sea recíprocamente.

Etc...

#97
En 2 semanas de copeteo + salir con una churri por ahí se lo peta. Como quería guardarse pasta para pagafantear, cuando salía con los amigos pedía que le invitarais. Quien es un parásito tiene habilidades excelentes para mantenerse como tal. Ver: políticos.

1 respuesta
B

#96 le pagan el piso la luz el agua la comida TODO y a parte le daban 300 euros para que se fuera de copas.

1 respuesta
B

Voy a contar una historia sobre mi "amigastra".

Mejor amiga con novio durante años y viviendo juntos
(un chico estupendo que la adora y le financiaba todo porque ella no trabajaba)
Empiezo una relación con el mejor amigo de su novio (del que ella me había hablado maravillas)
Ella me dice que siempre ha estado loca por él y que si le hubiese conocido antes que al novio su vida sería diferente.
Tras confesar eso decide dejar de hablarme, dejar de verme y apartarme del grupo de amigos al que pertenecen todos ellos, para que si quiero seguir quedando con él tenga que ser por nuestra cuenta y no con todos ellos (fin de cenas o cine en grupo)
Al final se asfixió la relación (entre otras cosas, pero vamos, ayudó muy mucho)
Ella sigue con el novio, con planes de boda
y ellos dos siguen tan amigos pese a que la situación fue muy evidente.

B

Es que el tema de las relaciones es tan característico... ves cada vendida, cada bajada de pantalones, cada pagafanteo que dura años... cosas que no creería si no hubiera visto en directo (de mis colegas, por ejemplo).

B

ex que traicionan y que el colega de turno le sigue lamiendo el culo, etc

D

#78 Se que no pinto nada pero me ha venido a la cabeza la frase de: "ahora te jodes, haberlo pensado antes (y le cuelgas)".

Para mi las personas que te la juegan hasta tal punto dejan de existir. Por mi naturaleza pierdo todo interés y fidelidad a ellos en 0,.

Durante la relación de casi 3 años que tuve con una ex, una gran amiga de los dos le generó celos creados con su imaginación (porque estaba bastante buena) de tal manera que dejó la relación y conociendonos todo el instituto me dejó de cabrón e infiel para arriba. Los dos (la amiga y yo) fuimos a su casa para pedirle una explicación de su actitud y el final de ello ya que nos estaba generando una reputación bastante jodida. Por suerte los amigos de verdad no lo dudaron ni un momento y nos apoyaron.
Pasaron unas semanas y poco a poco las caras de los demas cambiaron hasta tal punto que mi ex me pidió disculpas, le echó la mierda a los celos y me pidió volver; se arrepentía. Con toda la naturalidad del mundo, una frialdad propia de un puto asesino y saboreando aquel momento le dijé que en la vida volvería con ella por haberme pintado con tantas ganas de hdp delante de tanta gente a mi y a su mejor amiga, esforzarse hacerse la victima y que ahora que lo nuestro se habia acabado le tocaría vivir sabiendo que EN LA VIDA tendría mi lealtad como amigo. Automaticamente mi naturaleza me habia hecho quitarla de en medio.

Fueron bastantes los cruces de miradas fugaces y con ellos los desvíos de dolor, arrepentimiento y saber que jamás volverias con aquella persona. Ese fue el precio justo por no confiar en la palabra de tu pareja.

Perdón por el tocho, cualquier otra persona lo resumiría en 6 linias.

PocketAces

Fue jugando al Risk con 5 colegas.

Hice un pacto de no agresión con un colega durante 3 turnos. Dejé sin defensas la frontera para pillar terreno en África y el cabrón se me metió hasta la cocina por América del Norte.

Me pegué una rabiada y me piré a mi kelfo.

Ahora ese amigo es gay y sigue siendo un buen chaval, aunque con el culo en modo bostezo.

24 1 respuesta
Riop

Al igual que #72.. Hace 9 meses me operaron de un nervio del corazon, y desde entonces tengo una ansiedad de caballo, nadie me llama etc.. al principio si, iban al hospital me llamaban de vez en cuando pero ya ha llegado un momento en el que solo llaman un par de ellos para preguntarme que tal sigo, ellos siguen viviendo su vida de drogas y fiesta y parece que ninguno se acuerda de lo bien que lo hemos pasado desde pequeños pero bueno. Tambien decir que mi ex era del mismo grupo de amigos y lo dejamos 1 semana en esa semana se lio con otro amigo y fin :) ahora estoy haciendo un curso y buscando nuevas amistades.
De los 15 o 16 se salvan 4

SuguuuS

#1 Dejarlos a cero en el futbolin y que no pasen por debajo, elige mejor a tus colegas a la proxima...

1 2 respuestas
daimped

Una vez fui a cenar con unos amigos, total que por el camino perdí 1€, cuando iba a pagar me dí cuenta y me dijo un amigo que el me lo daba. A los 4 meses más o menos, quedemos para ir a cenar, y me llama diciéndome que le llevara el euro que me dejo ese día, me quede con cara de :palm: ; desde luego que hay unos ratas sueltos..

1 respuesta
sOyneGro

Muchas veces si te paras a observar, si te fijas en ciertos detalles, tan obvios que no hay que ser un gran observador para percatarse de ellos. Te acabas dando cuenta que realmente el 90% de la gente es venenosa y que los lazos de amistad siempre penden de un hilo, un hilo que se rompe y se parchea segun los intereses de unos u otros. Depende de donde sople el viento ahi se dirigen las cosas.

La mayor parte de las veces lo que entendemos por amistades simplemente surgen por intereses mutuos que confluyen, por costumbrismo, por necesidad de mantener pautas fijas y rutinas.

La verdadera amistad solo puede surgir con gente verdaderamente pura en sus intenciones y ese tipo de gente no abunda. No hablo de gente sin defectos, todos tenemos muchos mas defectos de los que nos gustaria reconocer. Hablo de gente que a pesar de por ejemplo ser arrogante, vago y tardon por naturaleza, es incapaz de traicionar a un igual o de hacerte algo de lo que es consciente que puede causar daño, gente incapaz de trasmitir su veneno a otros para avivar llamas que nunca han tenido ni siquiera sustento para iniciarse.

Yo apenas conozco 2 personas asi, un lujo y un regalo del cielo. Te podran decepcionar, cabrear, molestar, pero sabes que tus espaldas no van a recibir ninguna estocada y esa sensacion de seguridad es algo casi imposible de lograr. El resto son gente que a la minima oportunidad no hacen mas que verter bilis por la boca, emponzoñar a la gente con malas palabras en funcion de sus intereses y que solo miran por su propio interes y jamas ceden un apice de lo suyo si no es por alguna razon oculta, que hacen daño al resto a conciencia y que estan llenos de hipocresia.

Suelto todo este rollo filosofico para deciros que realmente no estais recibiendo puñaladas de un amigo, cuando os apuñalan no es un amigo, es un "amigo". Los amigos de verdad puede que no sea la gente mas cercana, ni tal vez la que mejor os caiga y lo peor de todo, es que son un rara avis, pero jamas os apuñalan.

Luego la conclusion del rollo, es que no vertais sobre otras personas que no tienen culpa vuestras frustraciones, ni vuestros despechos y malas experiencias. La bilis crea bilis y no os voy a decir que haya que ser santos, pero para cualquier ser con un minimo de humanidad ser honrado y honorable es algo que deberia de ser una meta personal per se.

20 1 respuesta
Yllek

Hace dos años, le conté a una amiga que me gustaba un tío con el que tenía mucha complicidad, ella me animó a acercarme a él e intentar algo.
Tras un mes en un tira y afloja con él, le dije a mi amiga que el lunes le preguntaría si quería ir en serio conmigo (era viernes), el lunes me enteré de que ella le había preguntado lo mismo el sábado y el domingo ya eran pareja, actualmente siguen juntos :_

#108 A mí en aquel momento me dolió, pero de hecho ahora me sigo llevando con los dos y muy bien, el chico no iba a ser el definitivo ni mucho menos, sería una tontería momentánea que ni siquiera hubiera durado un mes.

1 respuesta
B

#105
Típico chaval con alma catalana. Increíble memoria por cierto.

#106
Gente que no me busque maldad o que según quién se lo pida no me venda por sus intereses... 1 persona te podría decir xd. Es la única que cuando hay tías de por medio no cambia.

#107
Habérselo pedido antes y no haberle dicho ni mu a tu amiga. Si es sólo un capricho femenino suyo, pues mira. Te ha demostrado a qué le da más importancia y tienes que aprender de ello. Pero, almenos yo, para amor verdadero, no tengo amigos y si hay que vender o apuñalar a quien sea se hace. Por ahora nunca he vendido a nadie por ninguna tía, porque todas las que he conocido no eran el amor de mi vida y valoro más una buena amistad que un polvo / rollo. Pero si un día creo que es "ella" (la que sea) la elegida, quien se entrometa competirá conmigo de igual a igual. No valdrán amistades.

1 respuesta
B

#104 Eso lo dices por la kdd de Valencia, no?
porque yo sé de una que les dio una paliza a los asistentes!

dotHaru

De entre muchas, me quedo con 3:

  • La primera chica que me gustó, la cual le contaba mis "avances" a mi mejor amigo por entonces, él me aconsejaba, me escuchaba, me apoyaba... Yo hacía lo mismo con la chica por la que él perdía el culo. Un día sin venir a cuento se lió con la que me gustaba a mi, delante mio. De esto hace mucho, yo tenia 15-16.

  • Tras discutir con uno de los amigos de más confianza, de esos que saben tus secretos mas oscuros, que se ponga a contar a diestro y siniestro justamente a personas que no se tienen que enterar.

  • Una de mis mejores ""amigas"" me confiesa que se siente atraída por mi (solo sexualmente). Conversaciones subidas de tono, sugerencias de que la vaya a ver (vive algo lejos). Saco billete para ir a verla al cabo de 1 semana. A 2 días para ir, está colada por otro. A día de hoy ni me habla.
    Añado que esto ya me había pasado antes hacia un tiempo y ella lo sabía. Se lo había contado y sabía que mi "confianza" estaba muy tocada... (no fue exactamente lo mismo, pero si el echo de que le gustaba a X, me insinuaba quedar y al final a la hora de la verdad, rajada). No pienso caer por tercera vez xD

MaRCuSN1

Hace unos años tenía una amiga que tenía novio (supuestamente se llevaban fatal pero llevaban ya un año juntos y blablabla) y él y yo nos llevábamos fatal. Él a ella le sacaba como 10 años y yo era más o menos de la edad de ella. Él feo y con pasta y yo creo que normalito y sin un duro xD. Total que empezamos a tontear, vía msn y tal y a veces tirándonos los trastos descaradamente, y con algún calentón que otro. Empezó a pedirme que saliera alguna vez con ella y sus colegas, y me invitaron a un cumple y me llevé genial con todos (menos con su novio), sus propios colegas me pedían quedar, así que al 4 fin de semana que quedábamos cuando ella se iba a ir a casa con su novio, ni corta ni perezosa en vez de dos besos me plantó un morreo delante de todos (incluido su novio), yo me quedé frío sin saber que hacer, en plan shock.
No volví a verla en años, me borró de msn y de todos lados, y sus colegas jamás me volvieron a decir de salir y yo tampoco les llamé a ellos del palazo de que me daba. Me hizo mierda que prefiriera tirar bastante tiempo de amistad y buen rollo por un morreo de mierda.

Debo decir que unos 6 o 7 años después me la encontré de camarera en un pub e hizo que no me reconocía, pero a los 5 minutos me vino detrás en plan: "¿Tú no eres fulanito que tiene tal coche y tal?" y me invitó a copas toda la noche, aunque yo le dije que no necesitaba su caridad, que podía pagarlo. Por cierto, me dijo que ya no estaba con su novio, que vivía hace un año con otro chico, y me pidió mi número, el cual por cierto le dije que era solo para amigos y no le di.

yooyoyo

#102 Putísimo amo xDDDDDD

B

¿A nadie le ha pasao el tipico colegaso de la vida, que se echa novia y ya no sabes mas de el? osea que lo máximo; se saludan y se preguntan que tal y eso XD pero ya está

9
cyberExisten

El follarse a X tía a escondidas y su compañero de piso dar masajes también a X a escondidas los 2 en su apacible piso de alquiler, y luego acusarme de que casi por mi culpa, se rompe la relación su compañero de piso con su novia por que se había enterado de que este posiblemente daba masajitos a X zorra a escondidas y discutieron, mas tarde la novia de mi colega (la que se follaba a escondidas) se enfado conmigo cual tal acusación sin criterio y prueba alguna, yo a sentir empatia, una injusticia y impotencia hacia ella, mi mejor amiga, que tan bien se había portado conmigo durante 2 años, y ayudaba a mantener la casa de su novio y de su compañero, me vi obligado a no ir mas haya de mi coartada, una cortina de humo hechas con mis palabras, limitándome a no decir de lo que realmente representa la realidad y de lo que paso, con el fin de no desencadenar problemas para dichos propietarios e posiblemente dañar o hundir su moral.

Por mis valores personales, me vi obligado rodar en pista, despegar para no volver mas a tal lugar y romper todo amistad con dichos .

De guion de la que se avecina.

mongui

El 99% de respuestas del thread son de amores, a la mayoría le ha pasado que un amigo le venda por una chica.. Somos así de subnormales, preferimos meterla en caliente que mantener a esa persona que daría su brazo por tí... Me la han jugado muchas veces, por suerte puedo decir con la cabeza bien alta que no he sido tan perri en la vida..

Mismamente mañana me voy a Londres y necesito alguien que me lleve al aeropuerto (me cae a 200 km), y NADIE se digna a llevarme, cosa que si alguien necesita algo, enseguida me piden ayuda, y yo como idiota siempre la brindo, pero bueno, cada uno es como es... u.u

3 1 respuesta
Chilton

A mi me dio un amigo una en el bazo y me lo tuvieron que extirpar, ha sido la peor puñalada porparte de un amigo, otros amigos me han apuñalado, pero se saldó la cosa con unos cuantos puntos y cirugía menor

2
infrico

mi amigo me ha robado a la chica que me gustaba :'( :'( :'(

panda de llorones, sera por tias

B

menudo título más sensacionalista, nos has engañado!

Insurgente

Alguien de este foro podría responder por mí.

Gunker

Que hable el perjudicado del hilo "Perdí a mi amigo por mi actual novia". ;)

Usuarios habituales

Tags