Mayor putada

TANAKA

Una vez a un colega llame desde un ciber a su movil y le hice cantar canciones de melendi en medio de un bar,para ganar un viaje para cenar con el...diciendo que le llamaban de los 40 principales,luego me queria pegar...

B

#57
Hacer esperar una hora a la gente porque te estas tomando el cafe...
Te daria una colleja dependiendo si el castigo por esa "mofa" fuera individual (tu) o colectivo (todos).
Weno, mejor dicho, en la 1era te llevas 1, y en la 2nda 2

#59
"-robar steams con hl2

  • poner papeleras a frikis en la cabeza
  • robar el arxivo de alumnos del instituto y hacer llamadas x inet con distorsionador de voz"

Defineme "friki" por ti

TANAKA

Pues ufo tengo que admitir que fue de toda la clase al gilipollas del tutor...pero la culpa no la tengo yo,es la sociedad que me volvio asi...:(

LG4

#59 sacarle el ojo a alguien? en serio? O_o

Yo lo máximo q he hecho en la calle, ha sido romper a predradas (de 30cm de diámentro) un coche (en uso, sin nadie dentro). (El coche era de alguien q le caía mal a un amigo mío, y como la amistad es un grado, le expresé mi sana amistad cargándome el coche jeje)

y bueno poco más, no soy nada gamberrete, excepto cuando ando muy estresado o se me cruza un cable, cosa muy inusual.

_

#62 rarito xD (como el pozi o cosas asin)

#64 si un ojo... (no pateeis objetos de los k hay tirados x el suelo)

B

#63
j3. Tranquilo, si esto le funciono a Farruquito, te funcionara a ti

Ashewon

#59 Estás hecho un auténtico m4l0t31337. ¡Enhorabuena!

_

#67 no soy malote... ya puse k todo no lo hice yo. preguntan x putadas... no digo k lo aya pasado bien haciendo todo eso... son kosas k pasan sin kerer (algunas)

PLeaSuReMaN

/\
|| malote
||

ke haces cuando te aburres? xDDDD

||

|| malote
\/

_

^
|
|

mira kien hablo xD

#69 pienso en hombres maduritos ^^ (L)

DiSoRDeR

Cuanto m4L0t3h!

Enkripted

Tirar piedras a las farolas y petar las bombillas, meter petardos en los buzones ( en san juan ), romper retrovisores de coches, escupir en los cristales de los coches asientos de las motos etc.... :-)

Pero eso a veces, por lo general soy buena gente

LG4

En mi opinión (y no digo q sea la opinión buena) no hay nada mejor q una buena persona en general, q de vez en cuando haga alguna gamberradilla, con la q demuestre su sentido del humor y su forma de lidiar los envites de la vida.

heodekone

En el instituto, atar a uno con la persiana en los 5 minutos de descanso... no podía soltarse, entró la profesora y le vió ahi cuando empezó la clase, y mandó llamar a la directora que subió con unas tijeras y cortó la persiana.
Increible si, ahora que me acuerdo...,en su día no me escandalizó tanto.

Y

comer niños

B0RCH

Yo pintaba en la pizarra cuando el profesor no estaba, era de un malote...
PD: Una vez tambien robe una tiza.

PLeaSuReMaN

yo dibujé un cipote en el pupitre u.u

(()|||||||||||||D

Fistri

Las personas de aqui que han dicho que le han tirado cosas a los profesores o echo mal a cosas de terceros ya me gustaria a mi que en el futuro os pasara pero al reves,que os tiraran algo si sois profesores y que os jodieran el coche a pedradas.

Una cosa es una broma y otra hacer daño a alguien o destrozar cosas que vale mucho dinero.

LrN

mmmm.....Tire una piedra a los blokes de al lado y me cargue un ventanal. Talaron un arbol cerca del pabellon de dibujo y lo metimos dentro entre 7 + o - (con copa y todo) Llevo el record d pomos d puertas arrancados.

Ramune

quemar coches

_-Itachi-_

diferenciais entre putada y bandalismo? xDDDD

O

Una vez me mordi una uña. j3.

iFRiT89

uf yo e exo muxas pero en el insti o cole:

romper la mesa del profesor
ir al despacho del director a tirar bombas fetidas
petar los aseos de papel
acer hogueras en el patio o eincluso en clse
tirarle cosas a la gente por la ventana
acer llamadas anonimas con el telefono del colegio ke estaba en consergeria
tirar un zumo al conserje
romper ventanas y mesas
encerrar a uno en el armario y sellar el armario con pegamento y muxisimas mas.......

luego las trastadas tipikas de la pandilla
cortar arboles
acer hogueras de 5 metros
liarla por la calle rompiendo cosas
romper coches o ventanillas
destrozar un puesto de cupones
romper un buzon de eso me arrepenti luego...
tocar timbres a las 5 de la mañana y contestar ay ki no hay kien viva cantando la cancion
irnos con las motos a liarla por la calle y a tirar limones a los chalets
destrozar a patadas papeleras bancos y demas mobiliario urbano
ir a un telepizza y pedir de todo y luego irnos
irnos sin pagar de restaurantes dandonos a la fuga con las motos y muxisimas massssss....

pd: son un pokito cabron y mis amigos tb

70nk7

Ponerle pegamento indivisible a la silla de la profesora.

N se xq se le fundió el pantalón y le kemó la piel o algo asi.

XDDDDDDDD

B

#83
El primer parrafo de acciones son de un tonto...
El segundo es de alguien que denunciaria sin pudor

PD:
"liarla por la calle rompiendo cosas". Asi se divierte la juventud de hoy en dia?

iFRiT89

ufo eso es lo ke ace ahora la gente o por lo menos nosotros tu no sabes los colgaos ke hay en nuestro grupo ke kuando van enfarlopaos o fumaos la lian

B

#87
"ufo eso es lo ke ace ahora la gente".

Ok, es que no sabia que tipo de persona eras.
Fin de la conversacion

iFRiT89

yo no te digo lo ke acen mis amigos yo solo ara algunas cosas pero eso tan fuerte no son gente ke se las va la cabeza y no todos somos asi pero weno tu diras

O

"cortar arboles"

xd??????????????? PERO TU ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Usuarios habituales