La mayoría de los jóvenes son "no creyentes"

templari0

yo creo en Dios y todo eso pero no creo en la Iglesia, en lo que dice el cristianismo/catolicismo... pero sí creo en un orden superior...

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

De lectura para los que estén interesados.

Por cierto, también compartís lo de la "oración semanal", lo de arrepentirse y que se vayan todos los pecados, etc...? (Para los que comparten sus valores).

Yo estaría de acuerdo de hacer un "mixto" con muchos valores de muchas religiones diferentes (por ejemplo, me gusta el budismo, pero donde lo practican muchas veces se obliga a los hijos a seguirlo por obligación, rapándolos y toda la pesca), por eso me extraña que digáis que compartís "muchos valores" del cristianismo, y os quedéis tan anchos :S

#60
Y como ya hay ONG's, cualquier ayuda independientemente de éstas sobran?
Vaya, acabas de mandar al traste a millones de personas que ayudan sin ánimo de lucro a gente necesitada.

Esas ayudas NUNCA sobran

B

#58, lo que esta de moda es oponerse a lo mayoritario y tradicional para convertirse en c00l progre, vease religión o toros...

Igneus

No digo que sobren las ayudas ajenas a las ongs, digo que tengais cuidado a quien le dais dinero y para que... y sobre todo si se trata de la iglesia.

B

#63
Eso pasa en todos los temas del mundo, y no puedes ir siempre con la duda de "tal persona es agnóstica o no-creyente, quizás es para ser más cool".

Aparte, que esa posición da una pena immensa.

Por cierto, no esmentes temas sin relevancia alguna en este tipo de threads, sólo por poner la palabra "toros" aquí, el thread se puede desvocar a "Corridas de toros = asesinato", así que por favor, cíñete al tema

#64
"PD: para donaciones tenemos las ongs, las iglesias en ese aspecto sobran."
Ahí no veo nada de "las iglesias que las donaciones se las agencian sobran" o un comentario similar. Cualquier asociación (sea la iglesia o no) que estafe respecto al tema del dinero dado para ayudar, SOBRA.

En tu comentario sólo veo que dices que, para el tema de las ongs, en ese aspecto sobran, y no es que ponga cosas en tu boca que no has dicho

ASM

#3 yo por la psx y el metal gear, me enorgullezco de ello xDD

B

#65, te recomendaria que te fueras a moderar a tu casa, ¿que tiene que ver que mente a los toros en un post para ponerlos como ejemplo?

Este va aumentando primero empezaba con c00ls progres, pero ahora ha evolucionado a "c00ls progres moderatas de palo"...

F

No sé qué hizo pensar a determinadas personas que ser laico consistía en hostigar religiosos.

B

#68

B

#67
No te intento moderar ni nada, es un consejo, miles de posts se han desviado y cerrado por un comentario fuera de lugar, y no me gustaría que también lo hiciera éste, pero nada, soy un intento de moderador para tí, muy bien xd.

Sólo para tranquilizarte, te diré que no me interesa tener ese "título", lo que no sé es si a tí te interesaría tener su avatar

PD: Por cierto, analizando tus posts, esto ha pasado de "hay c00ls progres que van en contra de la religión por moda" a "quien no piense como yo es un c00l progre"

FlInT

novedad?

B

#70 yo tb tkm npvst bsss cnt wptn! ;)

E

Yo no kreo

PD: Si e editado ke pasa?

B

Después de "no me vayas de intento de moderador" no te quedan más descalificaciones sin argumentos no?

No entiendo como lo hacía Mordoreye para discutir diáriamente con gente así sin sacarle de sus casillas xd

PD:
#73
Tú pagas? O aún no haces la declaración de la renta?
Lo que se tendría que preguntar a la iglesia es por qué se cree con el "copyright" de Dios, que para ella sólo existe el Dios cristiano, y hay infinidad de Dioses (como infinidad de religiones), pero no, sólo existe ése :S

OhYeAh

Uff gracias a "Dios" de que la sociedad esta saliendo de esa ignoracia a la que llamo religion :)

F

#73 Porque eres tonto del culo y marcas la casilla de pagar a la Iglesia en lugar de la otra opción.

B

#74 claro que me quedan no te preocupes pero esto debe de ir tomo por tomo :)

No puedo seguir con esta gran debate de todos vs yo ahora mismo ya que tengo que salir a dar una vuelta con mis amigos imaginarios.

#75 yo a esa ignorancia le puse el nombre de: "#75 intenta ir de ateo mega way, su barrabaja cool progre ahi partiendo la pana!!" :)

KaRReY

#77 Las modas pasan, y esa ya paso. Duerme y desacansa.

Si soy ateo, y supongo que pertenecere a "tu mayoria" ...

B

#78
Está de moda ir en contra de la eutanasia, te apuntas?

Igneus

#65 vale tio, lo edito, no queria ponerlo directamente para no ofender a los usuarios creyentes, pero veo que hay que explicarlo todo XD.

PD: "no doneis dinero a la iglesia para los niños del sahara, porque se lo guardan en la saca" (la mayoria, siempre hay excepciones)

B

#80
No te equivoques, a mi los usuarios creyentes me importan 3 melocotones podridos

KaRReY

#79 No me la perderia por nada del mundo.

KrITIK4L

Yo soy creyente, y por mi que digan lo que quieran, cada cual tiene derecho a depositar su fe donde prefiera no? =)

Lo veo mejor que endiosar a un jugador de futbol o a un grupo de música como hace mucha gente ^^

B

#83
Me chivaré a |3at1l3

Fideu

Yo no estoy ni tan siquiera bautizado, por suerte, aunque mi familia si que es creyente.

Una moda? Eso lo será para 4 estupidos. Pero decir que la gente laica en general lo hace por moda, es ponerse al mismo nivel xd

Creer en dios? Cada uno que crea lo que quiera. A mi me sigue pareciendo una estupidez tan grande como los Reyes Magos o Papá Noel. Es solo una manera de satisfacer nuestra necesidad de creer que lo sabemos todo y no reconocer nuestras limitaciones.

PD: Ah si, y también ha sido durante toda la historia una manera de dominar y manipular a los ignorantes. Mira cuanto dinero y poder tiene la iglesia.

Los Moderadores podriais poner en la web que el que Flamee irá al inferno, así seguro que se acaban :D

cordobaRoolz

yo creo en DIOS apoyado por un personaje histórico como Jesús de Nazaret.
La marxa de la iglesia católica actual esta ekivocada; se necesita una nueva iglesia mas humana.

esa es mi opinión

B

#3 a mi no, me puse hasta el culo de todo, fui el centro de atencion de mi familia, la que se reunio desde toda españa aqui en jaen, nos lo pasamos bien. bendita excusa xD

EmiLioK

#87 no sé si lo dices de cachondeo pero es totalmente cierto xD.

De hecho desde muchos sectores de la propia Iglesia (la mayoría en planos jerárquicos pequeños como curas etc.) se habla mucho de esto. Menos relación con el Estado, más cercanía a la parroquia. Yo, como creyente, apoyo esto al 100%.

Al fin y al cabo eso es Iglesia.

Gasolina

Ya tienen los jóvenes bastante distracción para sus conciencias con tanta televisión y videojuegos, les falta tiempo para cuestionarse cosas sobre la vida.

#3 George, Turok ftw!

Usuarios habituales