Me aburro con las tias

H

Las mujeres no cagan.

B

#90
Si tienes una amiga que sabes que no te la tirarás (o que ya lo has probado y se ha quedado en eso) pero su conversación te parece aburrida, por qué la tienes como amiga? xd. Yo las pocas que tengo son porque estoy a gusto a su lado y me gusta pasar tiempo con ellas. Las que elijo, claro. Las que no qusieron nada conmigo se quedaron en la friend zone porque es lo cordial y sencillo. Pero no quedo con ellas. Si salgo de fiesta y las veo las saludo, les pregunto qué tal y a otra cosa. Tampoco cuesta ser mínimamente educado o social. Pero como que no hay tíos así también xd. Muchos habláis como si cualquier tío fuera una fuente de conocimiento y de diversidad de aficiones y deportes practicados. Estás que sí.

1 1 respuesta
Xustis

#92 Pues porque hay que tener amigos en todas partes, si a ti te resulta entretenido estar con ellas,bien para ti, yo me aburro, pero no creo que ese sea motivo para dejar de ser su amigo, por no hablar de que las amigas siempre traen mas amigas y puede dejar de ser aburrido.

1 respuesta
B

#93
Si alguien me parece aburrido no lo soluciono diciéndole que traiga más amigos xd. Es como ser malo en tennis y pasarte a dobles. Siempre serás malo en el 1 v.s. 1. Y que alguien te parezca aburrido no se soluciona de la noche a la mañana. Es más, no hay que "solucionar" nada. A mí me parecerán aburridas "x" personas, otras lo pensará que yo lo soy. Y qué. Lo de tener amigos hasta en el infierno lo dejo para comerciales y personas que necesitan tener amistades que no disfrutan con ellas. Yo me quedo con pocas y buenas (en mi opinión).

1
van-dermeide

T-D-S P-T-S

Speer

El follar está sobrevalorado.

Mayiusca
3
h1de

Pues yo el caso contrario, quiero que haya mujeres en el grupo, porque ya con los tios está todo hablado.

W

#1 Ah pero prestas atención a lo que dicen?? Error. No las dejes hablar y si te interrumpen diles guarradas tipo sexual, desde el respeto siempre, hasta que monopolices la palabra.

Pd: búscate una pandilla de tios, gay

H

¿Por qué las tías entre sus exisgencias piden a un tío "que las haga reír"? Porque ellas no tienen ni puta gracia.

Vete a exigir una mujer que sea divertida, te vas a quedar forever alone.

Las mujeres no es que no tengan humor, sino que su humor es muy chupi en plan jijijijijij.

Yo me las follo por dinero.

2
B

Si te juntas con tías más simples que el mecanismo de una pinza el problema es tuyo.

1
nueva

eeee tío.. tu eres un privilegiado!! todo el día rodeado de tías!! jaja..ja.. creo que el problema es que tienes una sobredosis de mujeres... es como si yo me tiro horas y horas... en un grupo de tios.... hablando de motos de coches.. haciendo fantasmadas con sus musculitos.. o hablando de sus equipos favoritos de futbol.. me acabaría aburriedo.... si se comparten temas pero te cansas.. es mejor que estes con las tias un rato riendote y luego te pires con tus colegillas...

Aunque tengo que reconocer siendo mujer, que las amistades masculinas son mas sanas que las femeninas.. a los tios les resvala todo y simplemente por ese hecho creo que disfrutan mas de la vida que las tias que nos complicamos un huevo.....

sagha

sus temas de conversacion suelen ser distintos a los de los tios. Asi que si vas con un grupo de chicas, entretente mirando culos y tetas en la medida que te dejen.

Fyn4r

Se que no debería usar un argumento tan cutre pero... por cada tía que no sabe de que hablar tienes 1 tio que solo sabe hablar de futbol xd

7 1 respuesta
B

Algunos parece que viváis en el mundo de los estereotipos.

Yo he estado noches enteras sola con tíos y no hablan de coches ni de fútbol. Y otras noches estando sola con tías no hemos hablado ni de ropa, ni de muebles ni de mariconadas xD

Y tampoco creo que sea la única :S

3 1 respuesta
zaskkk

Has visto alguna humorista que haga gracia? Pues eso.

2
S

Si que es cierto, que las tías llevan encima ese falso tópico de que maduran antes, pero realmente tienen la cabeza llena de pájaros, sus preocupaciones son meras vanalidades y superficialidades, no tienen aficciones, intereses, curiosidad intelectual, solo les preocupa que vestido ponerse o si fulanita le ha etiquetado en la foto del facebook, o que gorda está Pamela

Luego están las que van de intelectuales por llevar unas gafapastas y son más retrasadas aún

También me he encontrado con muchas que son así porque les gusta hablar de vanalidades pero cuando les abordas un tema serio se creen que están en el programa de 59 segundos

Sea lo que sea, los hombres tenemos que aguantar y mostrar que nos interesan para poder percutirlas, luego de lo que hablen, a mi me da igual, como si me dicen que su hermano pequeño tiene leucemia, me la suda, solo quiero sexo.

2
Txentx0

Algunos hablais como si vivieseis en el siglo pasado...

No depende de ser hombre o mujer, sino de cada persona. Se es un soso/a o no se es.

Probablemente a las chicas les parezcan aburridas la mitad de barbaridades que decimos nosotros.

2
nueva

jajaj veis como os suda todo!!! jajaj me encanta.. es lo que más me gusta de los tíos !! no se rayan la cabeza.. a diferencia de nosotras que hacemos de todo un mundo.. soy tia y lo reconozco somos asi unas más otras menos pero por lo general es asi, digan lo que digan somos seres diferentes..

Y en este mundo hay de todo.. no creo que todas las tías del mundo no tengan aficiones o intereses.. eso es generalizar.. las habrá mas o menos interesantes unas que otras igual que los tíos.. pero que a la mayoría nos gusta hablar de ir de tiendas o ropa igual que a los tíos les gusta hablar de futbol o coches o yo que se.... eso no quiere decir que seamos lerdas ni ellos lerdos.. son temas comunes que se dan.. al igual que hay otros temas que no tienen que ver todos se pueden compartir...

B

#18 Temas de tias : Los estudios , mierda de programas de TV , famosos , ropa , etc... + temas de cocina, que si es mejor fregar con fairy o con esta otra marca... bla bla

z0id

#70 Pues cuando yo iba al instituto me divertía mas con las tías (j3), porque todos mis amigos se pasaban el día hablando de balonpie Ahí deje de leer

B

#104
Joder y tanto xd.

#113
Uno / a tiene que ser como quiera. Cada uno dirá sus preferencias y nos quedamos como estábamos. Es como si un tío busca una estrategia para convencer al máximo de tías: tener buen cuerpo pero hablar de economía de recursos y de la última de Terrence Mallick, ir con ese tipo de ropa y no con otro... es imposible gustarlea todo el mundo.

nueva

que si una es vasta, que si la otra es pija.., que si la otra es intelectual retrasada..que si la otra es puta.. como quereis que seamos?? de que quereis que hablemos??

Ahh claro.. para que estaré preguntando solo quereis follar se me olvidaba jajajjaj..

1 1 respuesta
nueva

pues eso hay que ser uno mism@.. y punto

zaskkk

Jo, me esperaba mas feminazis y no tan comprensivas :(

1
h4su

#1 Pasa mucho. A mi me pasaba lo mismo de hecho me pasa con mis amigas me aburren muchisimo cuando hablan de sus cosas entre ellas. Pero algun dia encontrarás a una que no sea aburrida y ese día procura agenciartela rapidamente.

NOTA: Es probable que cuando pase no sea un pibón 10 asique te recomiendo que te tires a unos cuantos pibones aburridos mientras

B

La tía con la que te enchoches te dirá las mismas tonterías que las demás, pero a ti te parecerá todo bonito porque ella te parece bonita. No porque no diga tonterías. Igualmente me molaría ver las conversaciones de las personas que se quejan de que las demás personas son planas.

1
A

#66 La misoginia es odio a la mujer, y #1 solo dice que son aburridas, no que las odie.

1 respuesta
Shikoku

Y si pruebas con los tios? quiza sea lo tuyo

The_Ninja

#118 Pues lo has comparado con un misógino declarado como Quevedo, así que algo tendrá que ver la misoginia con #1

Y sí, es el odio a las mujeres, ¿y qué te crees que es el odio? El colega dice que son aburridas, las describe como con una mentalidad simple y repetitiva, que prefiere salir sin ninguna tía en el grupo. Igual no te das cuenta e igual ni él mismo se da cuenta, pero cuando uno rechaza a las mujeres, lejos de ser gay como pueden pensar muchos (la orientación sexual no te hace aburrirte del otro género), lo que dice es que tiene un problema de misoginia (que no es lo mismo que machismo).

1 respuesta

Usuarios habituales