Me acaba de llegar al buzón una papeleta falsa para el 1-O

_PimPollo_

Están dejando en el correo papeletas y sobres falsos, para que no sean validadas como correctas dichas papeletas a la hora del recuento de votos. Lo digo más que nada, para que a nadie que tenga pensado votar este 1-O se le ocurra ir con esto a hacerlo. Se ve claramente como han alagado la imagen, dejado los bordes sin cortar y el sobre no es el oficial.

Aidanciyo

Pero hay papeletas verdaderas?

51
Aeran

Pero no salió uno de tus líderes diciendo que valían hasta las papeletas impresas en casa ? Igual algún vecino te ha hecho el favor ya .

2 respuestas
_PimPollo_

#3 Fíjate en lo alargada que esta la imagen o que ni tan siquiera están los bordes cortados. Esta claramente pensada para que sea invalidada en el recuento.

Simplemente lo aviso, ya que hay mucho ingenuo que estoy seguro que ira tan tranquilo con eso a votar.

2 respuestas
Meleagant

Buen grado de paranoya.

2
Chewirl

Que mas da, tiene la misma validez xdd

Aguiluxo

Pero quien coño se fija si esta alargada o no? xDDDDD esa papeleta la dan por valida si o si.

1 respuesta
Chewirl

#7 es mas yo creo que si escribes un SI en una servilleta de bar, te lo aceptan, si pones NO entonces igual miran los bordes de la servilleta y la trasparencia de la misma o manchas de aceite que pueda tener.

13
B

#3 No, impresas de casa no sirven y serán contadas como voto nulo. Tiene que hacerse con las que habrá en los colegios electorales, aunque también se han repartido papeletes oficiales estos últimos días. Por seguridad, mejor usar las del colegio electoral.

Añado:

  • Cualquier garabato fuera de los recuadros lo convertirá en nulo.
  • Marcar las dos opciones es nulo. Tiene que o dejarse en blanco o no introducir papeleta en el sobre para que cuente como en blanco.
  • Si se meten más de una papeleta dentro del mismo sobre tienen que ser con el mismo voto o será nulo.
  • Naturalmente papeleta sin sobre = nulo.
1 respuesta
Sonos

No hay que llevar nada de casa, habrá sobres y papeletas en los colegios.

1 comentario moderado
Petterrr
#4_PimPollo_:

sea invalidada

Pues como todo el proceso, va a juego

2
perche

y las verdaderas que llevan una gotita del perfume que usa puigdemont?

B

Podéis votar en un post-it poniendo SI. Os lo darán por válido, los NOES esos los tiraran. Sois una panda de anarquistas y de cabezas huecas.

perche

al final el domingo os veo metiendo la papeleta en una tarrina de un litro de helado del mercadona .

YokeseS

putos pobres macho xDDD

lo proximo que sera ir a votar con un pan tumaca debajo del brazo?

que ruina de referendum!

3
LemonMan

Pensaba que el oc era de of course y he pensado, mira que asertivos son xD

ChaRliFuM
#4_PimPollo_:

Esta claramente pensada para que sea invalidada en el recuento.

No sufras, las papeletas llevan invalidadas casi un mes, si es por eso estate tranquilo xD

mrphy

Estaría guapo que se pudiera ver el recuento en los puebluchos de Girona o Lérida, eso tiene que ser un espectáculo.

Soy_ZdRaVo

No creo que contasen esa papeleta como inválida. Siempre hay líos con cosas parecidas en las elecciones y se suelen aceptar

1 respuesta
s4suk3

se respira el miedo hacia la libertad

Pjroll

Las únicas que invalidarán serán las que tengan marcado el NO

BluSpock

Mewtwo

#20 depende de donde estes y la junta , cuando fui mesa nos dijeron que el pp habia mandado unas papeletas mal impresas y qie esas no valian.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 y luego la junta central o el juez las admitiría. Si se entiende el voto hay que admitirlas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • s4suk3
  • ChaRliFuM
  • perche
  • Aeran
  • Chewirl
  • _PimPollo_