Me acaban de robar y dar una paliza unos menas en Bcn

Sakeo23

Reject Barcelona, embrace Madrid

1
Kartalon

A ver si con toda esta campaña empieza a irse gente de Barcelona y baja un poco el precio de la vivienda.

1
Lizardus

#416
Me encanta este vídeo,la noticia es de ayer. Colombianos,uno de ellos despechado quiere matar al novio nuevo de su expareja y a esta.

La mujer pierde el metro ,lo que hace que el agresor por pura fortuna tan solo pueda matar al novio nuevo.

Puñalin sale a relucir ( la víctima se defiende a cuchilladas, algo muy normal en este colectivo, ir armados ) , con el resultado de que el novio nuevo de la mujer muere hoy por las lesiones.

Lo épico de todo esto es que la víctima al ser un hombre no agravará como violencia de género el homicidio/asesinato, lo que perjudica a la mujer indirectamente, ya que verá como el agresor que quería matarla ( no lo ha hecho por puro azar ) estará en la calle antes.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/09/27/muere-hospital-hombre-acuchillado-ex-57723483.html

1 respuesta
bagman

JAJA! El ayuntamiento reacciona!

9 2 respuestas
Contractor

#424 No es No XDDD

Ey! No robes.
Ey! No violes
Ey! No apuñales
Ey! No quemes contenedores y motos
Ey! No saquees
Ey! No prendas fuego a los árboles de Montjuic

Pero qué cojones tienen estos subnormales en la cabeza XD

jarobado

#423 Te lo muevo a derroiciones.

RayF

El dispositivo de seguridad del macrobotellón enfrenta a Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona

Los barceloneses no nos identificamos con estas imágenes y no estamos orgullosos de la situación", afirmó Torres quien añadió que "las minorías no se deben imponer sobre las mayorías". Así Turismo de Barcelona inició una campaña para mostrar su lado más amable sobre los visitantes regalando 6.000 piruletas de chocolate en el Día del Turista que se celebra este lunes

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/09/27/6151b02dfc6c83bb568b456e.html

Bueno, se han regalado 6000 piruletas de chocolate, así que se ha acabado el problema. Circulen.

1 3 respuestas
Contractor

#427 Te lo muevo a derroiciones XD

1 respuesta
RayF

#428 Habría que abrir un hilo que fuese "Derroiciones: Barcelona Edition"

Se nos acumula el trabajo.

3 1 respuesta
Lizardus

#429
Barcelona es una derroicion en si misma.

1
sephirox

#427 Parece un chiste, macho xd.

Chanrul

#406 Menuda fabela es Barcelona.

No entiendo como no mandan ahi a los antidisturbios a que corran a porrazos a todo dios.

Una hostia a tiempo quita mucha tonteria, como a estos no les llego a tiempo hay que darles unas cuantas mas.

2 1 respuesta
Chaotic

#432 Pues porque a estas alturas nadie se cree las peliculas de okdiario.

Aunque yo lo de los antidisturbios lo veo bien.

Algo de limpieza y orden nunca va mal.

1 respuesta
YokeseS

#424 el no es no es para cuando te esten atracando? XD

2
A

#393 Me imagino que los cuenta segun la nacionalidad. Si tienen la nacionalidad española no contaran como extranjeros asi que supongo que contara a la mayoria de hijos de inmigrantes como inmigrantes pq en este pais sacarse la nacionalidad tarda la vida.

1 respuesta
H

#435 No es tan dificil sacarse la nacionalidad y si han nacido aqui son Españoles.

Sobretodo le preguntaba por que en otro hilo practicamente identico a este sobre Barcelona, menas y delincuencia saco el tema de inmigrantes de 2 y 3 generacion que se integran mejor pero es que esos cuentan como Españoles por que tienen la nacionalidad.

La gran mayoria de hijos de inmigrantes de mi barrio que la liaban habian nacido aqui y eran Españoles por eso lo digo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los catalanes están quedando para un meme. El combatir esta inseguridad con verdadero orden esta fuera de su mentalidad, por lo cual lógicamente Barcelona será peor que Detroit de aqui a 5 años. Menos mal que este año que me viene me piro de este agujero, pero leerme lo de páginas anteriores del otro usuario diciendo que no deja de bajar los crimenes de inmigrantes es para tirarlo al raval por la noche. Así es como esta Barcelona ergo Cataluña, entre la gente que no deja de mirar a otro lado y que el gobierno independentista quitandole poder a la policia para tomar el control...menuda distopia tt.

6 2 respuestas
X

#433 cualquiera de los que vivimos en Barcelona sabemos de sobra que los Mossos perdieron el control hace mucho tiempo.

1 respuesta
A

#436 En España se aplica el Ios sanguinis excepto para casos muy concretos donde si se aplica el Ios soli . Por mucho que nazcas en España tienes la nacionalidad de tus padres. Sacarse la nacionalidad no es complicado pero puedes tardar perfectamente 2-3 o 4 años desde que hechas por primera vez los papeles hasta que finalmente te la conceden, sino mas.

1 respuesta
Dieter

#437 no, será mas o menos así, sera parecido a lo que sucedió en marsella de los 50-70. Desde las zonas exteriores de los nucleos urbanos y rurales iran migrando para las provincias costeras. De hecho los primeros pasos ya está pasando en Tractoria norte/sur. Si te aburres muuuuuuuuuucho pasate por el idescat. Y ojo el idescat como el ine no te cuentan los nacionalizados.

La tendencia es que por 2030, cuando no tengamos nada y seamos felices, en buena cantidad municipios de Tractoria norte y sur y zonas de Barcelona y Tarragona, estarán compuestas con un mínimo de 25% de población extracomunitaria, toda ella de 40 tacos para abajo. Población muy joven y aun con ella no se va a revertir el decrecimiento demografico. Pasará algo a menor escala en el pais vasco, pero tambien es mas peque y allí se concentran en las grandes ciudades.

2
Chaotic

#437 lo unico que da para meme es tu personaje. A ver si ahora resulta que los catalanes tenemos poder sobre la ley o la cantidad de efectivos destinados en X zona.

Bcn esta bien. Los unicos que veo quejarse son, los derechitas, los que querian vivir aqui y por ser cara, se tienen que pirar y vaya, ya no les gusta bcn, y los que tienen un cuñado/amigo, que les ha dicho que bcn es una fabela.

40 años y 0 problemas, ni yo ni los mios. Porque? Porque no voy a manifestaciones. No me meto en barrios como el Borne a la 1:00 de la madrugada. Y no voy con un rolex, una camiseta hawaiana, gafas de sol y piel color blanco nuclear y mirando al cielo para que los 4 chorizos me tomen por gilipollas.

Y eso, en cualquier ciudad medianamente grande y con mucho turismo. Se aplica para todas.

#438 no es que hayan perdido el control. Es que no les dejan hacer nada, y los sueltan a la hora.

Pero es que ni ellos ni la guardia civil podria.

3 respuestas
H

#439 Pero hablando de hijos de inmigrantes de 2 y 3 generacion estos si tienen la nacionalidad y no creo que los tenga en cuenta y en el otro hilo los metia en el saco de los inmigrantes cuando estos tienen nacionalidad Española.

X

#441 Esa es la excusa de siempre "es que no les dejan hacer nada". Les han prohibido patrullar y/o detener delincuentes?

Si que es verdad que los sueltan a las pocas horas, pero eso no es excusa para no hacer nada.
Yo que he estado trabajando durante un año en el polígono de zona franca, he perdido la cuenta de los días que salía de trabajar y te encontrabas algún coche patrulla de Mossos aparcado medio escondido mientras se ponían con los móviles. Así quieren mejorar la situación?

Los sueltan a las 3h? Pues ya sin 3h que no van a robar a nadie.

FiletonG

#441 Era insostenible controlar las fiestas de este fin de semana por los Mossos, se necesitaban por lo menos triplicar la cantidad de patrullas. Aun que eso de que no les dejan hacer nada me lo creo, parecía que estaban ahí de adorno, eso, o sabían que no serían capaces de frenar nada xD.

Además de la paliza que me dieron vi como 3 o 4 peleas más y ni rastro de ellos. Se respiraba una inseguridad que jamás sentí de fiesta.

2
D4rKNiGhT

#441 Con tu respuesta de los derechistas quedas bastante retratado, pero me alegro que tu en 40 años no hayas tenido problemas y te sigo deseando que sea así, pero como tu caso esta el mio, el cual si que he tenido problemas más de una vez por indeseables, tanto yo como conocidos y familiares. Por lo que comprenderás que ahora o te mueves por Sarria o la parte alta de diagonal o vete vigilando las espaldas porque tranquilo no estarás y ese no es mi concepto de vivir en una ciudad.

Que vale, tu no quieres llevar un reloj por la calle para que no te roben, de puta madre, pero a mi un indeseable no me va a obligar a vestirme de una forma para que no me roben. Que así es en latinoamerica en la que vivi muchos años y Barcelona cada vez más se parece a eso.

Y oye, tu no puedes hacer nada? vaya, Colau se votará sola. Enjoy!

11 2 respuestas
Drakeer

Barcelona no defrauda, está en la mierda hace años.

guillauME

#445 Déjalo, ya salió este tema hace tiempo en el foro y a él nunca le pasa nada ni ve nada a su alrededor mientras el resto que vivimos aquí tenemos otra experiencia. No obstante fíjate como le echa la culpa a la gente de que les roben ¿Qué te pasa algo por ir de noche por el centro de Barcelona? Te jodes, no haber salido. ¿Qué vienes de turismo y te roban o agreden? Te jodes, no haber venido de turista.

Esa es su mentalidad, culpar a la víctima en vez de al criminal.

Considera normal que haya barrios del CENTRO de Barcelona por los que no puedas moverte.

4
Chaotic

#445 Retratado? A ver si aciertas, que lo dudo.

Yo visto como me sale del nabo y ya te digo, no he tenido problema. Y si vienes a bcn te llevo a la mina, al borne, a san roque, o donde quieras y a la hora que quieras y me juego contigo lo que quieras, que no nos pasa nada.

Pero lo que esta claro, es que aqui o en suiza, donde hay turismo, y una gran poblacion hay delincuencia. Y a alguien le va a tocar.

Si creeis que bcn esta mal, o teneis interes en que sea verdad. O es que no teneis mas de 30 años. Porque antes de las olimpiadas, hasta se hacian peliculas de la de mierda que teniamos. Yo iba a un colegio concertado porque el publico era un agujero, y las calles por las que ibamos, asfaltadas estaban. Con barracas de gitanos a ambos lados y hasta los caballos sueltos.

Ahora puedo llevar a mi hija al colegio que quiera y respiro tranquilo.

1 1 respuesta
SoneT

#448 Cuando tu hija sea mayor y quiera salir, vuelve a este hilo y me explicas la tranquilidad que tienes por las noches.

2 respuestas
Dieter

#449 si va acompañada de un varón de la familia no le debería pasar nada, ir sola es de fornicadoras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Eckooo
  • sephirox
  • Contractor
  • RayF
  • MiNmbreNoCab
  • Jocanyas