Me acabo de depilar

w4nx1

Un tío que se depila para ver si se la chupan es un desesperado.

Una tía a la que le gusta un tío pero lo manda a la mierda por tener pelos, no merece la pena.

Para un folleteo de una noche quizás, pero no se, Ali00, no he visto tantas pollas como tú (digo esto porque de tu respuesta deduje que o bien eras un tío o bien una zorrilla, confiaba en que fueras lo primero).

Vaya nido de buitres.

mohikano

#31 Estoy ablando de polvos d una noche y movidas d esas... claro q si estas con una tia los pelos no importan....

y no.. no me depilo para q me la chupen... era un simple ejemplo

A3r0

solo por curiosidad te lo has depilado con cuchilla o con cera...
si es con cuchilla te picara las primeras veces es normal pero al cabo del tiempo dejara de picarte, si es con cera ole tus webos

PD: polvos de talco van bien para ese tipo de picor :s

aNuBiS_PoWa

#31 zorrilla? A ti que te gusta un coño con pelo o sin pelo? XDD

Que gente dios xd

Slayer69

recortarse los pelacos con tijeritas > all
P.D : comerse un coñito sin pelos es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

CaLaTa

#33 al leer cuchilla y cera me ha parecido leer cuchara y me he quedado O.o

A3r0

Calata lo tengo dicho las drogas son malas tronco xDDD

E

A mi mas que nada me jode el roce cuando estoy sentado. Por lo demás...

Oritobea

q fina eres.....

aNuBiS_PoWa

JAjaajaj yo me parto. Dice polla y coño y ya es una zorra? XDD Y si lo dice un tio ya es el amo, porque como va a decir pene un tio porfavo...

FraY

#35 podrias noce ponerme la camara y no ceeee enseñarme no ceeeeeee LA POLLA ? xdd

A3r0

Yo llevo años afeitandome y no es para tanto, pica solo las primeras veces y todo son ventajas, tanto esteticamente como para el acto sexual.

No he encontrado a lo largo de los años ni una sola tia que tenga quejas en ese aspecto, en otros seguro que si xDDD

Yo se lo aconsejo a todo el mundo, se va muy fresquito ahora en verano :p

Slayer69

#41 nooo seeeeee, kizaaaas podriaaaaaas haceeeermeeeee, UNA MAMADA!

T

afeitado sux, cortito all ^^

salid@X :q

kierv

claro que si hombre, yo soy metrosexual de cintura pa bajo, yo me la cuido JAJAJA

CON CUCHILLA esta claro tio : D

A3r0

metrosexual? pff si tu me vieses eso de metrosexual no es lo mio y nunca lo sera xDD
nunca he entendido bien ese termino :s

mohikano

yo me depilo con cera! wow!

rambo style O_o

Fr34k3r

aloe vera

Dio

#36 me a pasado lo mismo :S

LG4

Soy el único tío raro q no se depila sus partes? LoL!

M

xDDDDDDD JAJAJAJAA MENUDO OWNED JAJAJAJA

A

#25 por intentar ser gracioso te as llevado un buen owned

KyOshA

#31 No pagues tu poca actividad sexual con una tia que tiene mas suerte que tu en la cama. Hoy en dia quien no folla cada noche es porque no quiere. Si tu no quieres, no te metas con los que quieren.

A #1 polvos de talco como ya han dicho

PrinceValium

a las tías que no le gustan los pelillos no hay que cederles un centímetro de nuestro falo.

S

#54

roqueman

Hoy en dia quien no folla cada noche es porque no quiere. Si tu no quieres, no te metas con los que quieren.

Vaya tela, será que yo vivo en otro universo paralelo porque quiero follar cada noche y si lo hago 2 veces al mes dios gracias.
#1 La primera vez que te depilas siempre pica 3 ó 4 días, sobre todo si lo has hecho con cuchilla, la segunda vez pica 2 días, la tercera 3 horas y a partir de la cuarta ya no te pica nada, a mi también me paso y sí que es molesto pero hay que aguantarse.
La polla sí se ve un poco más grande depilado, pero vamos, que la depilación tampoco es milagrosa.

kierv

no es la primera vez que me lo hago, es la segunda y ya no me pica nada xDDD

KyOshA y tienen que ser de talco? :'((((

racCa

#27 fan

B

Hombre, no sé qué polvos te vas a echar si no... xD

KyOshA

#56 Porque te pondras tus minimos pa no follar ni con niñas de 15 años, ni con chicas que tengan una 42-44, pero hoy en dia van todas MUY QUEMADAS, mucho... MUCHISIMO...

Hombre kierv, yo no desperdiciaria la coca tirandotela por el pene

/arevalo

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • kierv
  • mohikano
  • A3r0
  • aNuBiS_PoWa
  • aLi00
  • ekelon