¿Me adelantas por la autopista? Te pego un tiro.

lafundo

Noticia curiosa, ya solo nos faltan los tiroteos y persecuciones policiales a lo Blues Brothers. Con 50 coches patrullas volcados en la persecucion.

¿Si este tio en vez de perdigones tuviese una de balas, o una impaciente?

A estas horas estara ya en la calle tras haber tomado el rico cafe y donut del que hacen gala las comisarias Asturianas.

Eso si, luego tu no te saltes un semaforo en ambar o aparques una rueda en paso de cebra por donde no pasa nadie, que si tienes nomina todo el peso de la LEY caera sobre ti de foma que no tengas escapatoria.

Detenido un conductor por disparar a otro cuando le adelantaba en la autopista
GIJÓN.

La Policía Local ha detenido a un hombre en Gijón por disparar con una pistola de aire comprimido desde su vehículo a otro turismo mientras circulaban por la autopista A-66. Según informa el Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas de hoy, cuando un hombre alertó a la sala del 092 de que el conductor de un Opel Corsa de color gris, al que acababa de adelantar, sacó el arma y efectuó dos disparos, que causaron daños en su carrocería. La víctima le persiguió por la autopista hasta la entrada de Gijón, donde finalmente le perdió la pista.

Una media hora más tarde efectivos de la Policía Local localizaron el citado vehículo y lograron identificar a su conductor. Los agentes procedieron a la incautación de la pistola de aire comprimido, cargada con cuatro perdigones, que estaba escondida bajo el asiento delantero del coche. El hombre fue detenido por una falta de daños y otra de amenazas.

http://www.elcomercio.es/20140221/asturias/gijon/detenido-conductor-disparar-otro-201402211439.html

¿Pa que adelantas?

PD: Gijon, el miniBronx del norte. :D

4
WANGO1

Bueno por lo menos no es como en rusia

VENTURIN

Gijón da para 2 temporadas de Noche de Impacto

2
B

Yo estoy cada poco por Gijón y sigo vivo, ¿soy un superhombre?

Edit: Acabo de leer otra vez, aire comprimido, menudo parguela eso no son tiros ni son ná.

-tarkens-

Me mudo :\

lafundo

Dentro de poco igual rodamos Speed 3 con un autobus de EMTUSA. :D

2
PUTO_JEFE

Pues yo soy totalmente partidario de aprobar esta acción contra esos que te van comiendo el culete por la autopista.

6 5 respuestas
allmy

#7 Pero en la luna, a ver si con un poco de suerte le atraviesas el cráneo...

VENTURIN

#7 Yo soy de esos elegidos cuyo coche poseen "la bola" en la parte trasera, más de una vez me han dado ganas de soltar repentinamente el acelerador y deleitarme por el retrovisor como se le jodía el coche

2 respuestas
B

#7

Peor son los que comen culo por las carreteras secundarias, y ni adelantan ni dejan que adelantes (porque claro, es él y el de delante, y como no tengas una buena recta son 2 coches a adelantar).

Aunque el tío que disparó fue un poco tonto. Espérate a que gire o algoal que le tengas tirria y entonces le pegas el disparo en el coche xD

De este modo 0 testigos (es prácticamente imposible ver/oír el disparo en plena calle) y el tío ya puede mirar para atrás que no sabrá quien ha sido.

JaMaN

#7 Si tienes tiempo y paciencia lo mejor es soltar acelerador y circular a medio camino entre la velocidad máxima y la mínima de la vía. Mano de santo oiga.

lafundo

Yo llevo esto en el baul de la moto:

Por el autopista voy directamente en Tanque.

1
N

#9 ¿Para que llevas una bola si no tienes remolque? ¿para aparcar al tacto?

Lutx1

Joder Gijón macho xD

VENTURIN

#13 Hay coches que la traen de serie, al menos el mío la llevaba cuando lo compré :clint:

1 respuesta
4ERROR

Gijón qué coño es? Un mundo aparte o cómo?

melonz

No he podido evitar pensar en

1 1 respuesta
B

También pasa en Rusia

1 1 respuesta
NekoGatun

#18 Pero lo que pasa en Gijón es al estilo Marvel, es para todos los públicos y muy familiar. Los rusos son otra categoría.

1 1 respuesta
JaMaN

#19 Rusos + coches = WTF?! garantizado

alalaz_XV

#7 Con esos lo que tienes que hacer es encender a ráfagas las antiniebla traseras, que parecen las de freno. Ya verás como dejan más distancia, ya.

PD: no intentar en casa, la verdad es que esto en autopista podría ser muy peligroso.

xingular

Yo creo que alguna pirula le haría el agredido al agresor previamente.
El típico enfado al volante por que otro conductor te hace la jugarreta pero con un arma al lado y un energúmeno al volante. Lío montado en cero coma, como así sucedió.

#9 También se jode el tuyo. La bola solo es defensa en el aparcamiento.

#15 No es de serie. Otra cosa es que tuvieran un coche en stock en el concesionario o campa con ella montada (pedido que se cancela o que se monte para ponerlo en la exposición y "hacerlo mas atractivo a ojos de algún comprador").

R

Puxa Asturies!

B

#17 el delfin asturiano

Lucy__

Llevo 3 años viviendo en Gijon y cada vez que leo una noticia flipo.
La ultima fue dias antes de navidad un chaval de 21 años que iba conmigo a clase se cargo presuntamente a un tio que tenia 53 años o por ahi nos quedamos toda la clase mas algunos profesores flipando en colores.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • JaMaN
  • NekoGatun
  • VENTURIN
  • Lutx1
  • lafundo
  • -tarkens-