Me alimento de vuestra gordofobia

B

No pasa nada porque estés un poco gorda, pero si estás muy gorda sí. Lo mismo para el hombre, fin del hilo.

D

buah que tetas, que paja mas tonta.

2
oyemevale

esa barriguita cervecera !!!

B

dios...xdddd no sé que me da mas asco si la gorda en sí o que esté orgullosa de ser así para autoengañarse a si misma de que eso es estar bien, :/ que lástima

1 respuesta
EiNoL

"En mi vídeo muestro orgullo, en mi soledad lloro por no creerme ni yo mis mentiras."
Ésto debe pasarle de verdad.
Siento respeto a las personas con baja autoestima pero cuando sobrepasan la línea del respeto ya se convierte en una mofa tal y como lo es ese personaje.

1 1 respuesta
B

mira que es fea la hija puta... por que hay chicas gorditas que son guapas de cara y dan el pego... pero es que esta es fea y gorda

incorrecto

Madre voraz xd

Muchos sabran lo que digo.

1 respuesta
Word-isBond

Fofisana

afhn

En serio, por qué? Por qué existe el internet? Me entero de cosas que no desearía haberme enterado, en serio. Me deprime, que exista alguien como la persona del vídeo de #1 me entristece, me entristece que la humanidad siendo una especie con infinidad de posibilidades, exista un energúmeno y un largo etcétera de adjetivos peyorativos (paso de sacar el diccionario de adjetivos), que su mera existencia degrada el valor del humano mismo. Es un puto producto fallido de la sociedad que nos devalúa como humanos con inteligencia. No sé, creo que es hora de recluirse.

#67 Pisa, vamos a jugar al LoL, que hace tiempo que no jugamos nano.

Shaoko

Parece estar embarazada de 96 meses

1
B

Si se alimenta de gordofobia debe de haber muchisima por ahi. Gordofobia rellena de chocolate.

-YoNKo-

1
Dieter

varuk

#1 Alguien que tiene que demostrar que es feliz, no es feliz. Me recuerda a estos que hacen cosas para estar contándolas todo el rato en Facebook.

El verdadero feliz es aquel que lo hace y nadie se entera porque no lo necesita. Por poner un ejemplo, el otro día hicimos una despedida de soltero con amigos y al día siguiente dice uno "pasad las fotos que hicistéis para tenerlas"... y no juntamos más de 4-5 fotos. La gente estaba pensando en pasarlo bien y no estar pensando en que los demás vieran lo que hacían.

A

Le troleamos él twitter a la morsa esta o que

1 4 respuestas
varuk

#75 No. Déjala en paz.

1 respuesta
B
#65EiNoL:

En mi vídeo muestro orgullo, en mi soledad lloro por no creerme ni yo mis mentiras.

duras declaraciones

1 1 respuesta
A

#76 ya salio él defensor de morsas

1 respuesta
Dieter

#75 los hipopotamos son los animales terrestres mas peligrosos que hay,

2
Lexor

cierran el blog y se abren un canal de you tube...

Kike_Astur

#75 No te parece que ya tiene suficiente con lo suyo? Que no es poco.

1 respuesta
A

#81 No, él troleo es necesario, le vendría bien una avalancha de gordofobia a ver si se la come entera

afhn

#75 Yo tenía pensado más tarde hacer que me bloquee de todos los sitios posibles. Así que, yo me apuntaré, aunque, a lo único que temo, es que me acabe llegando una queja de PETA.

varuk

#78 Se nota que me has leido previamente en #74 . Tu gordura te ciega.

Ne0x

Ponle pelo largo y es Soraya Saez

StukoVRusso

gordo cabrón versión fémina.

2
EiNoL

#77 Estoy muy seguro de que los personajes como ésa son así...

AS7UR

Pues para estar así tuvo que comer gordofobia, aracnofobia, claustrofobia, agorafobia, fitnessfobia, ergofobia, fotofobia, caliginefobia, pero ojo, con edulcorante.

B

¿Sabéis quien no esta feliz? Su cardiologo!

zazgan

#64 Gargolia enséñanos tus tetas para compararlas con la del vídeo.

1

Usuarios habituales