me an timado 70€

RubaPowa

Al menos di de donde es x si alguien se ofrece a proporcionar informacion o directamente calzarle 2 ostias xDDD

A

Eres un tipo listo eh #1.

xPipOx

Le haces una transferencia asi por las buenas? Un poco primo eres eh?... Si aun supieras DNI y tal verdadero podrias denunciarle, pero por 70€ vas a perder mas que ganar.

carlotron

marcate una de amenazas , se axantara al saber q eres mediavidero

tarzanete

#22

Cuidado, que esas cosas los cajeros lo saben ;)

DaGeRuK

70€ en unos tenis... y por internet..... q pasa q no hay mercadillo en tu pueblo o ke ??

garuy

pues muy mal hecho comprar por internet primero hay que asegurarse de que es seguro comprar..en donde vallas a comprar ahora tu me diras 70 euros pa na...
bueno a lo mejor te llega tu espera xd

Mamemimomu

Para este tipo de situaciones contrata a unos sicarios, espero que tampoco te timen =/

B

te han echo la piel , ajo y agua

taltal

A dios le pido que sea fake................................ pffffffffffffff

T

#1, alguna novedad con la 13-14 ke te hicieron? xD Fuiste a la policia o algo?

-

#1 A mí de momento no me han timado

Halvert0

lo mejor que podrias hacer seria dejar aqui sus datos xD

Acrimiens

:ninjaedit:

garuy

pues si paypal nunca falla... xDD madre mia.. a quien se le ocurre xD na mejor la solucion de los sicarios jaja xDD

N0rth_

Y luego se decía que el timo de la estampita ya no colaba xd

rockfuck666

tío, te han timado y no puedes hacer nada.

B

#35
Si te pillan qué te van a decir? Que no cambies algo que quizás no has cambiado? xd. A no ser que tengan la cámara conectada y mirando al sitio... y para retenerte y mirar si has cambiado la etiqueta no sé si podrían o si se molestarían.

Yo lo que he visto es gente comprar miles de cosas en un hipermercado, pillarse la PS3 o la X-Box, y rezar para que no se dieran cuenta que pasaban con la pegatina por encima de algo de 20-30€. Uno lo hizo 5 veces y fue el puto rey xd.

E

#1 por eso yo no me fio ni de mi sombra para ese tipo de cosas, primero las cosas en mano y luego pago

sPNkKkKkKkKk

Igual cuando le escribas sin faltas de ortografía te devuelve el dinero.

B

#1 el que hace el timo hace la trampa

T

#48
joder pues yo una vez le cmbie una pegatina a los tomates, le puse etiketa de lombarda, en estas balanzas donde tienes ke pesar tu bolsita y poner la pegatina de lo k lleves, y se dieron cuenta...

NosFeR_

#52 ¡delincuente! ¡a la cárcel!

CerdoVerde

Para tu siguiente compra usa paypal o si no quieres usa contrarembolso, transferencia no!

No serías tú el que compró una xbox con mierda dentro no?! ajajajja

Hantrax

de verdad hay gente que se gasta 150pavos en un calzado? XD

B

#55
Para estética pura no, pero para ir a correr me gasté 120€ en unas zapatillas deportivas que se ajustan perfectamente a mi pie y forma de correr (fui a un centro especializado en BCN) y ojo lo que se nota.

Es como todo. Por estética nunca me compraré un cinturón que sobrepase los 20-30€, pero mis pelas que me he dejado en la serie Battlestar Galáctica en dvd's. Cada uno con lo suyo.

siNicox

no veas x mis muertos q rabia me vea muerto q man exo la anxoa x mi madre no se q acer ablando ya seriamente mejor dejo esto que ma da palo ir a la polisia bueno da igual 70€ no es muxo xq fijo q los pitufos de la polisia van a desir q es poco mantecao pa tanta bandeja no? saludos y gracias soxios

GrAnRA

gl hf

NO RE

G

si yo tuviese la direccion ya le hubiese quemado la casa

goliat17

si no aportas screen del justificante de ingreso esto sigue contando como fake, en tal caso de q dicha foto fuera aportada, PALIZAAAAAAAAA.

PD: te lan metio dobla

Usuarios habituales