Me atrae alguien

massaker

Bueno, yo he dado lo que podía en este hilo.

Me voy a ver una peli de Charles Bronson para contrarrestar esta conversación.

C

Independientemente de la condición de cada uno te diré... "donde tengas la olla..."

Hipnos

.

1 respuesta
Onehit

#29 Psicológicamente el cerebro está preparado para mantener en la cabeza las cosas que no han finalizado (por ejemplo, un trabajo de la uni que no entregas hasta el último día y te está dando vueltas por la cabeza 3 meses).
Lo que podés hacer es charlar con él informalmente y cuando tengas un poco de confianza preguntarle si es gay, no se me ocurre otra cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

.

2 respuestas
B

#33 Pues por eso lo digo, que si eres un tío hecho y derecho, que sepan que te atraen los hombre no parece nada grave. Otra cosa es que se enteren que te mola tu compañero y le acosas un poquillo.

1 respuesta
Onehit

#36 Habla con algún compañero que lo conozca mejor y que te diga si es gay, es la única idea más que se me ocurre

1 respuesta
Hipnos

.

1 respuesta
amelM

#39 Yo creo que querer partirle la nuez a un compañero es una buena definicion de acoso

1 respuesta
Ismelldrama

Lo nuestro es imposible.

1 respuesta
Hipnos

#40 No entiendo... yo no quiero hacerle ningún daño.

#41 No me sueltes eso joder ;_;

Hipnos

#2 Acabo de descubrir el "otro hilo"... Creo que he escogido mal día para plantear mis dudas amorosas... -.-''

Si por lo menos no me voy a poder declarar... ¿algo para las depresiones emocionales?

1 respuesta
Thiran

#43 Whisky pero que no sea del malo

Othax

5
B

que jodido esto de ser gay. Primero asegurarte de que le gustan las pollas, y luego aparte, tienes que atraerle a él. Tiene que ser jodido de cojones

1 respuesta
guillauME

Donde tengas la olla no metas la polla.

Hipnos

#46 No suele haber mucho problema en lo segundo. Los tíos somos muy superficiales, y los gays por eso nos cuidamos bastante. Yo siempre voy muy bien arreglado, y hago ejercicio y tal...

Y en el caso de que no le mole, pues no hay mareo: no eres mi estilo, y punto. Creo que los heteros lo tenéis más jodido en esos aspectos, sinceramente.

1 respuesta
Zimbabwe

Violalo , como eres el mas afeminado ganaras el jucio

B

#48 Yo creo que en eso tienes razón, y no sólo como gay, en las mujeres tambén pasa. Entre homosexuales es más sencillo atraernos entre nosotros.

sagem9

#1 El problema no solo es si ese tio es gay o no, también tienes que tener en cuenta que tu le atraigas a él. Lo mismo pasaría si fuese una tia y un tio; si el chico le tira los tejos a su compañera en el trabajo y esta no le corresponde, luego el resto de los meses/años de trabajo van a ser igual de frustrantes que si le preguntases a tu compañero de trabajo si es gay o no... en conclusión, tienes 2 problemas

itonny

Ser gay esta de moda, paso...

1 respuesta
potokuz

#1 si quieres hablar mp

Chimpance

salseo en mv

B

#52 Ser gay no está de moda. Gays ha habido toda la vida, otra cosa es que hasta hace poco tiempo se podía reconocer.

LouLouita

No despiden a nadie, pero aunque todo el mundo sea super abierto con estos temas hoy en día no significa que no vaya a haber el típico gilipollas que enrarezca el ambiente porque salgas del armario. Que igual no pasa, qué sé yo.

1 respuesta
B

#56 Pero es que gilipollas hay en todas partes, y uno no debe esconder lo que es por ello.

1 respuesta
KaSe

Vete al baño a la vez que él y se la agarras. Dependiendo de como reaccione tendrás tu respuesta.

1 respuesta
LouLouita

#57 Pero es algo a tener en cuenta en el ambiente de trabajo, al fin y al cabo tú eres el que tienes que asumir si te abres un poco y aguantas a gilipollas o sigues manteniendo tu vida privada como hasta ahora. Es un riesgo.

2 respuestas
Hipnos

#58 Ojalá pudiera xD

Si a mí un tío viene y me la agarra, le inflo a hostias hasta que se le desgaste la cara...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags