Me atrae alguien

Visser

Se un hombre y no escondas tu sexualidad... veras como no eres el único en la oficina. De hecho lo mismo hasta te ganas alguna promoción, lo que se lleva desde hace tiempo es la discriminación positiva.

Enkripted

#148 Tu amiga no era lesbiana, es que no le gustabas. Pero bueno, si te lo creiste en el momento, misión cumplida.

1 respuesta
B

#152 Resulta que su rollete (ahora novia) curro conmigo de monitora cuando finalizo el curso, pero te dejo que hables sin tener ni puta idea, la ilusion hay que dejarla crecer :santo:

1 respuesta
Enkripted

#153 La otra es la amiga a la que tambien te querias pinchar y se hizo pasar por pareja de la primera para que la dejaras en paz también : )))))

1 1 respuesta
B

#154

8 días después
Hipnos

.

HeXaN

Pues olvídate de él, le gustan los chochitos.

Hipnos

.

Calboten

No sería el primero y mucho menos el último que se cambia de acera solo por probar.

El tema está: Él sabe que eres gay?

Este punto es bastante importante, ya que si lo sabe, tendrá activado el modo "seguro anti-sex" y rechazará cualquier proposición sexual. Todos los hombres heteresoxuales lo activan delante de gays, gordas y demás fauna con la que a priori no nos queremos revolcar.

En caso contrario, debes ponerle la miel en los labios y atacarle cuando tenga baja la guárdia. Compartir intereses, confidencias y demás elementos que propicien una aproximación más íntima. Cuando hayas entrado en su círculo más íntimo, es momento de empezar a sondear el terreno. Ingeniatelas para sacar el tema (de un modo "casual" por supuesto) sobre la gran habilidad de los gays lamiendo falos, sobre lo genial que sería tener a una "novia" con la que jugar al Call of Duty después de un buen polvo, sobre lo complicadas que son las mujeres y lo fácil que sería tener alguien con quien compartes una misma visión del mundo y habláis el mismo idioma a nivel de género.

Estos y demás elementos irán calando en su tierna mente. Y cuando ya esté maduro, zas! te tiras al cuello. Sin pensarlo. Sin dudar. Directo a la boca y con pasión.

Seguramente lo desconcierte, pero si has hecho bien el trabajo, las dudas sobre su sexualidad se convertirán en tu fortaleza y posiblemente en poco tiempo estará arrambado contra una pared y pidiéndote que te lo folles como si fuese una puta.

9 3 respuestas
Hipnos

#159 Creo que tu post es el más turbador que he leído nunca en un foro. De verdad, enhorabuena.

¿En serio eso funciona? ¿Lo has probado alguna vez?

¿Qué cojones? :wtf:

PD: no, no sabe que soy gay.

ElKedao

Que manía con pensar que los tíos que no hacen caso a los gays a lo mejor están confundidos con su sexualidad...tan difícil es asumir que le gustan los conejos???

muanhiaru

#159 Y si resulta que el es el activo? A lo mejor luego empieza a pensar que le gusta "romper" culos y no dejarse dar xD

B

Yo estoy con Calboten, hazle saber que eres gay y así ver cómo reacciona él.

1 respuesta
Hipnos

.

1 4 respuestas
B

#164 Haha como se nota que estas borrachin, por eso mismo, intenta que esa relación se forje desde la amistad, pero si le haces saber que eres gay, sabrás si él te rechaza por complejo, o en cambio lo acepta chachimente. Si no estarás viviendo una mentira.

BirK

#163 MMMM qué bien leeer

2
Hipnos

Soy feliz con mis mentiras :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Maatt

#164 oh :( qué bonito.. Me alegro de que hayas tenido esa tarde tan buena con él.. haz lo que dice #159 Espero que salga bien y que nos vayas contando por aquí

muanhiaru

#164 ¡Que bonito! oiiinnnnnn :)

danao

A mi me atraen casi todAs las de mi trabajo JODER.

Presentale algunas amigas de tu curro y mira a ver como reacciona, mira a las tias?

En mi curro al menos hay dos que son gays (y hay unas 4 plantas de gente con dos alas asi que un huevo y medio del otro) pero se nota por su vestimenta, seguramente con traje no se les notaría, o si, no se, no soy gay xD

Rubbendel

#164 A mi me dice eso un tío y caigo a sus pies, vamos.

Hipnos

.

1 respuesta
B

#172 Yo pensaba que la excusa de las hormonas solo la poníamos las mujeres :wtf:

1 respuesta
Hipnos

Cuando te pasas toda la tarde hablando con el chico más guapo de la Tierra, los cojoncillos te bullen generando testo xD

evening0

#173 La Testosterona tiene un defecto y es que nos pone pilotes a la primera de cambio.

Las hormonas femeninas son muy diferentes....

La ventaja de los Gays es que siempre tienen ganas xD de hecho los envidio en ese aspecto lo fácil que sería divertirse siendo gay pero no, hay que currárselo muchisimo más siendo hetero, que le vamos a hacer :).

UrkoZzZ

Yo creo que estas muy enchochado con el, que sepa que eres gay y mira como reacciona, da mas tiempo y que se te pase el enamoramiento que despues puede que no te guste tanto

Usuarios habituales

Tags