Me bebo la leche?

Kazjako

Buenas, veréis, he llegado hace un par de días a mi piso, después de una temporada de vacaciones con la familia. Vivo con unos cuantos compañeros, y me he encontrado un cartón de leche (semidesnatada) abierto. Llevará como desde el día 18 o 19 abierto. Mi pregunta es, me la bebo? Se la doy al gato? La tiro?

Bau

Pruebala, si sabe raro para el gato.

granaino127

Pense que seria un post gay...

Viendo como anda esto ultimamente, no me fiaba mucho de ese titulo..

PD: No bebas

iAtlas

Haz un concurso con tus compañeros de piso a ver quien bebe mas leche sin potar.

Angel89

#3 = ! xDD

ni la bebas ni al gato (si le tienes aprecio) eso va al cubo de basura de cabeza

Strangelove

Si estaba en la nevera, es posible que sea bebible; Si estaba fuera, lo mas probable es que se haya cortado y cuajado.

Si huele fuerte o como a metal, es que se ha puesto mala. Si se la das al gato no la va a querer, suelen darse cuenta enseguida si hay algo raro en la comida.

B

Más de 4 días abierta = está mala.

VonRundstedt

Bebetela toda, y hasta el fondo.

M

huelela, si huele rara tirala, no se la des al gato joder xD

V

Usala para regar las plantas.

O

eing?

tuput

No hay huevos a bebértela.

NeV3rKilL

MMMMMMM leche podridita MMMMMMMMM

Lo más sensato es desagüe al canto, pero si eres tan personaje como para postear sobre esto quizá podrias probar un buche.

LoRiOn

Foto o fake

O

Te beberias la mia?

teJodes

bébetela y comprueba si has terminado volcando el brick sobre tu cabeza.

kaosMC

Si tienes un analisis para detectar el consumo de drogas tomatela con una gota de lejia, veras como das negativo.

A

#1 Estudia Cabron!

Bebetela con un poco de Salfuman para quitar el sabor a rancio

PeTu

Y sera capaz de darsela al gato..

iosp

Bebetela y grabalo.

jose97

si sabe mal, lleva oro o meado de gorda.

Posdata : Bébela.

C

Yo tb pensaba q iba a ser un post de lefazos.

A

#3 +

balmunG_

#6 se supone que estará en la nevera no? Vamos, la leche una vez abierta, si se deja fuera de la nevera a las pocas horas se pone mala (creo).

Bueno, yo un día tenía la misma duda que tú y al final me la tomé con cereales, tenía un regustillo raro pero bueno, no estaba del todo mal.

weeheee

yo tengo limonada fresquita ( guiño ,guiño ) la quieres?

L4Ur1T4

no ha vuelto a escribir, se habra muerto? ._.

Z1M

madre mia yo ya pensaba k este post iba referido al post de "Masturbacion Anal" con lo loka k esta mv ultimamente

iAtlas

#26 Mas le vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • weeheee
  • Aspects0
  • Cipoton
  • Ortensio
  • VonRundstedt
  • Bau