me cabrea mucho estas cosas...

sagha

Buenas. abro este post para comentar estas cosas qu eme suelen cabrear bastante. no va contra este user en concreto, si no en general contra todo el mundo que hace lo mismo en este foro y en internet en general.

La gente tiene x problema de lo que sea, y una vez que consiguen solucionarlo aunque sea por ellos mismos o medios externos a donde lo publican cojen y cierran o editan o directamente no indican como lo han solucionado.

Me jode no porque tenga el mismo problema, si no porque a lo mejor en un futuro lo tengo yo u otra persona y si has conseguido solucionarlo....que minimo poner como lo has echo para que quede a modo de guia. Ya que si alguien en un futuro le pasa eso y busca la solucion por internet que lo tenga a mano como soluccionarlo.

asi que un poquito de por favor y la gente que postee un problema de lo que sea y lo acaba solucionando, que minimo que por respeto y ayuda a los demas pongan la soluccion.

un saludo

9
Ridote

Vamos a reportarlo, que cabron xD Ten en cuenta que lo hacen por ignorancia no por maldad, es mejor que se lo expliques y ya. Es una batalla perdida...

T

Estoy de acuerdo contigo, pero como dicen por arriba lo hacen por ignorancia, no por maldad. Es habitual que si en un foro abres un post para preguntar algo una vez resuelta la duda chapen el post, pero yo nunca edito ni borro, si alguien en el futuro tiene la misma duda que siga ahí el post con la respuesta.

A mí casi que me da más rabia el que tú busques algo en serio, una duda real, y Google te redirija a Yahoo Answers o algo así con alguien preguntando lo mismo que tú pero en plan chorra, con respuestas más estúpidas todavía xDDD.

PD: ¿Qué problema tienes con Undertale? Puedo ayudarte si quieres. Hace ya algún tiempo que me lo pasé, pero en su día me lo pasé varias veces haciendo todas las rutas y consiguiendo todos los finales y explotando el juego hasta que no daba más de sí, me encantó, así que si quieres algo pregunta por aquí o por privado.

1 respuesta
BlueSeeD-

A la hoguera!

sagha

#3 no tengo ningun problema con undertale, al menos ahora. mi queja es en referente a esa accion en cualquier ambito que pides ayuda y una vez solucionada se cierra o edita sin indicar la solucion

1 respuesta
T

#5 Entonces sí, queja 100% compartida.

CarlosML27

Yo lo que no entiendo es como podéis tener el aspecto de la página en Claro, es incomprensible.

5

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • TimeyWimey
  • sagha
  • BlueSeeD-
  • Ridote

Tags