Me cago en correos y su p.. madre

acidhard

Hola, posteo esto solo para desahogarme, la cosa es que me enviaron hace casi dos semnas por contrareembolso unos componentes de pc, pues nada aun sigo esperando, esto ya toca los cojones en exceso y claro no por mucho reclamar llegara antes, total que lo necesitaba para ayer como muy tarde y no tienen ni puta idea de cuando llegara, en fin en este pais todo da asco.

Peyru

media vida parece una oficina de "quejas y reclamaciones" ultimamente

Korso

yo ya hice un post igualito mencionando a la madre del cartero :o

P.D: me gané bloqueo, con suerte tu tb ^^

Jonct

vete a llorar a correos no aki thx

W

Seur?

Pacoooooooo

#6 seur hace sus envios por correos muchas veces de oficina a oficina y gana la diferencia que es muchiiisimo. #1 muchas veces emplean como excusa a correos y a lo mejor aun no t lo han enviado, porque me extraña que te tarde tanto, en contra de las creencias populares los envios salen y llegan un d+2 a lo sumo. Un saludo

PiRoMaN0

vete a correos y dile ke o viene hoy o le mete fuego al edificio, pero no venga aki a dar el coñazo

Txentx0

No creo que cambien mucho las cosas con algo de mensajeria privada.
#6 todos ladrones, todos ricos

Onanymous

#4 por si acaso, te diré que el cartero no tiene la culpa de que no te llegue el correo. Cada cartero entrega todo el correo que llega a diario a su sección (si no lo entrega es porque no ha llegado al almacén de su distrito).

Muchas veces la gente se queja de que no le llegan las cartas. Luego ves sus buzones y son una puta basura, sin nombre, sin piso, sin señas, pintarrajeados con rotuladores y completamente desordenados. Nos creemos que el cartero es adivino, que sabe dónde vivimos todos y cuál es nuestro buzón. Pues una cosa: si el cartero no encuentra el buzón correspondiente en la primera pasada está en todas las de la ley para tachar la carta y devolverla como desconocida.

Y muchas veces se equivocan de buzón. Es comprensible cuando tienen que entregar aproximadamente el volumen de dos carros cargados de cartas diariamente sin contar con una cantidad media de 30 certificados. Sin contar con la cantidad de gente anormal que los para sólo para incordiar, pedirles su correo personal como si fuesen ciudadanos VIP o simplemente para quejarse de su tremenda subnormalidad.

Sin contar con que las horas de reparto son al rededor de tres, o tres y media, y cada sección de reparto puede ser entre el 8-10% del distrito completo.

Si a vosotros os da tiempo a repartir dos carros de cartas en 3 horas, lidiando con viejas encabronadas, quejicas de mierda y marujas que no te abren el portal porque piensan que eres el cartero comercial (con la correspondiente jodienda de llevarte las cartas de vuelta y joderte el orden de reparto del carro), os invito a que curréis de carteros. Si no, dejad de soltar mierda.

SoyLoPeor

#3 http://img91.imageshack.us/img91/5753/correosjn3.jpg

yeskiLLo

como os podeis de fiar de correos al enviar paketes importantes????

Unr3al

#11,no es ni cutre.

SiDc3r0

"no por mucho reclamar llegara antes"

entoncs que estas haciendo?

K

pues yo e pedio bastantes cosas x inet y tal y nunca e tenio ningun problema ni con correos ni con na xd

SoyLoPeor

#13 No, es Paint.

ErPoPi

#10...toda la razon yo tb Cartero.

MaCRoFT

#14 sin asco de FAKE

basili0

TE HAN TIMADO JAJAJAJAJJAAJJA
FAKE seguro
ami esta mañana despues de rellenar una mierda de papel , me dicen al final , na k ese no era , jodete y haz otro el ijoputa ese

Linki

putaaaaaaaaaaaaaada

Usuarios habituales

  • basili0
  • MaCRoFT
  • SoyLoPeor
  • Unr3al
  • wannaPLAY
  • Jonct
  • acidhard