Me cago en la puta ¡Un reptiliano!

Ninja-Killer

Pues yo le daba, sea reptiliana o no xD

8 2 respuestas
Kreat

#91 Buff pero a las dos, de hecho la de la izquierda tiene un morbazo de la ostia.

1
S

Pues yo le daba a la lagarta.

1 1 respuesta
B

me estas diciendo que alguien ha subido un video llamado del ateo a la santidad de 6 horas y ha editado ese segundo para que las pupilas parezcan ofidicas para que se cree un viral y la gente lo vea?

3 respuestas
Sephi19

#94 si

Akiramaster

#94 Yo lo he hecho y ahora soy seguidor de jesus raptor.

2
Aur0n

#91 no estás solo.

YokeseS

#94 pues tiene un millon de visitas la secta esa.

choper

Así es, nos dominan, somos su alimento git gud

w4nx1

En este hilo: "que los Reyes no son los padres, que no joder".

B

Voy a encender los peveteros a saturnalia alrededor de su cama. Y le meto el dagazo de su vida.

LordFran77

Me encantra. 😃

LordFran77

#93 Sin duda.

Kiaru

Ostia puta... pero estará montado no?
la pava cuando se queda mirando a un punto da cosilla, es como si con los ojos le diese el ok a alguien jajajajaajaja

lostkid

2 3 respuestas
choper

#105 Así es, Adobe es una compañía reptiliana.

5
Aeran

Yo no veo nada.

Explained

Si os fijais en la zona donde tiene las manos ,podras notar que algo se mueve,yo creo que se esta tocando y justo en el momento 12.56 le llega el climax sin mas, es el tipico parpadeo de ojos cuando una mujer tiene un orgasmo contenido hacia dentro.

Kaiserlau

Como la cola de un dragon me la ha puesto.

Contractor

Si las reptilianas están así, me dejo dominar...

bicho0

Lo que más me preocupa es como pollas has llegado tu a ver eso, te visto el vídeo ? Buscas estás mierdas ?

1 respuesta
Netzach

#111 Como todo en internet, lo ve alguien en 4chan, 8chan, reddit y luego ya va pasando por el resto de internet.

B

Pues si se parece a un reptil, he visto varios videos con este mismo tipo de edición.

B

Pues muchos de los problemas que tiene la humanidad tienen que ver con que no tenemos depredador natural... Si tuvieramos todos una amenaza común seguro seríamos mucho más solidarios y nos preocupariamos más del bienestar social que de comprarnos el último baile del fortnite.

1 respuesta
B

pues yo melafo igual

ZalY

#105 sin más, gracias a gente que no sabe se ha viralizado un vídeo de mierda, aaaaay qué mundo!

UnLiMiTeD

Yo me pregunto que cojones hacia #1 viendo ese video xd

2
Lizardus

La reptiliana le da un aire a la diosa milf Veronica Avluv en su etapa en la que iba de pinup decadente .

1 respuesta
B

#118 Que Dios te conserve el oído porque la vista ya la has perdido...

6
J

Que basto xD

Usuarios habituales

Tags