Me calientan el morro por un tropezón en un mal momento

ArticoDelSur

Haberte dedicado a tomarte tu copa en vez de querer ir ligando a cualquier cosa que se mueve con culo :thinking:

2
HaSHBeRRy

esta la historia del pancho, la del atacante y ahora nos faltaria la de la chica y ya para la superproduccion la version del camarero y nada, de aqui al festival de cannes

Ronjoujoujou

Se ve que han cerrado los hilos por presión de netflix que ha adquiridos los derechos de esta historia.

La película o serie (aún están en negociación según el leaks que he podido ver) se va a llamar "FEDA: La chupipandi" posiblemente sea una triología, y con spinoff y demás para expandir el universo. Tiene lore, magia y un montón de comedia. Además, sonic hace un cameo.

En cuanto pueda actualizo la info.

Shandalar

Esperaba que fuera como el típico manga y te hubieras caído directamente en sus tetas, meh.

B

Y de segundo, una ensalada de puñetazos

Guevara

#7 La solución es hacer ejercicio a diario y aprender a defenderte.

_Rpv

Los de la manada trambien tropezaron
#YoTeCreo

W

ahora todo tiene sentido @Serpentino menudos ijosdeputa estais del copon con las historias, os amo

granaino127

#37 No te has enterado... no es para citar, es para redirigirte a un comentario de OTRO POST.

1 respuesta
xemi

¿Y tu querias que la chavala te calentase otra cosa, eh picaron?

ThOrKeMaD

manita numero 100. saludos

DeAthOnE1

No te da vergüenza tenerte que ir corriendo? Donde esta tu orgullo de macho alfa español?
Un buen macho alfa le hubiera reventado a el, a el del bar y si se pone tonta a ella también.

1 respuesta
tute07011988

#69 el que no se enteró fue él y, por ende, tú ;)

Kaos

El tropezón está a 15 años de cárcel, ojito

1
Sphere

#7 Tengo que montar un bot de Telegram de Varuk, solo por los loles.

JuandeGod

eso te pasa por ir con la picha suelta, conten tus ansias de penetracion, sigue la recta conducta y abstente de tomar lo que no te es dado, a en lo relativo a los placeres de los sentidos.

PAC-MAN

para lelo

eXtreM3

Grande xDD

ESL_Kaiser

V3N0MPET

Una pena que el novio no se haya llevado un par de hostias xddd

NigthWolf

Si yo fuese la mujer denunciaria a todos por violencia de genero, me quedaria la casa del camarero blanquito, la de mi novio y la maleta con pelis TS screener del panchi.

1
Chaotic

#72 Eso venia a decir yo. No entiendo como os dejais masacrar y menos sin haber hecho nada malo.

Que es mas fuerte? Ok, pero minimo se va con el sello de la casa puesto.

Orinconleche

¿Pero estabas en modo Mariqta!..?.Porqué un hombre normal se defiende y se hace respetar...
si lo hubieses hostiado a el, despues con calma se lo explicas y seguro que lo entiende y no vuelve a ir de chulo...Pero a que estabas en modo pervertido a que si ....
pa cobrar de semejante manera...JIJIJI

Orinconleche

#1 El atacante también era panchito a que si JIJIJI

Hazzard

Me da igual que sea fake porque me he reído xD

B

de ser el novio hubiese hecho lo mismo... hazte un tinder chalado

kikito90

creo que es un troleo, no por nada sino por que hace 17 horas alguien lo ha puesto desde el punto de vista del novia de esta chica... es mas... tambien es de mediavida.... Aquí os dejo el link:

NSFW
leakim

No serás tu ese?

HammelSF

Este tipo de hilos de misma historia/ distinta perspectiva tienen la misma formula - en su momento innovadora - de Rashomon, una de las primeras obras de Kurosawa y tambien de las primeras peliculas japonesas populares en occidente.

onlineitem

Reconozco que me tenían por un momento.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • granaino127
  • Ronjoujoujou
  • zazgan
  • Serpentino
  • Desper4doS
  • THO-R

Tags