Se me cierra el lóbulo perforado rápido.

A

Yo me coloqué unos simuladores de 1mm hace 4 meses en el lóbulo, al mes y medio me los cambié por otros sin problemas. Recientemente me los vengo retirando para bañarme pero cuando salgo, supongamos a los 5 minutos, ya cuestan para entrar y duele, incluso un poco de sangre he notado, ahora me pregunto ¿cómo es posible que en tan poco tiempo se cierren?, quisiera ayuda.
Una vez hace unas 3 semanas me quité antes de acostarme a dormir, duré alrededor de 8 horas sin ellos y para que entraran luego fue un lío, tuve que hacer bastante presión y dolor como la primera vez que me los puse, sangre y demás. Si alguien quisiera ayudarme le agradecería un montón, ¡un saludo!

dambala

Igual tienes los poderes de wolverine

2
HukymaN

Paciencia y saliva.

No te los quites, déjalos que curen primero, luego puedes empezar a girarlos y cuando notes cierta soltura te los puedes quitar.

Pero vamos, que 1,5mm no es ná. También puedes limpiarlos sin necesidad de sacarlos.

sagha

ggs. eres x24

Lenix

Pues déjate de mierdas que ya estás mayorcito para eso.

danyWTF

Joder, no te has leído la guía de tu profesional de confianza?

Te explico, para mantener un agujero de 1mm es indispensable que utilices simuladores de 3mm para ensanchar el agujero. Como has podido comprobar, el agujero se estrecha con facilidad, por tanto, cuando puedas girar correctamente el de 3mm, sabrás que estás listo para llevar el de 1mm con soltura.

Un saludo y mucha suerte.

Usuarios habituales